Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Numismáticas en Santiago de Compostela SCvwS
Imperio-Numismático
Numismáticas en Santiago de Compostela 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 11:04 pm por algavaal

» 11ª Pregunta del Concurso
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:59 pm por algavaal

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Numismáticas en Santiago de Compostela Awardn10
Numismáticas en Santiago de Compostela Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Numismáticas en Santiago de Compostela

Ir abajo 
+3
aljimenez
10 pfennig
Bujia
7 participantes
AutorMensaje
Bujia
PRINCIPALIS MAYOR
Bujia


España Masculino

Cantidad de envíos : 1757
Actividad : 2146
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeLun 22 Abr 2019, 2:22 pm

Hola a todos mañana me pasaré por Santiago de Compostela y quisiera saber si hay alguna tienda numismática donde poder echar un ojo y quien sabe a lo mejor comprar algo. Agradecería muchísimo esta información.


Europea y Colonial Europea
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 12:33 am

Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 12:45 pm

Buenas.

En Santiago tienes en los bajos de Correos, yendo a la catedral uno o varios puestos con monedas.


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Numismáticas en Santiago de Compostela Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Vontox
NOVUS
Vontox


Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 2:27 pm

Sabéis si siguen montando por Santiago los puestos de monedas de arcos viejos de la catedral? Fuí el otro Domingo y no ví ninguno, quizá por el COVID?
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 3:00 pm

aljimenez escribió:
Buenas.

En Santiago tienes en los bajos de Correos, yendo a la catedral uno o varios puestos con monedas.
Gracias.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 4:44 pm

Yo no los he visto en mi vida. Y si hubiese algo, sería algo intrascendental. Y vivo muy cerquita.
Volver arriba Ir abajo
Vontox
NOVUS
Vontox


Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 5:35 pm

PaganusV escribió:
Yo no los he visto en mi vida. Y si hubiese algo, sería algo intrascendental. Y vivo muy cerquita.

Eso me temía yo... Sabes de algo similar a esto por la zona de Santiago? o de Galicia en general?
Volver arriba Ir abajo
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 5:43 pm

En Vigo, cuando yo vivía allí, ponían mercadillo en Constitución los domingos de mañana. Creo que continúan poniéndolo.
Un saludo.


.
Volver arriba Ir abajo
Vontox
NOVUS
Vontox


Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 5:46 pm

letondos escribió:
En Vigo, cuando yo vivía allí, ponían mercadillo en Constitución los domingos de mañana. Creo que continúan poniéndolo.
Un saludo.

Pues me tendré que pasar algún Domingo a ver como está el panorama. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 5:47 pm

Joé, me acuerdo de un señor que se bajaba desde Asturias a Madrid para comprar en el mercadillo dos domingos al mes, uno si y otro no. Salía a las cuatro de la mañana de su casa para estar a las nueve en el centro de Madrid y a las doce más o menos se subía, eso sí no le entreteniamos mucho con las cañas jejeje.
Nos comentaba que en Asturias no había nada (de su gusto) y que Bilbao, Pamplona y San Sebastián los tenía muy trillados ya.
Espero, te puedan ayudar, pero me doy cuenta que lo que tanto me gusta (los mercadillos, el trato humano, el ver la moneda en vivo y en mano), va desapareciendo poco a poco y este puñetero Covid ha acelerado su proceso.
Al menos, el de Madrid (que es el que me pilla mejor) mantiene a duras penas su vida.
Volver arriba Ir abajo
Vontox
NOVUS
Vontox


Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 5:50 pm

10 pfennig escribió:
Joé, me acuerdo de un señor que se bajaba desde Asturias a Madrid para comprar en el mercadillo dos domingos al mes, uno si y otro no. Salía a las cuatro de la mañana de su casa para estar a las nueve en el centro de Madrid y a las doce más o menos se subía, eso sí no le entreteniamos mucho con las cañas jejeje.
Nos comentaba que en Asturias no había nada (de su gusto) y que Bilbao, Pamplona y San Sebastián los tenía muy trillados ya.
Espero, te puedan ayudar, pero me doy cuenta que lo que tanto me gusta (los mercadillos, el trato humano, el ver la moneda en vivo y en mano), va desapareciendo poco a poco y este puñetero Covid ha acelerado su proceso.
Al menos, el de Madrid (que es el que me pilla mejor) mantiene a duras penas su vida.

Ya te digo, aquí por Santiago tuvimos suerte de que este fin de semana pasado hubo una feria de antigüedades y había algún puesto que tenía moneditas, pero no gran variedad, diría que 2 o 3 personas con ellas. Tampoco llevo mucho por Galicia por lo que estuve informándome y ví en foros por ahí que antes montaban pero aún no he conseguido toparme con ninguno de ellos, se está perdiendo todo esto la verdad.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Numismáticas en Santiago de Compostela Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas en Santiago de Compostela   Numismáticas en Santiago de Compostela Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 9:12 pm

La verdad, es una enorme pena que en una ciudad tan monumental e histórica como Santiago, no haya algo más de mercadeo numismático. Teniendo en cuenta las decenas de miles de visitantes que recibe al año, no deberían faltar ventas. Pero creo sinceramente, que no hay en la ciudad tradición numismática relevante, a pesar ya digo de la historia que arrastra.

Volver arriba Ir abajo
 
Numismáticas en Santiago de Compostela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» numismatica en santiago de compostela
»  2 Euro Proof - Santiago de Compostela
» Dinero de Alfonso IX. (1188-1230). Santiago de Compostela.
» Dinero de Alfonso VI (Santiago de Compostela, 1085-1109).
» Meaja de Alfonso IX, ¿Catalogación errónea de Santiago de Compostela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PUNTO DE ENCUENTRO-
Cambiar a: