Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros SCvwS
Imperio-Numismático
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros 41410
Últimos temas
» 2 grietas y media ,mal tapadas
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Identificar
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Awardn10
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Empty
MensajeTema: VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros   VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 11:03 pm

Saludos.
El tema "resellos" se me escapa más que otros, pero creo que esta moneda tiene bastante información.
Peso: 6,2 g
Medida: 27 mm
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros IMG_20180226_223926
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros IMG_20180226_224103
Volver arriba Ir abajo
Ignis
GREGARIVS
Ignis


España Masculino

León Cantidad de envíos : 233
Edad : 422
Localización : Toledo
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 31/12/2010

VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Empty
MensajeTema: Re: VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros   VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 9:30 am

La moneda base son VIII maravedís del año 1626 , del Ingenio de Segovia.
Lleva dos de los tres resellos que podria llevar.
Se aprecia :
- A XII maraveís de 1642
- A 8 maravedís de 1651/52
No está resellada con el resello a IIII de 1658/59.
Si desea ampliar sus conocimientos sobre los resellos, puede obtenerlos en mi libro "Mis apuntes sobre los resellos" (dirigirse a mi a traves de mi correo privado)
Un cordial saludo.


VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros 20hqclx

Lo puede adquirir en: mi mensaje privado de este foro
Volver arriba Ir abajo
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Empty
MensajeTema: Re: VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros   VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros Icon_minitimeMar Feb 27, 2018 5:26 pm

Muchas gracias, Ignis.
Volver arriba Ir abajo
 
VIII maravedies Felipe IV con resellos muy claros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Maravedíes de Felipe III o IV resellos a VIII mrvs. de Burgos
» VIII maravedíes de Felipe III o IV resellados a VIII maravedíes de 1641-2 y a 8 maravedíes de 1651-2
» 8 maravedís en vellón grueso de Felipe III/IV resellados posteriormente a VIII maravedíes de 1641-2, a 8 maravedíes de 1652, reacuñación del monograma a IIII maravedíes de 1658-9.
» 8 maravedís en vellón grueso de Felipe III/IV resellados posteriormente a VIII maravedíes de 1641-2, a 8 maravedíes de 1652, reacuñación del monograma a IIII maravedíes de 1658-9.
» 8 Maravedíes de Madrid, probablemente de Felipe III, resellados a VIII maravedíes de 1641, Toledo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: