Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  SCvwS
Imperio-Numismático
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 5:43 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Awardn10
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Empty
MensajeTema: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia    1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 1:47 am

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  IMG-20190516-014311

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  IMG-20190516-014409

Saludos amigos, hace años que no entraba a las teclas, aunque sí leo el foro de vez en cuando.
No se si fue por 2013, mi amigo y paisano Jsoler preguntaba por los billetes de Águilas. Llevo toda la vida detrás de éste en concreto, muy escurridizo, aunque no coleccionaba municipales.
Lo salvé de Áureo, de la Colección Olabarría, en febrero, la mejor que haya visto en mi vida, en papel murciano. Creo que es la primera vez que se publica una foto del reverso de este billete, en la web o en papel, desde hace 80 años, pues es escaso y en nuestro pueblo es el único ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Empty
MensajeTema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia    1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 2:37 pm

Buenas @Ruben_FS!!

Antes de nada, enhorabuena por el billete, es muy pero que muy bonito Smile Estado excelente, el sello se ve bien... Smile ¿Qué más se puede pedir? Very Happy Mira que como te pique el bicho... Risa


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Empty
MensajeTema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia    1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 2:44 pm

Ya me ha picado, Jesús, desde hace 4 meses, y me ha dado fuerte. Luego a la noche, que ahora estoy en el curro, postearé una petición de auxilio para que me ayudéis a curarme. Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Empty
MensajeTema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia    1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 3:37 pm

Ruben_FS escribió:
Ya me ha picado, Jesús, desde hace 4 meses, y me ha dado fuerte. Luego a la noche, que ahora estoy en el curro, postearé una petición de auxilio para que me ayudéis a curarme. Saludos y muchas gracias

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁS JODIDO!! BIENVENIDO AL CLUB!! JAJAJAJAJA


Ebrios


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
 
1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 Peseta Ayuntamiento de Murcia, 1937 (1ª Emisión)
» Billetes de Águilas (Murcia)
» 25 Céntimos del Ayuntamiento de Ricote (Murcia), CCT nº 259 a).
» Billetes del Ayuntamiento de Calasparra (Murcia). Guerra Civil
» 1 Peseta Consejo Municipal de Murcia, 1937

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: