Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
txabs
OPTIO

País :
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 894

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Dom 11 Nov 2018, 7:36 pm

E independientemente de los 50 ct del post... Poca visión de Áureo. Ya te hubieses llevado un chollo sin los 50ct. Solo los dos medios duros y las E51 ya se hubiesen rematado por más del precio que pagaste si hubiesen dividido el lote. Si encima llevaba algunas pesetas de las raras y las BA... Pues parece que no quisieron gastar 10 minutos de su tiempo en ver exactamentr qué tenían entre manos y pensar en cómo maximizar beneficios.

Por otra parte, no creo que el coleccionista fuese el cedente, más bien algún heredero. El dueño legítimo no hubiese permitido hacer eso. Y parece que erró al no quedar bien claro a sus herederos qué monedas eran raras y cuáles no lo eran...

Buen pelotazo has dado compañero Smile
anders
NOVUS

País : España
Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 19
Actividad : 16

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Dom 11 Nov 2018, 7:48 pm

Totalmente de acuerdo en tu análisis....cuando me llegó el álbum a los 5 minutos me dije lo mismo que tu.....los herederos no sabían lo que ofrecieron a Calicó …..ahora que a Calicó se le escape una joya asi me cuesta creerlo(y no lo digo por la prueba no adoptada) …. si ponen fotos o si sacan las monedas individualizadas hubieran sacado unos y otros bastante mas de los 1.700€ asi pues yo encantado de pagar además 18%....
Gracias por vuestra ayuda y felicitaciones
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5928
Actividad : 2803

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Dom 11 Nov 2018, 7:53 pm

Menuda sorpresa te debiste llevar al encontrar esta prueba no adoptada entre las piezas del lote. Mucho no debió estudiar el lote Áureo&Calicó para no darse cuenta de que contenía esta pieza. Finalmente te salió muy bien de precio el lote. Enhorabuena por ella! Bravísimo

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena

Denario Adriano. Hispania - Roma

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
anders
NOVUS

Masculino
Acuario Mono

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Dom 11 Nov 2018, 8:04 pm

No, no, cuando la vi no me lleve ninguna sorpresa.... venían 11 monedas de la Segunda Republica y todas catalogadas excepto la susodicha, todas bonitas pero ya sabéis... no suelen tener gran valor no le di mas importancia...la sorpresa me la disteis vosotros desde hace dos días.
Tengo que mencionar y agradecer a Cuño (espero no meter la pata) que me manda un privado para explicarme como mandar y alojar las fotos y te lo agradezco de corazón...he intentado decírtelo igualmente en mensaje privado pero no doy la manera... asi que te pido perdón pero te lo agradezco por este medio que sino va a parecer que soy un maleducado.....los demás cerrar los ojos.. es solo para Cuño. Es lo que tiene ser novel. Gracias Cuño.
Sila21
OPTIO

Masculino
Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1297
Actividad : 891

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Dom 11 Nov 2018, 9:10 pm

Espectacular adquisición, muchas felicidades. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Gobierno Provisional
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2312
Actividad : 2623

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 6:11 pm

Enhorabuena, anders, como diría la canción: "de vez en cuando la vida nos gasta una broma...", en este caso, positiva. No es normal que Áureo cometa estos errores, pero a veces pasa. Ahora disfrutarla: tiene una tonalidad que atrae.
Un saludo.
MAC-Y-KEL
SIGNIFER

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 783
Actividad : 742

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 6:42 pm

Lo que todo buen coleccionista desea, te a tocado anders. Enorabuena. EeeeeOlaaaa

Hola
Visita mi Album digital, opina, comenta y vota. Gracias y saludos.

http://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Terron/Album-personal-de-Terron-cat_u4636.htm

PUERTA SOY DE LA SERENA
10 pfennig
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1504
Actividad : 1434

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 7:32 pm

Pues te ha tocado "la lotería" jeje. Enhorabuena ... Estas son sin duda de las mayores alegrías que te puedes llevar.
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6437
Actividad : 5762

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 10:43 pm

Enhorabuena ..... Bravísimo

mail
OPTIO

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 762

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 10:46 pm

Que gran suerte compañero, una de esas cosas que te alegran la semana, mes, etc jejeje
Una pieza rara y bonita, mis felicitaciones y ahora a poner el resto (E-51) ........
Saludos
anders
NOVUS

Masculino
Acuario Mono

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 10:50 pm

pero una pregunta...para poner fotos de otras monedas del álbum ¿tengo que abrir otro tema o hilo o vale dentro de este tema de 50 centimos prueba no adptada?...
JUAN ANTONIO R.
SIGNIFER

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 627
Actividad : 390

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 10:56 pm

Mejor en otro post
jars2024@gmail.com
mail
OPTIO

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 762

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 11:00 pm

No, otro nuevo, uno por moneda, eso si yo la serie BA las puse juntas, me imagino que la E-51 podrá ir junta como se merece, de todos modos cuando lo publique pedí permiso en el primer renglón diciendo que si está mal que lo editen para poner solo una como indican las normas http://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer. Ya le cogeras el truco a todo, paciencia.
anders
NOVUS

Masculino
Acuario Mono

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Lun 12 Nov 2018, 11:36 pm

Gracias, me parece lógico, me fijaré y así lo haré.
En este post estaré pendiente por si se comenta algo de los 50 centimos 1937 prueba no adptada..
Gracias a todos
xutrix
PROBATVS

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 40
Actividad : 41

MensajeTema: Re: 50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión   Mar 13 Nov 2018, 10:43 pm

WoW es una historia alucinante, digna de un gran libro histórico y de suspense, que ojo, y qué suerte, a parte la época de la moneda tiene mucho duende, quien la pillara...

50 Céntimos de 1937. Prueba no adoptada. Opinión
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2