Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? SCvwS
Imperio-Numismático
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 9:15 am por Miguel

» 14ª Pregunta del Concurso
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

Reconocimientos
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Awardn10
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 8:53 pm

Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 8:59 pm

Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 9:46 pm

europanotes escribió:
Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada.

Aqui en palencia casas de cambio ninguna, bancos seria.

Osea que lo suyo es ir a mi banco y a ver si me hacen el favor de conseguirme un billete de dolar de cada, en un estado mas o menos aceptable.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 9:58 pm

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
lal1965
NOVUS
lal1965


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : Girona
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2019

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 3:19 pm

conde84 escribió:
Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias.
Hola !! si quieres de la serie actual, mejor comprar en Banco, si quieres de otras series-fechas en Delcampe encontraras mucha variedad de billetes de Dolar
Volver arriba Ir abajo
 
¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar billetes
» ¿Donde soléis comprar los billetes que os faltan?
» 1 DÓLAR ESTADOUNIDENSE 1988A NOTA WEB (WEB NOTE)
» Presentación + Donde comprar hojas para álbum de billetes
» Dólar hoy: qué hacer con los billetes dañados o viejos y dónde puedo cambiarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: