Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Primera experiencia negativa en internet SCvwS
Imperio-Numismático
Primera experiencia negativa en internet 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Primera experiencia negativa en internet Awardn10
Primera experiencia negativa en internet Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Primera experiencia negativa en internet

Ir abajo 
+5
Lepard
Ampalab
aljimenez
Jacky
JRBCN
9 participantes
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 9:56 pm

Siempre hay una primera vez!... Pero cuando se trata de algo "negativo" nunca quieres que llegue.

El tema en cuestión es que pujé y compré un billete en eBay y el billete que me ha llegado no es el de la foto... Número de serie diferente y calidad inferior...

Me llegó hace 3 días, he escrito al vendedor y de momento no he recibido respuesta...pinta mal...

No se trata de una cantidad de dinero elevada (35€), pero jode igual...

A ver si se digna a responder...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 10:29 pm

JRBCN escribió:
Siempre hay una primera vez!... Pero cuando se trata de algo "negativo" nunca quieres que llegue.

El tema en cuestión es que pujé y compré un billete en eBay y el billete que me ha llegado no es el de la foto... Número de serie diferente y calidad inferior...

Me llegó hace 3 días, he escrito al vendedor y de momento no he recibido respuesta...pinta mal...

No se trata de una cantidad de dinero elevada (35€), pero jode igual...

A ver si se digna a responder...

Pásame enlace por whatsapp para ver quien es


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11Primera experiencia negativa en internet Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 10:58 pm

Si el tipo no te contesta por ebay, primero pon una reclamación allí.

Después pon una reclamación en paypal o en el banco si has hecho transferencia, diciendo que has comprado por internet un producto y que no te ha llegado lo comprado.

Algunos bancos se ponen un poco tontos y te obligan a ir a poner una denuncia a la policía o a la guardia civil antes de poner la reclamación. No te preocupes, yo he puesto unas cuantas y jamás me han vuelto a notificar al respecto.

Si es paypal es más sencillo, si es transferencia tardará algo más, pero siempre tienes hasta 2 meses para retroceder una transferencia.

saludos y suerte


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Primera experiencia negativa en internet Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 11:42 pm

aljimenez escribió:
Si el tipo no te contesta por ebay, primero pon una reclamación allí.

Después pon una reclamación en paypal o en el banco si has hecho transferencia, diciendo que has comprado por internet un producto y que no te ha llegado lo comprado.

Algunos bancos se ponen un poco tontos y te obligan a ir a poner una denuncia a la policía o a la guardia civil antes de poner la reclamación. No te preocupes, yo he puesto unas cuantas y jamás me han vuelto a notificar al respecto.

Si es paypal es más sencillo, si es transferencia tardará algo más, pero siempre tienes hasta 2 meses para retroceder una transferencia.

saludos y suerte

Todo lo que dice @aljimenez es correcto y el camino a seguir. Eso sí, de eBay no esperes ninguna solución.

PayPal suele solucionarlo. Los bancos te obligan a denuncia y declaración jurada, que yo recuerde y suelen tardar bastante (2-3 meses). Depende también de la tarjeta que usaste (si es VISA date por desquiciado; si es American te tratan mejor).


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11Primera experiencia negativa en internet Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ampalab
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ampalab


Costa Rica Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 4439
Edad : 66
Actividad : 6760
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 12:20 am

No entres en pánico. Pon el reclamo hoy mismo en EBAY. Casi siempre te reintegran el dinero y si pagaste con Paypal de seguro de reintegran todo. Me cuentas para ver en que te puedo ayudar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard


Cantidad de envíos : 412
Actividad : 489
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 8:48 am

Hola, te paso los enlaces donde explica el funcionamiento de las disputas en ebay, con paypal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
https://pages.ebay.es/help/buy/disputes.html
https://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Yo compro mucho por Ebay y no me ha tocado todavía pero siempre lo he tenido presente ante casos como el tuyo que te puede pasar que alguien no actúe bien.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 7:39 pm

Gracias a todos por el interés y vuestra ayuda!

Me ha respondido el vendedor diciendo que es un error, que vendió varios y ha debido equivocarse en los envíos.

Veamos cómo lo solucionamos


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 9:03 pm

Pues a ver si tienes suerte y arregláis.

¿Alguna premonición como le pasó a @jacky? Una vez también tuve una corazonada nada más enviada la transferencia, no era en una compra de billetes... Y efectivamente fue un timo de un tío conocido por jugársela a muchos, aunque no era por Ebay sino por alguna web de anuncios. Lo de que era viejo conocido lo descubrí después claro  tongue La verdad es que fastidia mucho la impunidad con la que algunos abusan de la buena fe del personal.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 10:12 pm

En vista de quién es el vendedor yo confío en que ha sido un error e intentará subsanarlo. A mí una vez me pasó eso con una numismática de Valencia y el tío en cuanto se dio cuenta me llamó para pedir perdón y que se lo enviara y tal y cual. Todo salió bien, aunque claro tuve que pagar un envío. Pero me ha ganado para futuras compras.


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11Primera experiencia negativa en internet Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
oscarwebcaam
GREGARIVS
oscarwebcaam


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización : La Coruña
Actividad : 454
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 10:56 pm

Buenas noches.
A mi me pasó algo similar, pero con unas monedas romanas, lad que llegaron no tenían la calidad de las de la foto.
Abrí una reclamación, y me abonaron el pago integro con el envio, e incluso me llamaron de ebay para ver si estaba contento connla resolucion del caso.
Animo, a veces pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://500px.com/webcaam
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 1:08 am

Buenas,

Ánimo compañero. Coméntanos en qué queda la cosa.

Y gracias por compartirlo,

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 3:32 pm

Sigo esperando que me responda sí ha recuperado el billete de la foto... No pinta bien...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 9:45 am

Pues después de 2 meses la historia ha llegado a su fin.

El vendedor no consiguió recuperar el billete y hace unas semanas me ofreció dos opciones, o devolver el billete y reembolsarme el dinero o enviarme un billete 100 pesetas 1906 MBC- como compensación, elegí la segunda opción y tema zanjado.

He de decir que al principio me alarmé porque tarda mucho en contestar, 4-5 días, y eso creaba desconfianza pero ha estado pendiente del asunto hasta concluir con una solución.

Añadir, que el hecho de que se trate de un porte pequeño solo comporta "molestias" pero esta misma situación con mucho dinero de por medio debe crear un gran malestar.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 9:52 am

Bueno, pues asunto solucionado, el vendedor dio dos opciones y elegiste una, me alegra que se haya llegado a puerto aunque no sea el original, pero la solucion ha sido satisfactoria Very Happy


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 11:23 am

Enhorabuena JRBCN.

Por lo menos, se ha solucionado de forma no tan grave hacia ti.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 1:22 pm

JRBCN escribió:
Pues después de 2 meses la historia ha llegado a su fin.

El vendedor no consiguió recuperar el billete y hace unas semanas me ofreció dos opciones, o devolver el billete y reembolsarme el dinero o enviarme un billete 100 pesetas 1906 MBC- como compensación, elegí la segunda opción y tema zanjado.

He de decir que al principio me alarmé porque tarda mucho en contestar, 4-5 días, y eso creaba desconfianza pero ha estado pendiente del asunto hasta concluir con una solución.

Añadir, que el hecho de que se trate de un porte pequeño solo comporta "molestias" pero esta misma situación con mucho dinero de por medio debe crear un gran malestar.

Otro 100 pesetas de 1906 para la colección. Ya me lo enseñarás y medirás, jeje


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11Primera experiencia negativa en internet Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Primera experiencia negativa en internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas en mi primera compra de un billete por internet
» Primer vendedor que veo en ebay con puntuacion negativa.
» SOBRE VALORACIONES (POSITIVA Y NEGATIVA) EN LOS POST
» ¿Cuál fue la primera moneda en ser fechada? ¿Y la primera hispánica?
» Toneladas de escombro ahogan a Gibraltar tras la negativa de España para su salida del Peñón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: