Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
50 Pesos Centenario México  1947 41410
Últimos temas
» 2 Maravedís de Fernando VII, ceca Segovia, fecha 183(0?)
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por Pretoriano

» 8 Maravedís-Fernando VII-Jubia
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 6:55 am por Pretoriano

» 8 Maravedís 1825-Fernando VII-Segovia
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 6:54 am por Pretoriano

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 6:54 am por Pretoriano

» Grecia. 1 Dracma 1.973.
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» Ayuda para identificar
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

Reconocimientos
50 Pesos Centenario México  1947 Awardn10
50 Pesos Centenario México  1947 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 Pesos Centenario México 1947

Ir abajo 
+5
rublo73
txabs
Nauzet
10 pfennig
mail
9 participantes
AutorMensaje
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 01, 2019 6:33 pm

Buenas compañeros, hoy comienzo mi año con la última moneda que adquirí el año pasado, en mano me resulta imponente y muy bonita, pero para que tengáis un poco de información de la misma Aquí algo de su historia:

La primera acuñación de esta moneda se realizó en el año de 1921, con motivo de la conmemoración del centenario de la independencia de México del dominio español.  La Guerra de  Independencia se inició el 16 de septiembre de 1810 a manos de Miguel Hidalgo, quien da el llamado “grito de Dolores”, y finaliza el 27 de septiembre de 1821 con la entrada a la ciudad de México del ejercito Trigarante o Ejército de las Tres Garantías, liderado por Agustín de Iturbide.  Dando fin a la época colonial mexicana.

Para celebrarlo se manda erigir un monumento a tal hazaña, el que se conoce hoy como “El Ángel de la Independencia”, (uno de los mayores símbolos mexicanos), ubicado en la glorieta del Paseo de la Reforma.  Inaugurado en 1910 por el presidente de la época Porfirio Díaz, culminando con este evento las fiestas del centenario de la Independencia.

El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Antonio Rivas Mercado, el ingeniero Roberto Gayol y el escultor italiano Enrique Alciati.

La columna,  está inspirada en las antiguas columnas romanas, dedicadas a exaltar la valentía de algún personaje, en su cúspide se posa la escultura de la Victoria Alada, también conocida como La Victoria de Samotracia una de las esculturas griegas más famosa del período helenístico. Elaborada en bronce con recubrimiento en Oro, mide 6.7 metros de altura y pesa 7 toneladas.  Con el brazo derecho extendido y sujetando una corona de laurel, simboliza la victoria  de los héroes; en el izquierdo, extendido hacia atrás sujeta unos eslabones rotos representando el final de tres siglos de esclavitud a manos del dominio español.

Este Monumento de la Independencia es el modelo utilizado tanto para la moneda de 50 Pesos Centenario como para la Onza o Libertad.


Anverso y Reverso

50 Pesos Centenario México  1947 Img_5012
50 Pesos Centenario México  1947 Img_5013

Reverso de la Moneda acuñada en 1921
Diseñada y grabada por el artista Emilio del Moral, en el reverso de esta moneda encontramos a La Victoria Alada sujetando en su mano derecha la corona de laurel y en su mano izquierda unos eslabones rotos.  Flanqueando a la Victoria Alada encontramos al fondo los dos famosos volcanes mexicanos Popocatepetl e Iztaccihuatl.

En la parte inferior de la moneda, encontramos dos fechas, la primera ubicada a la izquierda de la Victoria Alada (viendo la pieza de frente), corresponde al año de la independencia <1821>, mientras que el ubicado al lado derecho se refiere al año de producción de la moneda <1931, 1943..>.  Sobre los volcanes se ubican las inscripciones de: 50 Pesos (izquierda) y la pureza <37.5gr Oro Puro> (derecha).

Sobre el anverso, encontramos uno de los símbolos nacionales mexicanos, como es  El  Águila posada sobre un nopal (otro de los símbolos nacionales) sujetando una serpiente con su pico.

Se diferencia del anverso de la Moneda Onza o Libertad, en que el Águila en esta pieza tiene el perfil izquierdo expuesto, mientras que en la de 50 Pesos Centenario está mirando hacia arriba.
Sobre todo este conjunto, y bordeando la parte superior del anverso de la moneda, encontramos la inscripción de: Estados Unidos Mexicanos.
Anverso de la Moneda de 50 Pesos Centenario
Sobre el canto, leemos «INDEPENDENCIA Y LIBERTAD»


Canto de la Moneda de 50 Pesos Centenario

50 Pesos Centenario México  1947 Img_5014


La moneda pesa 41,66 gramos, mide 37,1mm de diámetro y contiene 37,5 gramos de Oro puro (es decir 1,2057 oz).

Más de 12 millones de monedas fueron fabricadas entre 1921 y 1972.
Hay que citar también, la acuñación de un tipo realizado en 1943, unos  89.000 ejemplares, de un diámetro superior, unos 39mm, pero de un peso idéntico a las otras monedas.
(Fuente lingorio)

Espero que guste y ahora a la búsqueda de la siguiente moneda de oro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14700
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17681
Fecha de inscripción : 10/04/2018

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 01, 2019 6:49 pm

Simplemente Impresionante!!
Que maravilla de pieza Mail, un autentico regalo para la vista!!
Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 01, 2019 9:48 pm

Muchas gracias compañero, celebro que te guste.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nauzet
OPTIO
Nauzet


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 45
Localización : Canarias
Actividad : 1294
Fecha de inscripción : 28/09/2013

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 12:12 am

Estas monedas mejicanas me parece que tienen un diseño precioso, hecho con buen gusto. Enhorabuena por ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


50 Pesos Centenario México  1947 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 11:11 am

Buen gusto tienes @mail Wink, estuvimos hablando de estas cuando nos enseñaste el búfalo, es espectacular
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 9:28 pm

txabs escribió:
Buen gusto tienes @mail Wink, estuvimos hablando de estas cuando nos enseñaste el búfalo, es espectacular
Gracias compañero, la moneda anterior fue el Américan eagle de 50$ pero Moscú que no descarto otros modelos para refugiar un poco de dinero en oro y disfrutarlo yo uno los bancos Very Happy
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 9:30 pm

Nauzet escribió:
Estas monedas mejicanas me parece que tienen un diseño precioso, hecho con buen gusto. Enhorabuena por ella.

Saludos
Muchas gracias compañero, coincido contigo en que las mexicanas tienen un diseño muy elegante, hay otra de ellas que le tengo echado el ojo, pero vamos, paciencia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 250
Actividad : 259
Fecha de inscripción : 21/02/2011

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 1:05 pm

A mi personalmente no me atrae nada este tipo de pieza. Lo primero porque se convirtio en una reacunacion sin mas, lo segundo que te toca de venderla a peso (si pides un poco mas te las ves chunga para colocarsela a alguien) y por ultimo no tiene nada de coleccionismo (mas juego monedas de 20 dolares de EEUU, o mas liquidez de venta el krugerrand que este pedrolo mexicano).
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


50 Pesos Centenario México  1947 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 1:39 pm

Compañero no es la primera vez que haces un comentario de este tipo.

¿Que no te atraen?.... Pues no las compres.
¿Que le va a tocar venderla a peso?... Estoy muy seguro de que la ha comprado a peso
¿Que no tiene nada de coleccionismo?... cada uno colecciona lo que quiere, nunca entenderé a los que compran las monedas de colección de la FNMT, y aun así los respeto y no les digo lo que a mi me parecen
¿Que un krugerrand tiene más liquidez?.... Eso habría que respaldarlo con datos, de momento, me vas a tener que permitir que me muestre algo escéptico con la afirmación
¿Que es una reacuñación sin mas?... Para refugiar dinero en oro, no creo que sea mala idea comprar reacuñaciones, menos gastos de producción si no tienes que ponerte a diseñar grabados. Además, ¿cual es la diferencia entre comprar un Centenario reacuñado y un krugerrand, si en ambos estás pagando el oro al peso?

A muchos nos gustaría tener la colección de monedas que tiene mail, creo que no tiene problemas ni de criterio, ni de gusto, ni de experiencia, no creo que haya ninguna necesidad de ponerse a darle palos a su moneda, lo siento, pero tenía que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 250
Actividad : 259
Fecha de inscripción : 21/02/2011

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 1:57 pm

txabs escribió:
Compañero no es la primera vez que haces un comentario de este tipo.

¿Que no te atraen?.... Pues no las compres.
¿Que le va a tocar venderla a peso?... Estoy muy seguro de que la ha comprado a peso
¿Que no tiene nada de coleccionismo?... cada uno colecciona lo que quiere, nunca entenderé a los que compran las monedas de colección de la FNMT, y aun así los respeto y no les digo lo que a mi me parecen
¿Que un krugerrand tiene más liquidez?.... Eso habría que respaldarlo con datos, de momento, me vas a tener que permitir que me muestre algo escéptico con la afirmación
¿Que es una reacuñación sin mas?... Para refugiar dinero en oro, no creo que sea  mala idea comprar reacuñaciones, menos gastos de producción si no tienes que ponerte a diseñar grabados. Además, ¿cual es la diferencia entre comprar un Centenario reacuñado y un krugerrand, si en ambos estás pagando el oro al peso?

A muchos nos gustaría tener la colección de monedas que tiene mail, creo que no tiene problemas ni de criterio, ni de gusto, ni de experiencia, no creo que haya ninguna necesidad de ponerse a darle palos a su moneda, lo siento, pero tenía que decirlo.


Yo doy una opinion personal muy concreta sobre una determinada pieza que se indica, como la pueda dar ud. u otro de aqui. Ni mas ni menos. Al igual que felicite a otro forero por su esplendido columnario, pues aqui no.
Pero no hay que liar tanto el tema, ni buscar discusiones esteriles . No me leas y punto.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 9:40 pm

rublo73 escribió:
A mi personalmente no me atrae nada este tipo de pieza. Lo primero porque se convirtio en una reacunacion sin mas, lo segundo que te toca de venderla a peso (si pides un poco mas te las ves chunga para colocarsela a alguien) y por ultimo no tiene nada de coleccionismo (mas juego monedas de 20 dolares de EEUU, o mas liquidez de venta el krugerrand que este pedrolo mexicano).

Respeto tus comentarios, pero no los comparto y te comento mis razones:
Reacuñacion como por ejemplo los american eagle, pandas krugerrand...........etc...
Por suerte la compre por una prima muy baja y no me importa ese aspecto. Y por cierto yo no coloco monedas, dado el caso las vendo.  Wink
Coleccionismo para mí si la tiene, de echo tengo una como por ejemplo tengo otras cosas raras de coleccionar, eso es muy personal.
Y una cosa más importante, está publicada en la sección adecuada " INVERSIÓN Y MERCADO" si quisiera algo con carga histórica etc pues me compraría, (como ya tengo) Alfonsinas o los caras de rata, etc.
Yo no pienso en mis piezas a corto plazo, las compro por tener algo en oro, bonito y no tenerlo en manos de bancos buitres. Hablo de las que compró a modo inversión también compro algunas piezas de plata cuando me interesa etc, pero vamos eso es otra historia.
Pero ante todo compro lo que me gusta y me entra por los ojos no pienso en sí lo venderé bien o no.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


50 Pesos Centenario México  1947 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 10:20 pm

rublo73 escribió:
A mi personalmente no me atrae nada este tipo de pieza. Lo primero porque se convirtio en una reacunacion sin mas, lo segundo que te toca de venderla a peso (si pides un poco mas te las ves chunga para colocarsela a alguien) y por ultimo no tiene nada de coleccionismo (mas juego monedas de 20 dolares de EEUU, o mas liquidez de venta el krugerrand que este pedrolo mexicano).

Pero es que este apartado es el de las monedas que son reacuñaciones sin más... y en el que viene implícito casi todo lo que expones
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 552
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 07/01/2016

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2019 6:55 pm

Pues a mi, la moneda de 50 pesos Centenario, me parece una auténtica preciosidad. Es una opción excelente a la hora de invertir con el plus de la espectacularidad de la moneda, con sus 37,5 gramos de oro y su gran tamaño.
Obviamente, no es la moneda perfecta ya que su precio conlleva una pequeña prima que dificulta su conversión en líquido sin perder esa cantidad.
Para mi es una moneda para quitarse el sombrero cuyo único problema es la pequeña prima que se paga por ella y que se suele perder al venderla...ojo!...esto si pensamos en ella desde el único punto de vista de la inversión. Hay gente que invierte y a la vez se deja llevar un poco por la belleza, cosa que es totalmente legítima y que es una opción personal muy válida.
Realmente, si sólo queremos invertir, incluso tendríamos que dejar a un lado la mayoría de las monedas y pasarnos a los lingotes...y no es esa la cuestión, verdad?
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeDom Ene 20, 2019 3:04 pm

Gracias compañero, celebró que te guste, coincido en la mayoría de tus apuntes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
escayu
IMMVNIS
escayu


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 139
Edad : 61
Localización : Asturianu
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 04/11/2016

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 3:39 pm

A mi esa moneda me gusta mucho y creo que has hecho una buena compra. No veo que tenga mas plus a pagar que una filarmonica, por ejemplo, el precio del oro mas la comisión del intermediario, y es una pieza guapísima y especial por su peso.

En cuanto a venderla, pues como todas las de inversión, si el oro sube ganas y si baja pierdes y si la mantienes ni ganas ni pierdas. Acabo de descubrir la pólvora Risa , no entiendo por qué a alguno le parece una mala compra.


Mañana sale el sol sunny
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 9:26 pm

escayu escribió:
A mi esa moneda me gusta mucho y creo que has hecho una buena compra. No veo que tenga mas plus a pagar que una filarmonica, por ejemplo, el precio del oro mas la comisión del intermediario, y es una pieza guapísima y especial por su peso.

En cuanto a venderla, pues como todas las de inversión, si el oro sube ganas y si baja pierdes y si la mantienes ni ganas ni pierdas. Acabo de descubrir la pólvora Risa , no entiendo por qué a alguno le parece una mala compra.
Risa Risa gracias por tus comentarios, coincido en todo.
Hasta en lo de la pólvora Risa
Volver arriba Ir abajo
alesx
IMMVNIS
alesx


Cantidad de envíos : 123
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/09/2015

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 11:18 pm

A mi me parece flipante la verdad, y en mano tiene que ser un gustazo tener ese "peñasco" con ese peso
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 8:48 pm

alesx escribió:
A mi me parece flipante la verdad, y en mano tiene que ser un gustazo tener ese "peñasco" con ese peso
Sí que está genial tenerla en mano, te animo a comprar una.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
escayu
IMMVNIS
escayu


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 139
Edad : 61
Localización : Asturianu
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 04/11/2016

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 9:40 pm

No he podido evitarlo y he pedido una, con lo que va a subir el oro a finales de año valdrá el doble, jijijiji. Ya lo decía Maduro el año pasado a su pueblo, "comprar un lingotito de oro", pero el listo entregaba certificados del metal en vez del oro físico No


Mañana sale el sol sunny
Volver arriba Ir abajo
alesx
IMMVNIS
alesx


Cantidad de envíos : 123
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/09/2015

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 12:23 am

Pregunta no sé si absurda, dónde la compraste? Tienda física, o línea, subasta???? Lo mismo me animo, aunque creo que mi economía no me daría para comprar otra moneda hasta 2020
Volver arriba Ir abajo
escayu
IMMVNIS
escayu


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 139
Edad : 61
Localización : Asturianu
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 04/11/2016

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 10:11 am

alesx escribió:
Pregunta no sé si absurda, dónde la compraste? Tienda física, o línea, subasta???? Lo mismo me animo, aunque creo que mi economía no me daría para comprar otra moneda hasta 2020

En numismática Ramos.

https://www.numismaticamramos.com/


Mañana sale el sol sunny
Volver arriba Ir abajo
alesx
IMMVNIS
alesx


Cantidad de envíos : 123
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/09/2015

50 Pesos Centenario México  1947 Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesos Centenario México 1947   50 Pesos Centenario México  1947 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 11:08 am

Gracias compañero por la info
Volver arriba Ir abajo
 
50 Pesos Centenario México 1947
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 pesos Mexico centenario 1821 - 1947
» LA MONEDA DE ORO 50 PESOS CENTENARIO 1947- REACUÑACIÓN -MEXICO.
» 2 Pesos, Mexico 1921. Conmemorativa del Centenario de la Independencia de Mexico.
» 50 Pesos. México. 1947
» 5 PESOS 1947 MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: