Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I SCvwS
Imperio-Numismático
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 41410
Últimos temas
» 10 Reales Fernando VII-1821
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:45 por Viriatus

» Pueblos con nombres curiosos.
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:39 por VARIANTES

» Las Ciudades antiguas más fascinantes del mundo ( Hay que disfrurtarlo ES MUY LARGO)
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:37 por VARIANTES

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:34 por Ric

»  El capitán general Francisco Serrano
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:33 por VARIANTES

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:33 por Ric

» El lagar romano de Biota, a vista de pájaro
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:31 por VARIANTES

» Esto fue lo que ocurrió el día que el pueblo español se levantó contra el invasor francés
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:30 por VARIANTES

» El vino en el Antiguo Egipto
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:28 por VARIANTES

» ABU SIMBEL: EL MILAGRO DEL SOL
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeHoy a las 9:26 por Ric

Reconocimientos
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Awardn10
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaboroach
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2019

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 4:50

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190311
Volver arriba Ir abajo
gaboroach
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2019

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 6:16

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I 20190312
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7470
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10426
Fecha de inscripción : 18/05/2009

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 9:40

Por dios .... !!!
Cuantas fotos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7470
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10426
Fecha de inscripción : 18/05/2009

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 9:43

¿ La has pesado ?
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
gaboroach
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2019

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 16:08

no cuanto tiene q pesar
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7470
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10426
Fecha de inscripción : 18/05/2009

alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I   alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 16:19

8,5 gramos
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
 
alguien me puede ayudar sera un error en acuñación de 2 euros de alemania 2002 letra d. en la palabra einigksit. no se leen casi las primeras dos I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 500 euros España, 2002
» 2 euros Alemania,se puede considerar error?
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» Alguien me puede ayudar ??
» Si alguien me puede ayudar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: