Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD SCvwS
Imperio-Numismático
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Awardn10
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD

Ir abajo 
+11
Pompaelo
Beograd011
Blas de Lezo
Emilio Goranovski Petrov
Iulianus82
Admin
Pluvio
Jacky
Benyusuf
Sol Mar
oscarwebcaam
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscarwebcaam
GREGARIVS
oscarwebcaam


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización : La Coruña
Actividad : 454
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 7:48 pm

Buenas tardes, como vereis soy novato en el foro, este es uno de mis primeros mensajes.
Estoy intentando empezar una coleccion de monedas romanas, por ahora moneds de bronce, para empezar a cogerle el gustillo.
Se me hace muy muy dificil la catalogación de las pocas monedas que tengo, pero en este mensaje no voy a hablaros de esto.

Trasteando por la web, he visto unas monedas romanas que vende un coleccionista de Serbia, y me he decidido a comprarle algunas. Todo bien, el envío me lo hace rapidisimo, y esta tarde paso por la oficina de correos para recoger el paquete y me encuentro con unos sobres con CD´s en el interior. Me entra el miedo y pienso que me han tomado el pelo, pero el peso me parecía excesivo, desmonto la caja donde va anclado el disco y........

Vale que soy nuevo en esto, pero me he quedado de piedra cuando veo como este hombre me envía las momneditas. Yo soy coleccionista de botellas de Coca cola y mis paquetes van perfectos, no se que pensar.

Os pongo unas fotos y opinais, hasta creí que me estaba enviando algo prohibido y que tenía que esconderlo de alguna manera.
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Archiv11
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Archiv12
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Archiv13

Todas pegadas por las dos caras, tuve que ir despacio sacandolas una a una para que no se dañaran, me llevó un buen rato.

Un saludo


No hay moza fea, ni moneda de oro que tosca sea.
Volver arriba Ir abajo
https://500px.com/webcaam
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7228
Actividad : 5775
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 8:44 pm

Creo que en algunos sitios utilizan este "camuflaje", un escáner seguramente solo detecta
un disco, lo que hay adosado a el "no se ve";...
Las Monedas llegaron bien no?; entonces todo  Exacto
Un Saludo.
Sol Mar


. Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Literatura-Numism-tica   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Glosario-de-Monedas-Romanas
  Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP21 - Monedas Imperiales de China   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP22 - India  Estados Nativos   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP22 - India Británica y Billetes   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
oscarwebcaam
GREGARIVS
oscarwebcaam


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización : La Coruña
Actividad : 454
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 9:02 pm

Si, todas ok, genial.
Está prohibido enviarlas? o es para evitar que las "manguen"?
Era la duda que tenía Very Happy


No hay moza fea, ni moneda de oro que tosca sea.
Volver arriba Ir abajo
https://500px.com/webcaam
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40816
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45996
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 10:09 pm

Lo llevo al baúl......


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 10:31 pm

Sol Mar escribió:
Creo que en algunos sitios utilizan este "camuflaje", un escáner seguramente solo detecta
un disco, lo que hay adosado a el "no se ve";...
Las Monedas llegaron bien no?; entonces todo  Exacto
Un Saludo.
Sol Mar

Lo que aprende uno... scratch


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Vasile11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cruz-a10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Milita10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Medalp10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Memel11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7228
Actividad : 5775
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 10:43 pm

Hace muchos años, aunque no llegue a hacer ninguna transacción con un vendedor polaco,
la fórmula para el envío (Billetes) era meterlos entre las páginas de una revista.
Según él era para evitar que los sustrajeran si eran detectados en Correos, reparto, etc.
(o tal vez ocultarlos a las autoridades)...
Un Saludo
Sol Mar


. Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Literatura-Numism-tica   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Glosario-de-Monedas-Romanas
  Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP21 - Monedas Imperiales de China   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP22 - India  Estados Nativos   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP22 - India Británica y Billetes   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Pluvio
PROBATVS
Pluvio


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Valladolid
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 10:47 pm

La leche. He leído que a veces se envía el paquete con papel de aluminio para que no se vean las monedas, pero esto es mucho más profesional.

También esperar unas monedas y encontrarse un CD... el susto inicial es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 10:52 pm

Serbia... No hace falta decir más. La próxima vez compra en subasta con factura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 11:35 pm

Yo creo que es para evitar que se pierdan por el camino, hay mucho aficionado a la numismática por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Emilio Goranovski Petrov
MILES GREGARIVS
Emilio Goranovski Petrov


Cantidad de envíos : 78
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 3:56 pm

Buenas tardes compañeros , jejeje , yo les envio igual desde Mexico , las monedas en cajas de CD y los billetes en cajas de DVD . Que pasa , es que en en unos paises como Mexico , Serbia , Bulgaria , el envio de monedas y billetes esta prohibido y tienes que ir en el correos con el sobre abierto , para que ellos revisen que estas enviando y por eso les metemos en estas cajas . Y por otro lado es mas seguro , no se rallan y no las roban los mensajeros . Pues eso , cordiales saludos .
Volver arriba Ir abajo
Emilio Goranovski Petrov
MILES GREGARIVS
Emilio Goranovski Petrov


Cantidad de envíos : 78
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 4:06 pm

Bueno , no tiene que pegar la cinta directo a la moneda , yo meto la moneda en un sobre y la pego a la caja , es mas facil de sacarla y no queda pegamento a la moneda . Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeDom Ene 21, 2018 5:05 pm

Es lo que tiene el evitar a los amigos de lo ajeno.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Emilio Goranovski Petrov
MILES GREGARIVS
Emilio Goranovski Petrov


Cantidad de envíos : 78
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeDom Ene 21, 2018 5:12 pm

Twisted Evil Ebrios
Volver arriba Ir abajo
Beograd011
MILES GREGARIVS
Beograd011


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Masculino

Cantidad de envíos : 94
Localización : Београд, Србија
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 6:30 pm

Buenas tardes.

Entiendo que vosotros europeos teneís los prejuicios negativos sobre Serbia. Soy un serbio, novato en el foro. Veo que os parece curioso que el vendedor mandó las monedas en esta manera. En Serbia está prohibido enviar las monedas romanas a otros países. No existe manera legal para enviar las monedas romanas fuera de Serbia. La ley dice así.

Saludos de Serbia.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 6:42 pm

Beograd011 escribió:
Buenas tardes.

Entiendo que vosotros europeos teneís los prejuicios negativos sobre Serbia. Soy un serbio, novato en el foro. Veo que os parece curioso que el vendedor mandó las monedas en esta manera. En Serbia está prohibido enviar las monedas romanas a otros países. No existe manera legal para enviar las monedas romanas fuera de Serbia. La ley dice así.

Saludos de Serbia.

Si te has sentido ofendido, por favor, acepta mis dísculpas en nombre del foro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beograd011
MILES GREGARIVS
Beograd011


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Masculino

Cantidad de envíos : 94
Localización : Београд, Србија
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 6:51 pm

Pompaelo escribió:
Beograd011 escribió:
Buenas tardes.

Entiendo que vosotros europeos teneís los prejuicios negativos sobre Serbia. Soy un serbio, novato en el foro. Veo que os parece curioso que el vendedor mandó las monedas en esta manera. En Serbia está prohibido enviar las monedas romanas a otros países. No existe manera legal para enviar las monedas romanas fuera de Serbia. La ley dice así.

Saludos de Serbia.

Si te has sentido ofendido, por favor, acepta mis dísculpas en nombre del foro.
Un saludo.

Gracias por las disculpas, no me siento ofendido, estoy acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 9:18 pm

Ciertamente esto resulta muy interesante si le damos la vuelta a la "curiosidad". No disponemos de un hilo donde debatir y recopilar las limitaciones legales a la venta y envío de monedas y billetes por el mundo.

Yo ya comenté hace tiempo que la ley rusa creo que prohibe exportar material superior a 50 años de antigüedad. Y aún no he probado a hacerlo, ciertamente...


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Vasile11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cruz-a10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Milita10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Medalp10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Memel11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 9:29 pm

Y cuando alguien llega a esa edad, le quitan el pasaporte?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 9:42 pm

Pompaelo escribió:
Y cuando alguien llega a esa edad, le quitan el pasaporte?
Very Happy

Jeje, hombre, exportar implica una compra venta. Así que ya lo sabes, no compres abuelos en Rusia, mejor adóptalos, que cobran una miseria de pensión.


Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Vasile11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cruz-a10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Milita10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Medalp10Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Memel11Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Verdadjusta
• BANEADO •
avatar


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 11:30 pm

Es fácil culpar a todo el mundo para intentar aparentar la legalidad de vuestra afición de coleccionar patrimonio comprado a espaldas de la ley y de tener los cajones llenos de piezas de dudosa procedencia. Ese paquete iva con su contenido camuflado por que es ilegal enviar este tipo de mercancías sin el permiso de las autoridades Serbias, ustedes prefieren tachar de ladrones a estas personas y contar milongas de por que el paquete va con su contenido escondido. Acabo de dar parte al seprona de este hilo, también les he enviado archivo pdf con el contenido copiado por si os da por borrar parte de este hilo, mediante un programa se puede copiar todo este contenido para tener acceso a él aún en un equipo sin Internet. Las autoridades deben de tener acceso a este tipo de informaciones en las que con total impunidad se procede a enseñar el posible contenido ilegal de un paquete que ha pasado camuflado por las fronteras, espero que las autoridades españolas informen tras mi aviso a las serbias y puedan recuperar su patrimonio o almenos tener conocimiento de esta presunta actividad ilícita.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 11:43 pm

Verdadjusta escribió:
Es fácil culpar a todo el mundo para intentar aparentar la legalidad de vuestra afición de coleccionar patrimonio comprado a espaldas de la ley y de tener los cajones llenos de piezas de dudosa procedencia. Ese paquete iva con su contenido camuflado por que es ilegal enviar este tipo de mercancías sin el permiso de las autoridades Serbias, ustedes prefieren tachar de ladrones a estas personas y contar milongas de por que el paquete va con su contenido escondido.  Acabo de dar parte al seprona de este hilo, también les he enviado archivo pdf con el contenido copiado por si os da por borrar parte de este hilo, mediante un programa se puede copiar todo este contenido para tener acceso a él aún en un equipo sin Internet. Las autoridades deben de tener acceso a este tipo de informaciones en las que con total impunidad se procede a enseñar el posible contenido ilegal de un paquete que ha pasado camuflado por las fronteras, espero que las autoridades españolas informen tras mi aviso a las serbias y puedan recuperar su patrimonio o almenos tener conocimiento de esta presunta actividad ilícita.

Intenta medir tus palabras y no acusar tan a la ligera a la gente que tenemos esta afición. Pues tu primera línea y media tiene miga.
Un legal saludo.
Volver arriba Ir abajo
Verdadjusta
• BANEADO •
avatar


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 12:09 am

No debo de medirme pues en este póst se ha mostrado públicamente un alijo de monedas ocultado en un CD con la intención de pasar la aduana de forma ilegal, el mercado negro de objetos culturales y de patrimonio sigue floreciendo y es motivo de preocupación para la comunidad internacional, amenaza a las comunidades afectadas, recientemente se ha creado en su cuarta edición unas reuniones en la ciudad de Roma en donde las autoridades italianas conjuntas a las serbias han desarrollado algunas nuevas tácticas contra el tráfico ilícito de bienes culturales. La lucha contra el tráfico de bienes culturales y arqueológicos es una prioridad en la agenda de la oficina de la unesco para la ciencia y la cultura en Europa. En el 2014 el consejo de ministros de cultura de Europa incorporo la lucha contra el tráfico ilícito de arqueología como una prioridad, en 2016 Estambul y en 2017 en tirana esto ha sido ratificado. Así mismo en la resolución 2347 del consejo de seguridad de la onu de marzo de 2017 la directora general de la unesco afirmó que la destrucción del patrimonio cultural es un crimen de guerra, conjuntamente se dirigió al consejo general de seguridad el jefe del departamento de carsbineros de Italia para recordar la investigación de casi 80000 piezas de arte y arqueología y a 35000 personas deteniendo a más de 1000 de atas personas en defensa del patrimonio. Así mismo dejo constancia de que los países europeos deberían ayudar a otros a recuperar sus propiedades y proteger su patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 12:14 am

Verdadjusta escribió:
Es fácil culpar a todo el mundo para intentar aparentar la legalidad de vuestra afición de coleccionar patrimonio comprado a espaldas de la ley y de tener los cajones llenos de piezas de dudosa procedencia. Ese paquete iva con su contenido camuflado por que es ilegal enviar este tipo de mercancías sin el permiso de las autoridades Serbias, ustedes prefieren tachar de ladrones a estas personas y contar milongas de por que el paquete va con su contenido escondido.  Acabo de dar parte al seprona de este hilo, también les he enviado archivo pdf con el contenido copiado por si os da por borrar parte de este hilo, mediante un programa se puede copiar todo este contenido para tener acceso a él aún en un equipo sin Internet. Las autoridades deben de tener acceso a este tipo de informaciones en las que con total impunidad se procede a enseñar el posible contenido ilegal de un paquete que ha pasado camuflado por las fronteras, espero que las autoridades españolas informen tras mi aviso a las serbias y puedan recuperar su patrimonio o almenos tener conocimiento de esta presunta actividad ilícita.

no alimentar al troll.
no eres remoneda,pero si un sinvergüenza que engaña al personal con sus replicas
vas de decente(yo no lo soy)y tienes un morro que te lo pisas,haver si david te banea de un vez(puta vez)
pero si quieres ser ingresado en psiquiatría,tengo en chufe para ingresarte colega


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 1:21 am

jacky escribió:
Pompaelo escribió:
Y cuando alguien llega a esa edad, le quitan el pasaporte?
Very Happy

Jeje, hombre, exportar implica una compra venta. Así que ya lo sabes, no compres abuelos en Rusia, mejor adóptalos, que cobran una miseria de pensión.

No hace falta ir a Rusia para ver pensiones de mierda, aquí en España sin ir mas lejos, aunque si sois jóvenes podeis ahorrar 2 euros al mes y cuando os jubiléis a los 80 tendréis un dineral de mas de 1000 euros para ayudad a la pensión.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Empty
MensajeTema: Re: Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD   Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 1:25 am

Por cierto este Verdadjusta ¿de donde ha salido? Risa Risa


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
 
Asombroso: envio de monedas desde Serbia en CD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ENVIO DESDE CANARIAS
» ¿Envío desde Estados Unidos?
» Asombroso hallazgo en Japón: 100.000 monedas chinas escondidas en época samurái
» nuevo metodo de envio de monedas
» San Marino, depósito numismático 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: