Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente SCvwS
Imperio-Numismático
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 41410
Últimos temas
» Iconic coins
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:38 pm por WF1

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por Ruben_FS

» Los billetes locales de Berja (Almería)
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ruben_FS

» Ayuda Boton
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 7:35 pm por Heliogabalo

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 7:24 pm por Heliogabalo

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por Granada

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Don Peseta

Reconocimientos
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Awardn10
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 3:15 pm

3. Una copia original de la Declaración de la Independencia de EE.UU. en un cuadro

Esta historia comenzó en un mercado de pulgas en Pensilvania, Estados Unidos, en 1989. Un hombre compró una pintura por unos 4 dólares, con la intención de arreglar y reusar su marco. Pero cuando quitó el canvas de la estructura, se encontró un papel doblado que resultó ser una copia original de la Declaración de la Independencia de EE.UU. El documento fue subastado por 2 millones 420 mil dólares, señala el diarioThe New York Times .


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/5-increibles-tesoros-descubiertos-por-accidente-144531214.html


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 8:05 pm

Aún tengo la esperanza de dar un pelotazo parecido... Risa


5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 8:39 pm

Granada escribió:
Aún tengo la esperanza de dar un pelotazo parecido... Risa

y yo y yo por eso lo guardo todo , eso si mi mujer me mira con una cara...... Suspect


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 9:23 pm

Hace tiempo compré un cuadro que todavía pienso que puede ser bueno, lo malo es que no tiene firma y no he conseguido que nadie me diga qué es. Es óleo sobre lienzo, pero el lienzo está pegado en una tabla cutre. Lo desmonté a ver si podía encontrar algo y vi que el lienzo había sido cortado del bastidor con una cuchilla o cúter y pegado en la tabla.

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 2018-120

Así que si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, vaya que tenga una milloná y no me haya enterado.  Risa

Pienso que es romántico orientalista, finales del XIX, principios del XX, no sé si francés o español. Es auténtico, no una lámina, lo miré hasta con microscopio y el que lo hizo, desde luego no era el primero que pintaba, está muy bien resuelto. En la zona de la cadera que queda encima se ve que rectificó (le quitó culo). Y la columna de la derecha da la impresión de que no la acabó de pintar, a lo mejor al estar inacabado, por eso no lo firmó.


5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 9:32 pm

Granada escribió:
Hace tiempo compré un cuadro que todavía pienso que puede ser bueno, lo malo es que no tiene firma y no he conseguido que nadie me diga qué es. Es óleo sobre lienzo, pero el lienzo está pegado en una tabla cutre. Lo desmonté a ver si podía encontrar algo y vi que el lienzo había sido cortado del bastidor con una cuchilla o cúter y pegado en la tabla.

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 2018-120

Así que si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, vaya que tenga una milloná y no me haya enterado.  Risa

Pienso que es romántico orientalista, finales del XIX, principios del XX, no sé si francés o español. Es auténtico, no una lámina, lo miré hasta con microscopio y el que lo hizo, desde luego no era el primero que pintaba, está muy bien resuelto. En la zona de la cadera que queda encima se ve que rectificó (le quitó culo). Y la columna de la derecha da la impresión de que no la acabó de pintar, a lo mejor al estar inacabado, por eso no lo firmó.

Orientalistas importantes: Villegas o Fortuny... No estaría mal, ¿eh? Rolling Eyes


5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Vasile115 increíbles tesoros descubiertos por accidente Cruz-a105 increíbles tesoros descubiertos por accidente Milita105 increíbles tesoros descubiertos por accidente Medalp105 increíbles tesoros descubiertos por accidente Memel115 increíbles tesoros descubiertos por accidente Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 9:35 pm

Eso. Wink Ojalá fuera de uno de esos. Pero me parece que el estilo no cuadra.

He mirado mucho y he visto a algún francés que se le parece, pero ninguno con el mismo estilo.


5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 6 mayores tesoros descubiertos en 2021
» Nueve tesoros descubiertos recientemente en Suiza
» Descubiertos 11 nuevos castros
» Millonarios por accidente
» Los preciados fósiles de primates descubiertos en un vertedero de Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: