Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)

AutorMensaje
numisdepor
NOVUS

Cantidad de envíos : 21
Actividad : 10

MensajeTema: Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)   Miér 22 Nov 2017, 10:16 pm

Dentro de la innumerable cantidad de monedas que saca Tuvalu, me encantan estas dos monedas bullion con valor facial de 1 dólar; y, en particular, la de Spiderman (era uno de mis personajes favoritos de crío). En el anverso llevan la efigie de Isabel II y en el reverso la imagen del superhéroe.

Spiderman (2017)

Thor (2018)

Ambas monedas las ha acuñado la ceca de Perth y parece que son las dos primeras de una serie dedicada a Marvel. Creo que me voy a enganchar... Smile
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1584
Actividad : 566

MensajeTema: Re: Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)   Jue 23 Nov 2017, 6:53 pm

La verdad que son muy curiosas. Buenas ideas para los regalos de Navidad.

Exacto

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
txabs
OPTIO

País :
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1477
Actividad : 1153

MensajeTema: Re: Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)   Jue 23 Nov 2017, 7:13 pm

Fijate si son curiosas compañero, que yo me compré la de Darth Vader para mí (mismo efecto que si le pones una salchicha delante a un perro xDD). Un amigo mío prácticamente me obligó a regalársela, y ahora hemos pedido la del Stormtrooper y creo que en el pedido vienen 6 Darth Vaders, 7 Stormtroopers y 4 de cada una de las de Marvel... y mis amigos no coleccionan ni van a coleccionar monedas en la vida, pero somos todos MU FRIKIS xDD

@numisdepor ¿a estas les pasa lo mismo que a las de SW? Me refiero, yo me compré a Darth Vader porque soy mu friki, pero una vez que la recibí, lo flipé de lo que mejoraba en mano. Creo que los alemanes van a tardar una semana más o menos en enviarnoslas, y tengo mucha curiosidad. Embarassed Embarassed

Saludos!
numisdepor
NOVUS

Cantidad de envíos : 21
Actividad : 10

MensajeTema: Re: Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)   Jue 23 Nov 2017, 11:23 pm

@txabs escribió:
@numisdepor ¿a estas les pasa lo mismo que a las de SW? Me refiero, yo me compré a Darth Vader porque soy mu friki, pero una vez que la recibí, lo flipé de lo que mejoraba en mano. Creo que los alemanes van a tardar una semana más o menos en enviarnoslas, y tengo mucha curiosidad. Embarassed Embarassed

Pues tienes la ventaja de que te van a llegar las dos de Marvel a la vez. Smile Yo compré primero la de Spiderman y cuando la recibí me quedé alucinado con los detalles. La de Thor también me gusta, pero no hubo "efecto sorpresa" por así decirlo.

La cosa es que colecciono fundamentalmente monedas de temática deportiva (de ahí mi apodo). Pero claro, uno tiene su vena friki y le ponen estas cosas a un precio más o menos asequible... y lo que dices de la salchicha y el perro. xD xD xD También he regalado un par de las de Darth Vader a amigos y se quedaron flipando.
Anquiza
GREGARIVS

País : España
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 201
Actividad : 130

MensajeTema: Re: Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)   Jue 23 Nov 2017, 11:39 pm

Buff, yo las compraría, pero no me quiero dejar llevar por la tentación, de momento me conformaré con el Stormtrooper y ya entrado el próximo año, le echaré el lazo a las otras.

Por cierto, es verdad que Vader en mano el diseño mejora un montón, sobretodo si se compara con esas monstruosidades que sacaron con el estreno de la última de SW.

Monedas de 1 $ de Tuvalu - Marvel - Spiderman (2017) y Thor (2018)
Página 1 de 1.