Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Awardn10
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas

Ir abajo 
+17
Keko
I6N4C10
armintza79
Nical
10 pfennig
Estrella76
mail
numismatico2013
ELCUAZ
Manuel Lopez
Ajuntachapas
Azemuche
txabs
Benyusuf
REVERSO12
Blas de Lezo
Sol Mar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas   FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 5:47 pm

Hola compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel,  kiosco neoclásico y Puente Bizkaia.  Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie drunken

Saludos a todos.

P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas   FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 6:53 pm

Ajuntachapas escribió:
Hola compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel,  kiosco neoclásico y Puente Bizkaia.  Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie drunken

Saludos a todos.

P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión Twisted Evil

Saludos Vecino Vasco.....me pilla lejos ahora, estoy en los San Mateos, en la capital Riojana. La gastronomía Vasca está muy buena.....la sidra me va, y el txakoli también me entra. Sí un día paso por la zona y tengo un rato ya nos beberemos algo con un buen pintxo.

Pases un buen fin de semana AJUNTATXAPAS. Ebrios

Por cierto, aquí en Logroño pase por una fuente, y me quedé mirándola, no se puede acercar porque está en medio de la gran Vía y no hay acceso o acera hasta ella. Hay varios personajes, pero no logré ver el nombre de ellos, solo pude ver uno, Marqués de la Ensenada. Pregunté por la fuente y me dicen que se llama los Espaldas mojadas, igual entendí mal....alguien sabe al respecto? Me pica la curiosidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas   FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 7:19 pm

Feliz cumpleaños compañero!
llego con retraso en tu cumple, pero espero llegar a tiempo para las cervezas, así que otra ronda!

y si ha caído algún billete de regalo, ya sabes, a compartirlo en el foro! Smile cheers

un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas   FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 7:57 pm

REVERSO12 escribió:
Ajuntachapas escribió:
Hola compañero REVERSO12, pues si se diera la ocasión os citaría a todos en el Bar Txiki, es de los que más solera tiene, ubicación perfecta junto a la ria, al hotel,  kiosco neoclásico y Puente Bizkaia.  Las mejores antxoas (boquerones) rebozadas a 2, bacalao al natural en aceite, perejil y ajo, seta con refrito sobre jamón y para regarlo con sidra de barril o txakolí(hay que hacer publicidad...je...je...), aunque a mi me va más el Rueda verdejo, pero que no se entere nadie drunken

Saludos a todos.

P.d. Aunque parezca mentira, no recibo comisión Twisted Evil

Saludos Vecino Vasco.....me pilla lejos ahora, estoy en los San Mateos, en la capital Riojana. La gastronomía Vasca está muy buena.....la sidra me va, y el txakoli también me entra. Sí un día paso por la zona y tengo un rato ya nos beberemos algo con un buen pintxo.

Pases un buen fin de semana AJUNTATXAPAS. Ebrios

Por cierto, aquí en Logroño pase por una fuente, y me quedé mirándola, no se puede acercar porque está en medio de la gran Vía y no hay acceso o acera hasta ella. Hay varios personajes, pero no logré ver el nombre de ellos, solo pude ver uno, Marqués de la Ensenada. Pregunté por la fuente y me dicen que se llama los Espaldas mojadas, igual entendí mal....alguien sabe al respecto? Me pica la curiosidad.

Saludos

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_los_Riojanos_Ilustres
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas   FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 8:23 pm

Mercatio escribió:
Feliz cumpleaños compañero!
llego con retraso en tu cumple, pero espero llegar a tiempo para las cervezas, así que otra ronda!

y si ha caído algún billete de regalo, ya sabes, a compartirlo en el foro! Smile cheers

un abrazo!!!!

cheers ¡¡¡MUCHAS  Gracias MERCATIO!!!
¡ Por supuesto! Tomarse unas cañas , además me ha dicho el dueño del bar que en vista de tanta asistencia me hace precio especial, con lo que algo me quedará para seguir mostrándolo. Risa
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Ajuntachapas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños AJUNTACHAPAS
» FELIZ CUMPLEAÑOS AJUNTACHAPAS
» FELIZ CUMPLEAÑOS * Ajuntachapas
» ¡¡Feliz cumpleaños Sol Mar!!
» Feliz cumpleaños FRANCIS , y Feliz cumpleaños RUBEN DARIO MARCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: