Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 41410
Últimos temas
» HUNGRÍA: 75º Aniversario del Forint
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:28 pm por Mariscal Zhukov

» Que paso con el platino
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por Dracma76

» Follis? De quién? Ayuda para identificar.
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por eñe con punto

» Tauler & Fau: Subasta 143 - Moneda Española Vol. XIX - 27 y 28 de mayo 2024
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:52 pm por Siberia

» Un puesto de milagro
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Hespérides

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:15 pm por Mariscal Zhukov

» Moneda antigua para identificar
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por Granada

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por Benyusuf

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:41 pm por Benyusuf

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:39 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Awardn10
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir

Ir abajo 
+13
josebill
Tirant
sagrath
Natxos7
jumami77
billcom
Lepard
Daolm
Rafal
Jacky
MOSKI
flowerhorn
JRBCN
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:10 pm

billcom escribió:
ufff.
Pues TORSEN, fue la primera persona que oí hablar con verdadera pasión sobre los billetes y también con verdadera indignación sobre las manipulaciones
(recortes, planchados, lavados, decoloraciones , etc.).
Sabe mucho de muchos temas relacionado con los billetes , en el foro de anverso-reverso y en el anterior primigenio de "publiafinsa" (allá por el 2000-2005) , se realizaron
investigaciones  ´sobre fallas verdes , fundas de PVC, numeración billetes Euro ,etc, etc.
Tengo muchos recuerdos él , a mi me dio mi primer polímero , y me ayudo a comprar algún billete.
Su nivel de coleccion era muy alto.
Hoy por hoy debe rondar los 80 años, pero no tengo noticias sobre él desde hace muchísimo tiempo , pues perdí la pista debido a que por motivos personales me desconecte de este mundillo.

Gracias por compartirlo

Este post (Decálogo de Torsen), que lo posteó @Paquito, sería todo un referente y ha sido muy visto.

Llegué a pensar que se trataba de algo parecido a la escala Sheldon, tipo oficial o patentado jeje

Una pena no haber coincidido con él, todo un referente.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
jumami77
IMMVNIS
jumami77


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 153
Edad : 58
Localización : Valencia- España
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 9:50 am

Que asco me da cuando veo billetes con resellos falsos, lo único que hacen es "matar" el billete y terminar de estropearlo, si no fueran falsos claro, que eso es otra cosa, vaya cantidad de maleantes
y malvividores por llamarlos de alguna manera que hay por ahí, no son mas que gentuza Explosión Explosión Explosión
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 12:57 pm

No sé si teneis conocimiento de este sello.

https://www.todocoleccion.net/billetes-errores/billete-25-pesetas-sello-banco-legitimo-guerra-civil~x214819410#sobre_el_lote

En otros articulos no tienen desperdicio. Alunante.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 1:13 pm

MOSKI escribió:
No sé si teneis conocimiento de este sello.

https://www.todocoleccion.net/billetes-errores/billete-25-pesetas-sello-banco-legitimo-guerra-civil~x214819410#sobre_el_lote

En otros articulos no tienen desperdicio.  Alunante.

UN SALUDO


Risa de amigo UaaAii No



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 2:01 pm

MOSKI escribió:
No sé si teneis conocimiento de este sello.

https://www.todocoleccion.net/billetes-errores/billete-25-pesetas-sello-banco-legitimo-guerra-civil~x214819410#sobre_el_lote

En otros articulos no tienen desperdicio.  Alunante.

UN SALUDO

Sí. Hay tres tamaños creo recordar. Dos de ellos son falsos (ese del enlace lo es). Luego hay uno que coincide con una estampilla real, que existió, pero que nadie sabe para qué se empleó. Más datos en la enciclopedia Smile


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Vasile11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cruz-a10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Milita10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Medalp10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Memel11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 9:59 pm

MOSKI escribió:
No sé si teneis conocimiento de este sello.

https://www.todocoleccion.net/billetes-errores/billete-25-pesetas-sello-banco-legitimo-guerra-civil~x214819410#sobre_el_lote

En otros articulos no tienen desperdicio.  Alunante.

UN SALUDO

Pongo la foto para que no se pierda (por si lo vendiera...)

Sello falso Banco Legítimo Guerra Civil

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Screen53


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Lun Mar 08, 2021 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 10:04 pm

Sobre el sello de San Juan (Sello San Juan 1, Sello San Juan 2), adjunto pantallazo de la aportación muy interesante del compañero @cucarella, las tres variantes del sello:

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Screen54

Todos falsos!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 9:55 pm

INUTILIZADO sería también falso? @Ibercoin lo sugiere en su última subasta

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Screen55


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Y ESTO?   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 12:14 pm

trasteando por internet me he topado con esto.......  pale


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1963341966

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1962427048
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 12:28 pm

Hola:
Pues el primero que enseñas creo que es "nuevo".

Pasate por este hilo, te divertiras un ratito.

https://www.imperio-numismatico.com/t131034-sellos-falsos-en-billetes-reinventarse-o-morir?highlight=Sellos+falsos
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 1:00 pm

Es verdad billcom! Se me había olvidado la existencia de este hilo, si los moderadores lo creen oportuno pueden mover las fotos al hilo de sellos falsos y quitar este. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 5:12 pm


Uno los hilos.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 8:30 pm

sagrath escribió:
trasteando por internet me he topado con esto.......  pale


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1963341966

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1962427048

Sello de Libia y el de Tabor. Llevan ya un tiempo por ahí danzando.


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Vasile11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cruz-a10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Milita10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Medalp10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Memel11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 9:16 pm

sagrath escribió:
trasteando por internet me he topado con esto.......  pale


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1963341966

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 I1962427048

El de Tabor me suena haberlo visto, el otro no.

Pffff, los meten sin ton ni son, cualquier cosa que se parezca a un sello... Baneado

Gracias por compartirlos!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 8:13 am

Madre mía. Que haya gente que haga estas cosas, para fusilarlos, como en la "época" de esos sellos.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 9:32 am

Natxos7 escribió:

Uno los hilos.


Exacto
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:28 pm

Hola:

Ummmmm, hoy me he acabado de encender, mirad que billete han estropeado.
Este si que me "j...." un poco mas, encima que van escasos los estropean...
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Resell10
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:17 pm

billcom escribió:
Hola:

Ummmmm, hoy me he acabado de encender, mirad que billete han estropeado.
Este si que me "j...." un poco mas, encima que van escasos los estropean...
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Resell10

De este o de uno parecido hay un hilo donde se enseña la foto del "antes" y el "después".

Si eso te parece grave, imagínate el dichoso sello sobre los dos 1000 pts 1907 o un 50 pesetas 1905.


Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Vasile11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cruz-a10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Milita10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Medalp10Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Memel11Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
josebill
MILES GREGARIVS
josebill


Masculino

Cantidad de envíos : 71
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:30 pm

Sobre el de 1000 del angel salio uno a subasta y no se vendio barato precisamente , pese al cucño
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:37 pm

josebill escribió:
Sobre el de 1000 del angel salio uno a subasta y no se vendio barato precisamente , pese al cucño

Y peor aun, en billetes clásicos de 1884, 1893, etc.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 5:14 pm

billcom escribió:
Hola:

Ummmmm, hoy me he acabado de encender, mirad que billete han estropeado.
Este si que me "j...." un poco mas, encima que van escasos los estropean...
Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Resell10

Oh no!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 12:02 am

Este es el mioSellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Img_2014
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 9:45 am

Tanfital escribió:
Este es el mioSellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Img_2014

Aquí no infringes ninguna norma ya que este post sería una especie de "exposición de billetes con sellos falsos".  Exacto

Una pregunta, compraste el billete sabiendo de que se trataba de un sello falso?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Dom Jul 04, 2021 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 9:49 am

Buenos Dias si, estaba tan barato que no me pude resistir y el tipo de sello diferente a otros que he visto el aguila con cola bifida solo lo he visto en los billetes clasicos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir   Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 10:50 am

JRBCN escribió:
Sobre el sello de San Juan (Sello San Juan 1, Sello San Juan 2), adjunto pantallazo de la aportación muy interesante del compañero @cucarella, las tres variantes del sello:

Sellos falsos - SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir - Página 2 Screen54

Todos falsos!

Aquí se comentaron los 3 tipos de sellos identificados

Creo que el tuyo coincide con el Tipo 1


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reinventarse o morir - Billete 100 Rublos 1910 Catalina La Grande
» SELLOS FALSOS DE EUSKADI EN BILLETES DE BILBAO.
» SELLOS FALSOS IDENTIFICADOS Y RECOPILACIÓN VIDEOS BILLETES ESPAÑOLES - PESETAS
» Opinión sobre estos sellos secos - sellos falsos pesetas
» Sellos moneda falsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: