Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? SCvwS
Imperio-Numismático
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? 41410
Últimos temas
» ¿ Botón charro o de filigrana?
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 7:27 am por Miguel

» Moneda de dos euros de Portugal
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 7:20 am por carapau

» CASTRO DE STA. TEGRA
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 6:47 am por Miguel

» Posible antoniniano de Divus Carus
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Hugo Aguila

» AE3 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. 2 Soldados entre 2 estandartes. Nicomedia
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 12:47 am por Hugo Aguila

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por howhfuah

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por LlacerSBD

» IGLESIA DE SANTA CATALINA DE SEVILLA CRIPTA Y TORRE
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Blas de Lezo

» 100.000 monedas falsas circulando.
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeAyer a las 11:39 pm por Blas de Lezo

» Recuperan en Córdoba 73 monedas de época romana expoliadas de un yacimiento
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Awardn10
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 12:31 pm

Hola compañeros, no colecciono estas épocas, pero un vecino me a dado dos monedas que sé a encontrado en el huerto, las dos de aluminio está la primera, sabéis de que es?

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? E2877e10
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? 44844910


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 12:42 pm

No te podría decir de dónde ha salido esa moneda... pero sí de dónde no ha salido, aunque ya lo sabes jejejej.

Es una especie de reproducción de un cobre de Carlos III, del estilo a este

https://www.imperio-numismatico.com/t128236-8-maravedis-carlos-iii-segovia-1788

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 5:58 pm

Por eso en el título digo que si es de algún periódico o algo, mi vecino sabe que colecciono monedas y al encontrársela en el huerto me la dio, le dije que antigua no es, pero me pica la curiosidad por saber de donde es


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
sete
MILES GREGARIVS
sete


Cantidad de envíos : 70
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 29/12/2017

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 7:53 pm

Que casualidad, yo tambien me encontre en un huerto una parecida a esa pero no igual, de Carlos iii. Resulta que venian dentro de los tambores de polvos de la lavadora en los años 60.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 8:58 pm

Misterio resuelto Hispano Smile en mi vida hubiese apostado por un tambor de detergente de lavadoras jejejejejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 9:34 pm

Que curioso!!! Dentro del detergente!!!!
Cual seria el motivo para poner una reproduccion de Carlos III?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:37 pm

Detergente en polvo Carlos 3 y duerma en sus sábanas como un rey, no queda mal ehhh jajajajsja


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 8:40 am

Je,je...seria ese el slogan...
Volver arriba Ir abajo
sete
MILES GREGARIVS
sete


Cantidad de envíos : 70
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 29/12/2017

De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Empty
MensajeTema: Re: De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?   De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 8:27 pm

jajajaja, buen eslogan. Las piezas que digo yo eran una coleccion de monedas fichas de aluminio de los reyes de España y personajes historicos que daba una marca de detergentes.
La pieza que postea Hispano-98 no sé si será exactamente de esa coleccion, pero lo más seguro que la regalarian con algún producto o sería de alguna colección de la epoca etc
Volver arriba Ir abajo
 
De dónde a salido este carlos 3? Periódicos o algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo sobre este resello....?
»  ¿pagariais algo por este billete?
» veis algo raro en este 8 reales?
» Real de Pedro I. Sevilla
» alguien sabe algo de este boton??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: