Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos

AutorMensaje
fryant
IMMVNIS

País : España
Masculino
Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 139
Actividad : 124

MensajeTema: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Dom 04 Feb 2018, 5:18 pm

Pues visto que está gustando bastante el programa de clasificación OpenNumismat, me he decidido a compartir mi base de datos en castellano de monedas de 2 euros conmemorativos, actualizada a día 4 de febrero de 2018:

BASE DE DATOS DE 2 EUROS CONMEMORATIVOS

Para instalarla, si no habéis cambiado la configuración original del programa, copiad el archivo descargado del link anterior en C:\Users\[VuestroUsuario]\Documents\OpenNumismat

Por supuesto, si véis algún error, tenéis alguna sugerencia, tenéis alguna imagen mejor o tenéis hechas las descripciones del tema de la moneda y queréis compartirlas, bienvenidas serán. Estoy trabajando también en las de euros de España y en la de Libras decimales de Isabel II, a ver si las subo en un tiempo. Mientras tanto, dejo unas capturas de esta base de datos (yo tengo el programa en inglés, si lo tenéis en castellano os saldrá en ese idioma):

lepido
PRINCIPALIS MAYOR

País :
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 1768
Actividad : 1362

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Dom 04 Feb 2018, 6:50 pm

estupendo ...
a mi no me vale ya que no colecciono Euros...pero reconozco que te lo has currado, estoy seguro que habrá a algun compañero que le de utilidad
gracias
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6394
Actividad : 4710

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Dom 04 Feb 2018, 9:13 pm

y cmo se descarga pues no hace mas que reedirir pag
todo para instalar y no
como se descarga ???

ya soy rico os doy envidia
fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Dom 04 Feb 2018, 10:19 pm

Dejo un enlace en Google Drive si os resulta más fácil, este debería funcionar sin problemas:

Link en Google Drive
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 05 Feb 2018, 6:51 am

ahora si
muchas gracias por tu curro
descargado
el problema,como se habre,mi pc no me deja sale un dibujo de 2 ruedas mecanicas
dice archibo de sistema

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 05 Feb 2018, 7:05 am

lo he descargado por el sitio largo
me sale ese archibo que no deja instalar,gracias

fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 05 Feb 2018, 10:26 am

No hagas doble clic en el archivo, si estás usando Windows y no has cambiado la configuración de OpenNumismat simplemente cópialo y pégalo en la carpeta:

C:\Users\[TuUsuario]\Documents\OpenNumismat

Donde [TuUsuario] es tu nombre usuario de Windows. Y en vez de Users también puede ser que sea Usuarios, depende del idioma de tu sistema.

Una vez que esté pegado allí, lo abres desde OpenNumismat clicando en Archivo>Abrir, seleccionas la base de datos 2 Euros Conmemorativos, y ya debería cargartela.
JuanJoséMH
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 125
Actividad : 19

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 05 Feb 2018, 11:02 pm

Compañeros alguien tendrá este programa preparado para las monedas del mundo?. es que no logro aclararme como empezar a meter monedas.
fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 12 Feb 2018, 10:33 am

Juan José, lo que pides no creo que exista, sinceramente. Es demasiado trabajo para una sola persona. Si tienes dudas, preguntanoslas y te ayudaremos en todo lo que podamos.
JuanJoséMH
IMMVNIS

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 12 Feb 2018, 10:52 pm

Me conformaría con meter la moneda española desde  Isabel II.
fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Mar 13 Feb 2018, 5:35 pm

Sobre esa que pides, estoy en ello, pero me va a llevar su tiempo, que ahora mismo es bastante limitado. Estoy yendo hacia atrás y aún estoy por Juan Carlos.
JuanJoséMH
IMMVNIS

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Mar 13 Feb 2018, 11:18 pm

Entonces te espero compañero, tómate el tiempo que necesites y cuando lo tengas nos cuentas.
JanisV
NOVUS

País :
Cantidad de envíos : 14
Actividad : 3

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Jue 22 Feb 2018, 10:50 am

@fryant, greate job!

Some tips for using this file:
You can place it anywhere on your computer and open it from there.
When/if fryant will update the file by adding new coins you can synchronize it with your copy through the File->Synchronize menu (do not forget to make a backup before).
http://opennumismat.github.io/
fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Lun 05 Mar 2018, 5:11 pm

Thank you very much, @JanisV! I don't know if you can upload it to your page, because of the photo rights, but if you can and want to, go ahead Smile

I didn't know about the synchronizing, that's gonna be a very useful feature for me from now on.
Mercatio
IMMVNIS

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 105
Actividad : 83

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Miér 21 Mar 2018, 2:13 pm

@fryant escribió:
Pues visto que está gustando bastante el programa de clasificación OpenNumismat, me he decidido a compartir mi base de datos en castellano de monedas de 2 euros conmemorativos, actualizada a día 4 de febrero de 2018:

BASE DE DATOS DE 2 EUROS CONMEMORATIVOS

Para instalarla, si no habéis cambiado la configuración original del programa, copiad el archivo descargado del link anterior en C:\Users\[VuestroUsuario]\Documents\OpenNumismat

Por supuesto, si véis algún error, tenéis alguna sugerencia, tenéis alguna imagen mejor o tenéis hechas las descripciones del tema de la moneda y queréis compartirlas, bienvenidas serán. Estoy trabajando también en las de euros de España y en la de Libras decimales de Isabel II, a ver si las subo en un tiempo. Mientras tanto, dejo unas capturas de esta base de datos (yo tengo el programa en inglés, si lo tenéis en castellano os saldrá en ese idioma):

quería darte la enhorabuena por el trabajazo que te has pegado y las gracias por compartirlo en el foro. Bravo!  Bravísimo
fryant
IMMVNIS

Masculino
Acuario Búfalo

MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos   Vie 06 Abr 2018, 8:51 am

Muchas gracias, Mercatio!

OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos
Página 1 de 1.