Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Intercambio de monedas de 2 euros SCvwS
Imperio-Numismático
Intercambio de monedas de 2 euros 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Intercambio de monedas de 2 euros Awardn10
Intercambio de monedas de 2 euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Intercambio de monedas de 2 euros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bibis
NOVUS
Bibis


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Intercambio de monedas de 2 euros Empty
MensajeTema: Intercambio de monedas de 2 euros   Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeJue 21 Feb 2019, 7:38 pm

Buenas tardes, no se si hay alguna sección en el foro sobre intercambio de monedas. ¿Soléis intercambiar monedas repetidas?. Yo colecciono monedas de 2€ conmemorativas españolas y conmemorativas y normales de otros países, circuladas o sin circular. Acabo de empezar a coleccionar, pero he tenido suerte y me han salido unas cuantas en los cartuchos del banco. De momento no tengo conmemorativas repetidas, pero no me importaría cambiarlas cuando las tenga repetidas.
Si alguien intercambia monedas y le parece bien, podemos intercambiar cuando haya ocasión.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Intercambio de monedas de 2 euros Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de monedas de 2 euros   Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeLun 11 Mar 2019, 10:40 pm

de donde eres?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bibis
NOVUS
Bibis


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Intercambio de monedas de 2 euros Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de monedas de 2 euros   Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeMar 12 Mar 2019, 7:46 pm

Buenas tardes, soy de Asturias. Me interesan todas las de 2€ que no tenga, pero me gustaría conseguir la de Francia 2014 (la del dia D) y la de Malta 2015 (aniversario primer vuelo).
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Intercambio de monedas de 2 euros Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de monedas de 2 euros   Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019, 6:54 am

Hola bibis, el problema es que casi vale mas el envío que las monedas, esas dos te será difícil conseguirlas circuladas sobre todo la de Malta.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bibis
NOVUS
Bibis


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Intercambio de monedas de 2 euros Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de monedas de 2 euros   Intercambio de monedas de 2 euros Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019, 9:49 am

rppajuelo escribió:
Hola bibis, el problema es que casi vale mas el envío que las monedas, esas dos te será difícil conseguirlas circuladas sobre todo la de Malta.

Saludos

Buenos días, referente a lo del envío, eso mismo me parecía a mi. Seguiré cogiendo monedas del banco y probando suerte. De España ya solo me faltan la de la mezquita de Córdoba y la de La Alhambra de Granada.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio de monedas de 2 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo de Telegram de Intercambio de euros - NO Venta
» ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS?
» MONEDAS DE EURO
» Intercambio de monedas
» intercambio de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: