Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes colonias francesas SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes colonias francesas 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Billetes colonias francesas Awardn10
Billetes colonias francesas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes colonias francesas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666


España Masculino

Cantidad de envíos : 272
Localización : CASTILLA-LA MANCHA
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Billetes colonias francesas Empty
MensajeTema: Billetes colonias francesas   Billetes colonias francesas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 10:48 am

Tengo una duda ....en los billetes de las colonias francesas cual es el modo para saber donde corresponden cuando no te lo indica expresamente???
Me refiero a por ejemplo en los billetes de los Estados de Africa Occidental se diferencian por una letra asociada a cada estado ...Benin la B , Mali la D, Senegal la K etc, etc.
Me podeis indicar si existe en estos billetes ya que yo lo desconozco ??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes colonias francesas Empty
MensajeTema: Re: Billetes colonias francesas   Billetes colonias francesas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 12:00 pm

Hola @sestercio666, o me pones algún ejemplo de a qué billetes te refieres o no te sigo.


Billetes colonias francesas Vasile11Billetes colonias francesas Cruz-a10Billetes colonias francesas Milita10Billetes colonias francesas Medalp10Billetes colonias francesas Memel11Billetes colonias francesas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666


España Masculino

Cantidad de envíos : 272
Localización : CASTILLA-LA MANCHA
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Billetes colonias francesas Empty
MensajeTema: Re: Billetes colonias francesas   Billetes colonias francesas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 1:09 pm

Billetes colonias francesas 500-_Francs_1
Este se que es de Benin por la B
Billetes colonias francesas 500-_Francs
Pero este por ejemplo no veo o no se donde se hizo circular o si tiene alguna marca especifica de algun territorio concreto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes colonias francesas Empty
MensajeTema: Re: Billetes colonias francesas   Billetes colonias francesas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 5:37 pm

sestercio666 escribió:
Billetes colonias francesas 500-_Francs_1
Este se que es de Benin por la B
Billetes colonias francesas 500-_Francs
Pero este por ejemplo no veo o no se donde se hizo circular o si tiene alguna marca especifica de algun territorio concreto

Que yo sepa no.


Billetes colonias francesas Vasile11Billetes colonias francesas Cruz-a10Billetes colonias francesas Milita10Billetes colonias francesas Medalp10Billetes colonias francesas Memel11Billetes colonias francesas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Billetes colonias francesas Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7228
Actividad : 5775
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Billetes colonias francesas Empty
MensajeTema: Re: Billetes colonias francesas   Billetes colonias francesas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 5:47 pm

Corresponde a los "TERRITORIOS FRANCESES DEL PACIFICO"; (en general)
otros similares llevan la marca  "NOUMEA" (NUEVA CALEDONIA);
NOUVELLES HEBRIDES;
"PAPEETE" (TAHITI)

Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar


. Billetes colonias francesas Literatura-Numism-tica   Billetes colonias francesas Glosario-de-Monedas-Romanas
  Billetes colonias francesas ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Billetes colonias francesas ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Billetes colonias francesas ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Billetes colonias francesas ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes colonias francesas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» portugal, colonias?
» Carlos X colonias Francia
» Colonias Portuguesas - MACAO
» Colonias Portuguesas - TIMOR
» Catálogo de sellos de las colonias españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: