Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 917524
PASA Y DISFRUTA
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 147311
Las mujeres del Imperio
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? 156010
¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?

AutorMensaje
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

País : España
Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1102

¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Empty
MensajeTema: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun 18 Feb 2019, 8:53 pm

Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias.
europanotes
OPTIO
europanotes

Masculino
Cantidad de envíos : 934
Actividad : 950

MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun 18 Feb 2019, 8:59 pm

Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada.
conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1102

MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun 18 Feb 2019, 9:46 pm

@europanotes escribió:
Hola puedes cambiar de euros a dólares en cualquier banco o casa de cambios, en los bancos a veces disponen de los dólares en efectivo y en las casas de cambio seguro, otra cosa es que te den billetes sc o que te dejen examinarlo. En el BdE nada.

Aqui en palencia casas de cambio ninguna, bancos seria.

Osea que lo suyo es ir a mi banco y a ver si me hacen el favor de conseguirme un billete de dolar de cada, en un estado mas o menos aceptable.
europanotes
OPTIO
europanotes

Masculino
Cantidad de envíos : 934
Actividad : 950

MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeLun 18 Feb 2019, 9:58 pm

Exacto.
lal1965
NOVUS
lal1965

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2

MensajeTema: Re: ¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?   ¿donde comprar  billetes de dolar estadounidense? Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 3:19 pm

@conde84 escribió:
Buenas, me gustaria hacerme con la serie completa de dolares de EE.UU, osea 1 dolar,2,5,10,20,50 y 100, pero me parece excesivo el precio que he visto por ebay y demas para su venta,el doble de su facial practicamente, por lo que me gustaria saber si en el banco de españa disponen de dolares para cambiar por euros, o en cualquier banco normal se podrian cambiar euros por dolares, gracias.
Hola !! si quieres de la serie actual, mejor comprar en Banco, si quieres de otras series-fechas en Delcampe encontraras mucha variedad de billetes de Dolar

¿donde comprar billetes de dolar estadounidense?
Página 1 de 1.