Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Awardn10
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.

Ir abajo 
+5
europanotes
Jacky
JRBCN
Pedevargu
Chicokley
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 3:43 pm

Hola a todos!

Pues lo dicho necesito que alguna voz del foro me aconseje porque tengo la mente echa un lío, se me ha cruzado la oportunidad de comprar el billete de 1000 pesetas de 1957 en serie "A", nunca compro por internet e intento buscar en mi ciudad, el caso que hoy se me ha cruzado uno en un estado espectacular "casi" plancha, pero eso al fin y al cabo el casi es una esquina doblada, por lo demás el billete está impoluto, blanco precioso todavía lo tengo en la mente.

El precio a mi modo de ver es abusivo, por eso acudo a la voz del foro, si no tuviera la esquina doblado probablemente lo hubiera comprado porque es un gran ejemplar.

Gracias.

Si alguien quiere saber lo que me piden puedo contestarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 4:31 pm

Si el precio es abusivo, ni te lo pienses. Ya volverá a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 7:34 pm

Mientras más información puedas aportar mejor, fotos, precio etc etc
De todo modos suscribo las palabras del compañero, si es excesivo, déjalo pasar.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:20 pm

JRBCN escribió:
Mientras más información puedas aportar mejor, fotos, precio etc etc
De todo modos suscribo las palabras del compañero, si es excesivo, déjalo pasar.

Pues fotos no puedo mostrar ninguna, por desgracia, pero es una auténtica maravilla, lo que tiene es una punta doblada (eso segurísimo) la punta no ha roto fibras, pero es una doblez como puede ser un pliege por enmedio.

El precio, y ahí viene lo malo son 90 eurazos por eso he dicho que me parece un precio excesivo pero haber que opináis.

Si necesitáis algo más puedo aportar más detalle pero no tiene ni dobleces verticales ni horizontales ni de ningún tipo yo creo que fue un accidente de estar en un album mal puesto o a saber...

Gracias a todos chicos, os leo desde la sombra...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:34 pm

Yo no lo compraría... pero yo soy yo.


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Vasile11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cruz-a10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Milita10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Medalp10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Memel11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 10:05 pm

Es un precio alto, sí.
Pero si limitas tus incorporaciones solo a tu ciudad (sin contar con internet) tal vez sea difícil de encontrar algo mejor...no?
Al final te dejo igual Risa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 10:12 pm

JRBCN escribió:
Es un precio alto, sí.
Pero si limitas tus incorporaciones solo a tu ciudad (sin contar con internet) tal vez sea difícil de encontrar algo mejor...no?
Al final te dejo igual  Risa

Difícil no dificilísmo, en 2 años que llevo buscando con serie "A" solo he visto este (que sinceramente ha sido amor a primera vista ) y otro serie "A" que era un RC, vamos hecho un cristo con cortes, celo, de color marrón más que verde, en fin una pena, con este se me ha abierto el cielo, el verde es diferente a los otros, en fin para que hablar compañero Embarassed

Me animarías a buscar por internet? La verdad que me hubiera gustado regalármelo para mi santo, pero creo que el precio está fuera de mercado...
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 5:53 am

Internet es de las mejores herramientas que tenemos al alcance y creo que tarde o temprano la necesitarás para seguir ampliando tu colección.
Yo al principio desconfiaba, pero dandole un buen uso, con cuidado y mesura es una maravilla.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 11:36 am

Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 12:07 pm

europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 1:11 pm

Chicokley escribió:
europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...

Algo me dice que quieres más a esa serie A que a esos 90 euros que te piden... Abajo!


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Vasile11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cruz-a10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Milita10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Medalp10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Memel11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 1:59 pm

jacky escribió:
Chicokley escribió:
europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...

Algo me dice que quieres más a esa serie A que a esos 90 euros que te piden... Abajo!

Pues si te dijera que no, mentiría como un bellaco, pero seguiré tus consejos y lo dejaré pasar. De momento tengo un viajecito a Madrid previsto en dos meses a ver si pesco mi ansiado serie A, será el primero que compre fuera de Tarragona a ver como se me da, empezaré a buscar numismaticas allí como la ruta del bacalao.

Gracias compañero Amor , ya no doy más el coñazo Risa de amigo

Esos emoticonos de arriba son un poco raros no??
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 2:33 pm

Chicokley escribió:
jacky escribió:
Chicokley escribió:
europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...

Algo me dice que quieres más a esa serie A que a esos 90 euros que te piden... Abajo!

Pues si te dijera que no, mentiría como un bellaco, pero seguiré tus consejos y lo dejaré pasar. De momento tengo un viajecito a Madrid previsto en dos meses a ver si pesco mi ansiado serie A, será el primero que compre fuera de Tarragona a ver como se me da, empezaré a buscar numismaticas allí como la ruta del bacalao.

Gracias compañero Amor , ya no doy más el coñazo Risa de amigo

Esos emoticonos de arriba son un poco raros no??

No te rayes con ningún billete. Ya lo encontrarás. Eso sí, en las numismáticas madrileñas prepara la cartera...


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Vasile11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cruz-a10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Milita10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Medalp10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Memel11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 5:02 pm

Si se te van los ojos a la doblez de la esquina no lo compres siempre querrás mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9224
Localización : El Mundo
Actividad : 9924
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 5:03 pm

Chicokley escribió:
jacky escribió:
Chicokley escribió:
europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...

Algo me dice que quieres más a esa serie A que a esos 90 euros que te piden... Abajo!



Pues si te dijera que no, mentiría como un bellaco, pero seguiré tus consejos y lo dejaré pasar. De momento tengo un viajecito a Madrid previsto en dos meses a ver si pesco mi ansiado serie A, será el primero que compre fuera de Tarragona a ver como se me da, empezaré a buscar numismaticas allí como la ruta del bacalao.

Gracias compañero Amor , ya no doy más el coñazo Risa de amigo

Esos emoticonos de arriba son un poco raros no??


Eres de Tarragona ????

Realmente te puedo decir por experiencia que en Tarragona los precios son realmente altos, ahora bien mira de regatearle si tan enamorado te tiene que seguro te hacen precio y más si por lo que dices compras amenudo por allí.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 6:46 pm

Natxos7 escribió:
Chicokley escribió:
jacky escribió:
Chicokley escribió:
europanotes escribió:
Hola el billete de la serie A de los RRCC no es un billete fácil en altas calidades, no se cotiza a precio de serie "normal" , para saber si vale esos 90 euros tendría que ver imágenes, pero ten claro que no es una serie fácil en calidad sc.

Pues si, opino lo mismo, aunque me da miedo lo de la esquinita doblada, no es que cante mucho pero por lo demás es increíble el sólo hecho de no ver dobleces verticales ni horizontales es un gusto pero quieras o no los ojos se van a esa esquinita...

Algo me dice que quieres más a esa serie A que a esos 90 euros que te piden... Abajo!



Pues si te dijera que no, mentiría como un bellaco, pero seguiré tus consejos y lo dejaré pasar. De momento tengo un viajecito a Madrid previsto en dos meses a ver si pesco mi ansiado serie A, será el primero que compre fuera de Tarragona a ver como se me da, empezaré a buscar numismaticas allí como la ruta del bacalao.

Gracias compañero Amor , ya no doy más el coñazo Risa de amigo

Esos emoticonos de arriba son un poco raros no??


Eres de Tarragona ????

Realmente te puedo decir por experiencia que en Tarragona los precios son realmente altos, ahora bien mira de regatearle si tan enamorado te tiene que seguro te hacen precio y más si por lo que dices compras amenudo por allí.

Hola Natxos !

Pues si soy de Tarragona y el mercado esta muy malo últimamente me cuesta encontrar billetes decentes, mi colección está llegando a su fin porque desde 1936 hasta 1992 los tengo todos menos las 10 y 5 pesetas de portabella, tengo algún clasico pero si los comparamos con algunos de los ejemplares del foro dan un poco de vergüenza ajena, eso si comprados todos en mi ciudad que ya hay que tener valor...

Este serie "A" como decía me ha pasado un poco como las 2 pesetas del 12 de octubre de 1937, que fue un martirio conseguirlas, unos 5 años tardé en ver el primero y lo compré a la primera, estaba en precio, el estado no es bueno pero verlo fue como ver a la shiffer... (Ya no he vuelto a ver ninguno ni mejor ni peor de abril las que quieras.)

Y con el vendedor es missión imposible le he lanzado un montón de ofertas y las ha rechazado todas la última que le hice 85 euros y ni con esas, así que como he dicho anteriormente me armaré de paciencia eso si la gracia que me hizo es que sacó una caja de zapatos y tenia como 100 billetes del 57 y sólo había ese Risa de amigo
Estoy por preguntarle por la serie 1Y que creo que fue la última y tenia 2 o 3...

Y haber en Madrid si aparece y el precio es más o menos bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 6:59 pm

europanotes escribió:
Si se te van los ojos a la doblez de la esquina no lo compres siempre querrás mejorarlo.

La verdad que si inconscientemente los ojos se van allí es un pico doblado de unos 4-5 mm (no muy marcado, no ha roto fibras) pero se ve, como apuntaban por arriba con mi sistema de colección al comprar en mi ciudad sólo, es difícil que encuentre algo mejor, pero probaré suerte en el viaje a Madrid (y eso que no quiero pisar una numismática ni de broma) y tomaré una decisión no tengo ni idea en cuanto puede salir uno SC así que tendré que empezar a preguntar.

Por lo demás soy un coleccionista bastante conformista, compro lo que veo y raramente lo mejoro, por ejemplo de este billete tengo un SC (serie P), un EBC (serie P) y algún MBC (Sin Serie) así que lo admito con este billete soy un enfermo, para que negarlo.

Por lo demás estoy muy contento de pertenecer al foro, me gustaría mostrar algún billete que tengo pero me da un poco de Embarassed porque algunos tenéis algunos billetes que son para tirarse por la ventana, ni en mis sueños más húmedos puedo encontrarlos aquí (ni hipotecando un riñón),creo que ahora me entendéis por que no quiero pisar una numismatica de Madrid no? Risa

Un gran saludo a todos, por cierto cuando podré mandar mensajes privados?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 11:18 pm

Hola Chicokley,

El principal problema que veo en tu modo de coleccionar, es el pequeño espacio que tienes para tus compras, ese no es bueno, ni para tu colección, ni para tu bolsillo. Verás poco y caro, y cuando veas algo regular, aún con la esquina doblada, te parecera maravilloso y pagarás lo que no vale.

Si algún día te decides a salir de tu propio agujero te darás cuenta que existe un universo de posibilidades.
Tú situación, en cierto modo me recuerda a mis principios, donde no existía más que el mercadillo de los domingos y la tienda de la esquina. Oh no!!
No te avergüences de mostrar tus billetes y preguntar lo que sea necesario, que aquí estamos para ayudarnos.
Y ten cuidado cuando vayas a Madrid, que en la plaza Mayor, con la luz del sol no se ven las dobleces.

Un saludo y bienvenido.


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 7:08 am

Paquito escribió:
Y ten cuidado cuando vayas a Madrid, que en la plaza Mayor, con la luz del sol no se ven las dobleces.

Un saludo y bienvenido.

Los dobleces y las dobleces, porque las trolas tampoco se ven. Afirmo y confirmo lo que dice @Paquito, mucho cuidado en la Plaza Mayor.


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Vasile11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cruz-a10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Milita10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Medalp10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Memel11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 9:59 am

jacky escribió:
Paquito escribió:
Y ten cuidado cuando vayas a Madrid, que en la plaza Mayor, con la luz del sol no se ven las dobleces.

Un saludo y bienvenido.

Los dobleces y las dobleces, porque las trolas tampoco se ven. Afirmo y confirmo lo que dice @Paquito, mucho cuidado en la Plaza Mayor.

Hola de nuevo chicos, en los mercadillos por lo general no suelo comprar, gracias por los consejos por si me diera por comprarlo allí, os imagináis que voy al mercadillo y me traigo uno más caro (cosa que creo difícil) pero en peor estado del que he visto? Risa

Seguramente lo compre en alguna tienda, eso sí cuanto pensaís que me puede salir de precio? Tenéis alguna aproximación? Me llevo un forero de compras?

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 10:41 am

Chicokley escribió:
jacky escribió:
Paquito escribió:
Y ten cuidado cuando vayas a Madrid, que en la plaza Mayor, con la luz del sol no se ven las dobleces.

Un saludo y bienvenido.

Los dobleces y las dobleces, porque las trolas tampoco se ven. Afirmo y confirmo lo que dice @Paquito, mucho cuidado en la Plaza Mayor.

Hola de nuevo chicos, en los mercadillos por lo general no suelo comprar, gracias por los consejos por si me diera por comprarlo allí, os imagináis que voy al mercadillo y me traigo uno más caro (cosa que creo difícil) pero en peor estado del que he visto? Risa

Seguramente lo compre en alguna tienda, eso sí cuanto pensaís que me puede salir de precio? Tenéis alguna aproximación? Me llevo un forero de compras?

Gracias de nuevo.

Pues no soy el más indicado para orientarte pero sí te digo que en tienda en Madrid te va a salir caro caro caro


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Vasile11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cruz-a10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Milita10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Medalp10Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Memel11Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 2:07 pm

Chicokley escribió:

Seguramente lo compre en alguna tienda, eso sí cuanto pensaís que me puede salir de precio? Tenéis alguna aproximación? Me llevo un forero de compras?

Si te refieres a la seria A de los RRCC, no es probable que la encuentres en las tiendas, son cosas que aparecen con el tiempo y cuando menos te lo esperas.
Su precio? Reflexionar
Un billete de los RRCC de cualquier serie fácil, en sc puede oscilar en estos momentos por los 60/70€.
Si ese mismo billete esta doblado, su precio cae en barrena a los 15-20€.

La serie A, para mi no es más rara que el sin serie, ni por supuesto, más valorada y con esa tara que comentas, pierde mucho, si me tiras de la lengua, yo no pagaría mas de 50€. Eso no:/

La gente quiere el billete perfecto, en sc, y se deja las perras gustosamente, en calidades inferiores, con estos billetes el precio se va a pique.

Saludos


Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018, 11:35 am

Paquito escribió:
Chicokley escribió:

Seguramente lo compre en alguna tienda, eso sí cuanto pensaís que me puede salir de precio? Tenéis alguna aproximación? Me llevo un forero de compras?

Si te refieres a la seria A de los RRCC, no es probable que la encuentres en las tiendas, son cosas que aparecen con el tiempo y cuando menos te lo esperas.
Su precio? Reflexionar
Un billete de los RRCC de cualquier serie fácil, en sc puede oscilar en estos momentos por los 60/70€.
Si ese mismo billete esta doblado, su precio cae en barrena a los 15-20€.

La serie A, para mi no es más rara que el sin serie, ni por supuesto, más valorada y con esa tara que comentas, pierde mucho, si me tiras de la lengua, yo no pagaría mas de 50€. Eso no:/

La gente quiere el billete perfecto, en sc, y se deja las perras gustosamente, en calidades inferiores, con estos billetes el precio se va a pique.

Saludos

Gracias Paquito!!!!

Vaya respuesta más detallada Smile, por cierto he estado desaparecido del foro por comer algo que no estaba correctamente, cuidado con comer mayonesas, salsas y demás mierdas he pasado unos días terribles en el hospital.

Casualidades de la vida en estos días me han ofrecido un billete de 1000 pesetas de 1957 sin serie y en un estado idéntico en el mismo precio, este debería pillarlo? Reflexionar

Gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9224
Localización : El Mundo
Actividad : 9924
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018, 2:22 pm


Un estado identico es con esa peque;a doblez y los 90 euros ?


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Chicokley
PROBATVS
Chicokley


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.   Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957. Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018, 2:25 pm

Natxos7 escribió:

Un estado identico es con esa peque;a doblez y los 90 euros ?

El precio es el mismo pero en vez de la doblez en una de sus puntas, es leve en el centro de haber estado en una cartera.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito consejo en la compra de un billete 1000 pts de 1957.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BIllete 1000 pts 1957.
» Billete de 1000 pesetas de 1957. PLANCHA.
» Billete de 1000 pesetas de 29/11 1957. Reyes Católicos.
» Billete de 1000 pesetas, de 1957, de los Reyes Católicos
» Billete de 1000 pesetas del 1957. Reyes Católicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: