Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Awardn10
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga

Ir abajo 
+31
Siberia
Metrix
Jacky
aljimenez
Djeco
zamarro
txabs
santoscelestes
escayu
prior
pipino
Antoniocoins
jesusdelrio
felipecoal
Curioso
juli27
lliura
JUAN ANTONIO R.
Ruizcalleja
mazinguer z
alesx
SoriSmasJyT
numismatico2013
Pedromarmol
ASHOKA
Blas de Lezo
mail
Aeli Pvblili
I6N4C10
PaganusV
Diafebus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1459
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019, 9:37 pm

Hoy me ha llegado el catálogo de la Colección Velázquez y me apetece comentar que aparte de la calidad de los lotes, la portada es una preciosidad. Me parece que a su trabajo numismático hay que agradecerles su esfuerzo para ser atractivos. Tener una pieza que proviene de un catálogo como este también es un valor añadido. Nada, que esta portada me ha gustado especialmente.
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019, 11:57 pm

lliura escribió:
Hoy me ha llegado el catálogo de la Colección Velázquez y me apetece comentar que aparte de la calidad de los lotes, la portada es una preciosidad. Me parece que a su trabajo numismático hay que agradecerles su esfuerzo para ser atractivos. Tener una pieza que proviene de un catálogo como este también es un valor añadido. Nada, que esta portada me ha gustado especialmente.

Catalogo recibido hoy también y coincido contigo....la portada es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 1:01 am

Perdonad una duda. ¿El catalogo de Aureo hay que pedirlo ó directamente , como hacen otras casas, lo remiten a los que han comprado en el último año?
Volver arriba Ir abajo
felipecoal
MILES GREGARIVS
felipecoal


España Masculino

Cantidad de envíos : 72
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 7:58 am

Curioso escribió:
Perdonad una duda. ¿El catalogo de Aureo hay que pedirlo ó directamente , como hacen otras casas, lo remiten a los que han comprado en el último año?

Yo compré y me lo mandan desde entonces sin haber dicho nada. Pero solo me mandan de monedas, por ejemplo de billetes no.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 9:28 am

felipecoal escribió:
Curioso escribió:
Perdonad una duda. ¿El catalogo de Aureo hay que pedirlo ó directamente , como hacen otras casas, lo remiten a los que han comprado en el último año?

Yo compré y me lo mandan desde entonces sin haber dicho nada. Pero solo me mandan de monedas, por ejemplo de billetes no.

Te lo mandan gratuitamente si has superado una cantidad X en el año pasado. También los que son de tu interés según ellos. Por ejemplo, a mi me mandan los de billete municipal pq básicamente es lo que colecciono con ellos. Si quiero algún otro, me paso y lo pido y me lo dan sin problemas, si tienen en stock.


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 9:41 pm

Gracias , hablare con ellos. Este año me ha ido bien la pesca con ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 10:20 pm

Curioso escribió:
Gracias , hablare con ellos. Este año me ha ido bien la pesca con ellos Very Happy
Creo que el mínimo eran 300 euros.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 11:35 pm

Yo también, en algún momento les he pedido alguno y me lo han enviado al día siguiente.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 11:36 pm

Por cierto, en las 2 subasta que celebran, disponen de catálogos?


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2019, 1:27 pm

Catálogo recibido también. Muy bonita la portada.

SoriSmasJyT escribió:
Por cierto, en las 2 subasta que celebran, disponen de catálogos?
Me imagino que solo para la Colección Velázquez. No hay catálogos para las que son únicamente online.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2019, 1:49 pm

que envidia ver esos dobles y triples ducatones , y no poder comprarlos Sad Sad Sad Sad


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2019, 3:09 pm

Diafebus escribió:
Catálogo recibido también. Muy bonita la portada.

SoriSmasJyT escribió:
Por cierto, en las 2 subasta que celebran, disponen de catálogos?
Me imagino que solo para la Colección Velázquez. No hay catálogos para las que son únicamente online.

Estupendo, muchas gracias compañero, un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mar 2019, 8:47 pm

mazinguer z escribió:
A las casas de Subastas sólo les interesa la pasta. Y no hables mal de Aureo que alguno te come.
me cito a mi mismo y lo reitero. Además ya salió Calleja (No dudaba que fueras tu) el que los iba defender a capa y espada. No se si quieres trabajar para ellos (o al menos lo intentas) pero se te ve el plumero como siempre.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2019, 10:08 am

Ando sin mucho tiempo, así que te contesto rápido:

* Buen intento de montar polémica. Como verás no te ha seguido nadie porque a nadie le importa. Yo lo único que hice fue responder las dudas de PaganusV.
* Te recomiendo que antes de hablar de los intereses de una empresa (sea una casa de subastas o la empresa que sea) les conozcas personalmente. Pero no de "hola y adiós", sino conocerlos lo suficiente como para tener una opinión formada de ellos y de sus intereses.
* Si no estoy trabajando en una casa de subastas es, simplemente, porque por ahora no me interesa.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2019, 8:41 pm

¿Porque deberia conocer una casa de Subastas? Cuando  voy al Corte Ingles o al Carrefour tampoco se cual es su funcionamiento interior y también compro, solo se que es un negocio y sólo les mueve el dinero, igual que a las casas de Subastas. Lo que no entiendo es tu defensa a ultranza de ellas. scratch scratch
Por cierto que no voy a entrar en depresión porque no me "siga nadie" no tengo ningún blog.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
pipino
SIGNIFER
pipino


España Masculino

Cantidad de envíos : 706
Localización : Esuri
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 12:00 am

affraid
En esta se han lucido. Hay tantas cosas que me gustan que veremos como se lo plantea uno.
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
prior
BENEFICIARIVS TRIBVNI
prior


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 351
Edad : 52
Localización : Aragon
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 12:50 am

mazinguer z escribió:
¿Porque deberia conocer una casa de Subastas? Cuando  voy al Corte Ingles o al Carrefour tampoco se cual es su funcionamiento interior y también compro, solo se que es un negocio y sólo les mueve el dinero, igual que a las casas de Subastas. Lo que no entiendo es tu defensa a ultranza de ellas. scratch  scratch
Por cierto que no voy a entrar en depresión porque no me "siga nadie" no tengo ningún blog.
Estoy contigo Bravísimo ...
Volver arriba Ir abajo
prior
BENEFICIARIVS TRIBVNI
prior


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 351
Edad : 52
Localización : Aragon
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 1:08 am

Para a mí Aureo es la mejor con diferencia, siempre que les he llamado para alguna información me han atendido muy bien. Eso no quiere decir que sean perfectos, por eso si alguna vez quieren mejorar pueden contar con mi desinteresada ayuda sin ningún problema... Diplomado
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 3:31 pm

Hola.
Acabo de publicar una entrada en el Blog Numismático comentando esta subasta y los 8 reales Segovia 1660, acueducto de seis arcos que sale a subasta.

Podéis leerla aquí.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
escayu
IMMVNIS
escayu


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 139
Edad : 61
Localización : Asturianu
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019, 12:43 pm

He hecho alguna oferta para la subasta de mañana, veremos a ver que pasa.


Mañana sale el sol sunny
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019, 1:07 pm

al final na de na....me reservo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 2:48 am

En esta he pujado yo por algunos lotes de libros y un par de billetes, veremos si cae algo.
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 1:21 pm

Madre mía, el Emporiton que tenía enfilado se ha ido de madre!!!


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 1:28 pm

Están en pausa, se ha caido su sistema o me han baneado? Risa Risa

Suerte a los que lleveis algo!
Volver arriba Ir abajo
zamarro
NOVUS
zamarro


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga   Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 1:32 pm

Buenas a todos soy nuevo aquí, no coleccionando monedas 😃😃
Volver arriba Ir abajo
 
Aureo & Calicó - Subasta 24 y 25 Abril: Colección Velázquez y bibliografía Villaronga
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Aureo & Calico 26 de abril
» Subasta Aureo & Calicó 24 de abril
» subasta de AUREO & CALICO 26 abril
» Subasta Áureo & Calicó 25 abril 2013
» Subasta Aureo & Calicó 24, 25 y 26 de abril de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: