Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 SCvwS
Imperio-Numismático
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 41410
Últimos temas
» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 1:16 pm por REVERSO12

» 1pts 1953☆61 rota
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 1:11 pm por REVERSO12

» 10ctms A.XII 1878
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» Botón a identificar
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Heliogabalo

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:25 pm por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Awardn10
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018

Ir abajo 
+2
britannia
Antoniocoins
6 participantes
AutorMensaje
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2018, 2:34 pm

si no pasa nada por alli estare


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018, 1:32 pm

También he recibido el mail. Me ha extrañado. Creía que la última había sido hace poco.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018, 9:22 am

Vamos para allá. A ver como está el ambiente. Si alguno se anima a almorzar que me diga algo. Soy un tío alto, Polo negro y vaqueros claros.
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018, 4:54 pm

Menos mesas que nunca y mas gente que nunca. Nolosé   mucha gente conocida
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018, 8:05 pm

Yo estuve un poquito antes de las 13.00 hrs y como bien dice Nical cada vez hay menos mesas=comerciantes.Con cada nueva convención se van viendo cada vez más huecos y es una pena.Está claro que los comerciantes que se tienen que desplazar desde lejos cada vez se animan menos porque no les sale rentable económicamente.El hecho de que se pudiera celebrar en fin de semana es algo que no hace mucho lo estuve comentando con Vicente craven y es un imposible.Si económicamente no sale rentable no tiene sentido para un comerciante perder el fin de semana.
Alguno habeis estado por ahí pero como no os conozco pues no se quienes sois(bueno así no se rompe el misterio,jajajajja) y lo mismo me he cruzado con vosotros.No me he llevado nada hoy pero he estado viendo algunas cositas ,así que para otra vez será.

Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2018, 2:49 pm

juli27 escribió:
.No me he llevado nada hoy pero he estado viendo algunas cositas ,así que para otra vez será.


No busco polemizar ni entrar en casuística concreta (de hecho entiendo que no has comprado debido a que no has encontrado nada que te satisficiera) mas no por ello puedo evitar decir que he aquí el motivo de que las convenciones vayan cada vez a menos.
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2018, 10:16 pm

HISPANICO escribió:
juli27 escribió:
.No me he llevado nada hoy pero he estado viendo algunas cositas ,así que para otra vez será.


No busco polemizar ni entrar en casuística concreta (de hecho entiendo que no has comprado debido a que no has encontrado nada que te satisficiera) mas no por ello puedo evitar decir que he aquí el motivo de que las convenciones vayan cada vez a menos.

Respeto totalmente tu opinión Alfonso y me parece muy sano y lícito que des tu opinión porque eso enriquece la visión de una convención desde un punto de vista diferente al de un comprador pero no coincido contigo en que ese sea el motivo del porqué las convenciones van cada vez a menos.Esta vez no compré nada porque no encontré la pieza que se ajustara a lo que yo buscaba pero las anteriores veces siempre me llevé algo para casa y en la convención cada vez se ven menos mesas convención tras convención.Cualquier coleccionista que asistimos a la misma siempre vamos con la intención de ampliar nuestar colección pero evidentemente si no encuentras la pieza que buscas o las que hay no te satisfacen pues no la compras y esperas a otra ocasión más propicia.
Yo entiendo perfectamente,y lo he dicho,que los vendedores si no obtienen una rentabilidad económica no asistan porque no les compensa venir y eso es totalmente comprensible.Pero para mí el problema de las convenciones no radica precisamente en que "x" coleccionistas se vayan sin comprar algo en una convención determinada.Las causas para mí son otras y tiene mucho que ver con la venta por internet y con la forma en la que se enfocan las convenciones.
Es evidente que la venta por internet ha supuesto una revolución tanto para los compradores y también para los vendedores.Centrandome en la parte de los compradores , por que con unos pocos clics de ratón accedemos a todo el muestrario de "x" tienda numismática sin importar en que parte del mundo esté ubicada ,pudiendo ver tranquilamente todo lo que quieras una pieza en la pantalla de tu ordenador las 24 hrs del día.Por lo tanto esa es una competencia que antes de la existencia de internet no tenían las convenciones.Luego están las casas de subastas numismáticas que gracias a internet han ampliado su mercado y que han sabido adaptarse(unas mejor que otras) a las nuevas tecnologías para hoy en día llevarse buena parte de la tarta del mercado numismático y eso evidentemente también ha dañado muchísimo la asistencia a las convenciones.Muchos coleccionistas pensarán,si desde mi casa puedo ver cada mes "x" catálogos de subastas y acceder a miles de piezas que puedan encajar en mi colección según mi presupuesto y exigencia de conservación y verlas todo lo que quiera cómodamente sentado en mi casa ,¿Para qué voy a ir a una convención?.

Y luego está la parte en como se enfocan las convenciones.Para mí es un handicap que se celebren un dia laboral porque la gente que ese dia pueda asistir se reduce por cuestiones laborales.Luego desde mi punto de vista falta promocionarla entre la gente más jovén(utilizando internet como medio) que serán los futuros coleccionistas.Si miramos la media de edad a la convención de aquí no se ve mucha gente jovén,por lo tanto si no entra gente jovén no habrá relevo entre los potenciales compradores y será un sinsentido organizarla.
Y luego está la mentalidad del vendedor que asiste a una convención ya que no todos han entendido que el mercado numismático ha cambiado por algo llamado "internet" y que el trato de tú a tú es fundamental como valor añadido que haga que el coleccionista en general tenga la curiosidad de asistir a una convención (el trato personalizado es una ventaja con respecto al comercio y subastas por internet)así como unos precios de venta razonables acordes al mercado.En este último punto ,encuentro que es totalmente razonable que un vendedor en una convención venda una pieza algo por encima del precio razonable de mercado porque ofrece un valor añadido ( el trato directo y personalizado con el comprador y muchas veces la especialización en una época en concreto,como es tu caso,Alfonso).
Yo como comprador,eso lo valoro mucho y supone una parte más del valor de compra de una moneda en concreto,puesto que el trato y la información que te llevas por parte del vendedor de esa pieza en concreto para mí debe pagarse(sí ,lo digo claramente que debe pagarse).Pero eso no todos los vendedores lo entienden y no todos están dispuestos a ofrecer ese valor añadido,ni todos tienen el conocimiento ni ganas para hacerlo ni todos tienen unos precios que sean razonables con el valor de mercado.Por poner un ejemplo, si yo quiero comprar una pieza y su valor razonable de mercado en "x" estado de conservación es de 300 euros y "x" vendedor la tiene por 360-400 euros no tendría problema en comprarla por ese valor añadido que he explicado antes.Ahora bien si esa misma pieza la tiene con un precio de 500-600 euros y encima el trato es como si estuviera comprando una barra de pán pues con toda la educación del mundo me iré sin hacer ruido y sin llevarme la pieza.
Y hago una aclaración en este punto;soy consciente de que los compradores no podemos esperar comprar a precio de derribo en una convención(hay que ser justos),debemos ser educados al mirar las monedas en cada mesa saludando al principio al vendedor y despidiendote del mismo aunque no le hayas comprado nada y tratando las monedas al cogerlas como si fueran de nuestra colección y se que esto no siempre se cumple.Pero a veces ni haciendo esto obtienes un trato que te invite a acercarte a la mesa de "x" vendedor(no personalizo en nadie) por lo tanto se te hace menos atractivo el asistir a una convención.Otra tema importante ,es el tema facturas ya que no siempre es fácil obtenerlas y eso es un tema importante cuando la moneda es de una cierta cuantía.

Este es mi punto de vista sobre el problema de las convenciones en el que no tengo la verdad absoluta, no personalizo en nadie y puedo estar equivocado pero no es más que mi punto de vista como coleccionista que asisto cuando puedo a una convención numismática y que obviamente no conozco todas las convenciones habias y por haber y posiblemente haya diferencias entre unas y otras según el lugar.Es bienvenida cualquier otra aportación esté de acuerdo o no con mi punto de vista porque eso enriquece el debate y como he dicho antes no pretendo tener la razón ni la verdad absoluta(perfectamente puedo estar equivocado).
Un saludo a todos

Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeDom 28 Oct 2018, 12:13 am

En general estoy bastante de acuerdo con tu diagnóstico, July. Ya dije que no quería entrar en casuística concreta pues temía incurrir en error como ha sido el caso: tú sueles comprar en las conves por lo que evidentemente no pasa nada si esta vez no lo has hecho, faltaría más. Te pido disculpas.

Poco puede decir respecto a la competencia realizada por internet y las casas de subastas, es estrictamente cierto tu análisis y el que no lo quiera ver o aceptar peor para él. Internet cierra puertas pero también las abre; con eso está dicho todo.

Matizaciones? siempre se puede aportar alguna. Por añadir algo básicamente pues ya digo que, en general, estoy de acuerdo contigo. Veamos:

-- Sí que hay coleccionistas que van a las conves a mirar sin intención de comprar. Por lo general les pasa que bien se han quedado sin dinero comprando en tal ó cual subasta, bien se están reservando para una subasta próxima. No son muchos porcentualmente pero los hay. También hay coleccionistas que van a las conves a reunirse con sus amigos coleccionistas, hablar entre ellos, ofrecerse monedas, etc; el comprar no lo consideran demasiado salvo gran oportunidad.
-- Un porcentaje significativo de los coleccionistas quieren pagar en las convenciones precios bastante inferiores a los de las subastas. No pocas veces me han dicho a mí, al pedirme un precio por una moneda, la frase "¡pero eso es un precio de subasta!", expresado con una mezcla de sorpresa e indignación. Ya digo que pasa. De nuevo no es la mayoría de coleccionistas pero sucede.
-- Yo antes pensaba más que las conves debían ser más los sábados que los viernes pero lo cierto es que he ido a muchas de sábado y no viene más gente que a las de viernes. Si me apuras te diría que viene menos gente. Por las tardes es aún peor un sábado que un viernes que ya es decir. Por no hablar que hay convenciones como Sevilla, Barcelona o Valencia que si pueden atraer vendedores de lejos es porque el AVE va a esas ciudades de manera que puedes ir y volver en el día reduciendo mucho el gasto. Si las pones el sábado, cuando hay muchos menos AVES disponibles sobre todo a primera hora de la mañana, habría que hacer noche obligatoriamente por lo que ya no saldría rentable.
-- En lo de la publicidad estoy de acuerdo. Se intenta hacer pero no es fácil.

Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018, 8:28 pm

No es necesario que me pidas disculpas Alfonso,has dado tu opinión con educación y respeto y eso es lo que cuenta para mí .Además la única vez que he tenido trato contigo en una convención de valencia y terminé comprandote un denario(aunque no es lo que colecciono principalmente) ,el trato fué exquísito en todos los sentidos por tu parte y eres de los vendedores que tienen ese plus del valor añadido.
De las matizaciones que has hecho me ha sorprendido lo de las convenciones en sábado ya que estaba en la idea de que podrían tener una mayor asistencia pero si tienen como mucho la misma o menos ,pues entonces no merece la pena por los gastos extra que pueda conllevar a los vendededores.

Lo de que haya un porcentaje de colecionistas que quieran pagar precios bastante inferiores a los de las subastas no me sorprende porque lo he observado por mí mismo.Por eso puse lo de que los compradores no podemos esperar comprar a precio de derribo y que hay que ser justos, porque eso lo he observado convención tras convención en algunos compradores.Cuando estás en una mesa tranquilamente viendo las monedas se escucha todo y más de una vez eso que tú has comentado lo he escuchado yo y entiendo que debe ser frustrante para un vendedor lidiar con ese tipo de compradores.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018, 8:51 pm

Muy interesante el tema de convenciones, desde mi punto de vista y por mi experiencia en convenciones en Barcelona, son muy interesantes por que permite ver piezas en calidad casi exclusiva, en mi caso con 33 años ya cada vez menos joven el trato con los vendedores es formal sin ningún valor añadido más que la calidad de la moneda y el placer de adquirirlas, pareciera que si no te gastas más de 500 euros no te toman en serio, supongo que tienen parte de razón ya que es su medio de vida. En general para mi son muy interesantes, seguiré asistiendo, espero que en la de Barcelona el próximo 9 de Noviembre hayan más vendedores que la ultima
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Empty
MensajeTema: Re: Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018   Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018, 9:02 pm

juli27 escribió:
No es necesario que me pidas disculpas Alfonso,has dado tu opinión con educación y respeto y eso es lo que cuenta para mí .Además la única vez que he tenido trato contigo en una convención de valencia y terminé comprandote un denario(aunque no es  lo que colecciono principalmente) ,el trato fué exquísito en todos los sentidos  por tu parte y eres de los vendedores que tienen ese plus del valor añadido.
De las matizaciones que has hecho me ha sorprendido lo de las convenciones en sábado ya que estaba en la idea de que podrían tener una mayor asistencia pero si tienen como mucho la misma o menos ,pues entonces no merece la pena por los gastos extra que pueda conllevar a los vendededores.

Lo de que haya un porcentaje de colecionistas que quieran pagar precios bastante inferiores a los de las subastas no me sorprende porque lo he observado por mí mismo.Por eso puse lo de que los compradores no podemos esperar comprar a precio de  derribo y que hay que ser justos, porque eso lo he observado convención tras convención en algunos compradores.Cuando estás en una mesa tranquilamente viendo las monedas se escucha todo y más de una vez eso que tú has comentado lo he escuchado yo y entiendo que debe ser frustrante para un vendedor lidiar con ese tipo de compradores.

Un saludo.

Me alegra mucho que me consideres un buen profesional; de verdad que lo intento. Me animas a seguir en ese camino.

Lo de la asistencia a las conves lo he comparado en las conves de Numishunters y en la de Segovia que se suelen celebrar los sábados y no hay demasiado movimiento. Las tardes de sábado son mortales de necesidad en las conves, bastante peores que las de viernes... y si hay fútbol ni te cuento. No tengo nada claro, ya te digo, que una conve de Valencia o Sevilla celebrada un sábado fuera a traer a muchos más coleccionistas que la usual de viernes y lo que sin embargo sí sé seguro es que iba a ser más cara para el vendedor por tema de transportes y pernoctaciones obligadas. De momento yo prefiero que las cosas se queden como están, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 26 de octubre de 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Feria de numismática y coleccionismo en Valencia, en el Expo Hotel, viernes 22 de febrero de 2019
»  Feria de monedas, billetes, medallas, etc. en el Expo Hotel de Valencia, el viernes 25 de mayo de 2018
» PROGRAMA DE CONVENCIONES Y SUBASTAS PARA 2010
» 30 enero Viernes Hotel Expo Valencia NUMISMÁTICA CRAVEN
»  Mayo 26 Viernes. Valencia: Hotel Expo. Organiza NUMISMÁTICA CRAVEN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: