Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Adios y gracias a todos  SCvwS
Imperio-Numismático
Adios y gracias a todos  41410
Últimos temas
» Maiorina romana
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 4:42 pm por VCC

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 4:03 pm por VARIANTES

» Pitágoras
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 4:01 pm por VARIANTES

» El yacimiento de Ruidera-Los Villares
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por VARIANTES

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por Benyusuf

» 10 Reales 1821 Bilbao. Nuevos datos para su correcta catalogación.
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:32 pm por Pretoriano

» 10 Reales Fernando VII-1821
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm por Pretoriano

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por Alejandro1212

» Austria, 1 Ducado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Ric

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Adios y gracias a todos  Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por taustanensis

Reconocimientos
Adios y gracias a todos  Awardn10
Adios y gracias a todos  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Adios y gracias a todos

Ir abajo 
+4
PaganusV
Ajenaton
Admin
javivi
8 participantes
AutorMensaje
javivi
NOVUS
javivi


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 11:39 pm

Es complicadisima esta pagina . lo poquito que sabía  de informática lo he gastado aquí. y no he sacado trellat .
no he sido capaz de colgar ninguna de las fotos de moneda de mi colección. Es una pena. son de elite pero creo que me borro de este blog .
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 11:53 pm

Hola,

Si sigues estos pasos: https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes lo conseguirás. Recuerda moneda por post y medidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 11:55 pm

Que te ocurre javivi.por si quieres ayuda.
Volver arriba Ir abajo
javivi
NOVUS
javivi


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:28 am

Adios y gracias a todos  Dsc_3413
Adios y gracias a todos  Dsc_3314
Adios y gracias a todos  Dsc_3313
Adios y gracias a todos  Dsc_3413
Adios y gracias a todos  Dsc_3314
Adios y gracias a todos  Dsc_3313
Volver arriba Ir abajo
javivi
NOVUS
javivi


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:30 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 49
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 2:26 pm

Que es esto por curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Adios y gracias a todos  Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 6:52 pm

Entonces por ahí iban los tiros de tus preguntas del otro día sobre las estrellas grabadas... Eso no está grabado por un coleccionista de élite, siénto decírtelo así, pero no hay forma suave de hacerlo. Esa moneda es falsa, probablemente una reproducción de joyería. Espero que no te costase muy cara. Al menos, si es de oro, vale bastante al peso

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mariacro
PROBATVS
mariacro


España Femenino

León Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 43
Localización : Cantabria\Asturias\Bilbao
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 11:43 am

@javivi no desesperes hombre, como todas las cosas cuando uno aprende a manejarlas, a algunos se les da como la seda y a otros se les resiste. El foro no es complicado ya verás como enseguida te haces. Una vez sabes como se hace algo lo que antes parecía un mundo luego lo haces a ojos cerrados. Respecto a la moneda no sé si es falsa o como dices grabaron las iniciales y la verdad a mi me daría bastante coraje que alguien tuviese la genial idea de ultrajar la moneda de esa manera. Me sugiere coger un punzón y grabarle a él las mías.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Adios y gracias a todos  Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:13 pm

Hola mariacro.

Esa moneda cuando es buena cuesta entre 1500 y 2000€, como el compañero haya pagado eso por la falsificación que nos ha enseñado... es de los palos que te hacen dejar la afición.

Es falsa de joyería. Eso deben ser las iniciales del joyero que la hizo. Es una obra de arte, pero muy seguro que "eso" no ha salido de las prensas de la ceca de Madrid, se parece a una buena como un huevo a una castaña Sad

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mariacro
PROBATVS
mariacro


España Femenino

León Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 43
Localización : Cantabria\Asturias\Bilbao
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:24 pm

Por eso a día de hoy no compro nada, en realidad todo lo que tengo no lo compré. Pero lo tengo. No se me ocurriría invertir en algo de lo que no tengo ni pajolera idea, ni por inversión ni por Hobbie. Lo que sí me gusta es saber y conocer y aprender cosas dentro de este mundo. Esta semana tendré la primer pieza realmente mía que yo adquiera y el gasto es irrisorio así que no me apenará que pierda dinero. Pero entiendo que si pasamos a otro plano de colecciomismo lo que se gasta uno no es precisamente calderilla. De todas maneras estafadores, charlatanes de feria siempre hay y es algo que debemos pensar a la hora de gastar dinero ya que por desgracia por muchos medios que pongamos no estamos exentos de que alguna vez pasen estas cosas. No
Volver arriba Ir abajo
Silver Coin
NOVUS
Silver Coin


Cantidad de envíos : 14
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2019

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:12 am

Dentro de el foro , creo que soy de los mas nuevos , aunque hay ciertos problemillas que en todos foros los hay no creo que sea motivo para abandonar por tener problemas en las subidas de fotos y demas , hay que tomarselo como un reto y aprender ya que quieras o no quieras todo avanza y si te quedas sin acceder a sitios te quedas como unos amigos mios de 77 años que por no tener tarjeta bancaria los pobres estan quejandose del tiempo que tienen que hacer cola.
Yo cobro por cheque y todos los meses me los encuentro , les digo lo mismo , si hubiera aprendido ya se hubiera marchado , discuten conmigo de cachondeo que si soy un pollo joven y demas , pero amigos el tiempo es oro y hay que adaptarse , lo digo desde el máximo respeto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Adios y gracias a todos  Empty
MensajeTema: Re: Adios y gracias a todos    Adios y gracias a todos  Icon_minitimeJue Ene 02, 2020 10:04 pm

Silver Coin escribió:
Dentro de el foro , creo que soy de los mas nuevos , aunque hay ciertos problemillas que en todos foros los hay no creo que sea motivo para abandonar por tener problemas en las subidas de fotos y demas , hay que tomarselo como un reto y aprender ya que quieras o no quieras todo avanza y si te quedas sin acceder a sitios te quedas como unos amigos mios de 77 años que por no tener tarjeta bancaria los pobres estan quejandose del tiempo que tienen que hacer cola.
Yo cobro por cheque y todos los meses me los encuentro , les digo lo mismo , si hubiera aprendido ya se hubiera marchado , discuten conmigo de cachondeo que si soy un pollo joven y demas , pero amigos el tiempo es oro y hay que adaptarse , lo digo desde el máximo respeto

El tiempo es oro y saber adaptarse a los tiempos, chapeau


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Adios y gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIÓS Y GRACIAS SOLOAUTENTICAS.
» buenas a todos tengo este estupendo resello para identificar muchas gracias a todos
» Gracias a todos.
» Gracias a todos.
» saludos desde asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: