Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes SCvwS
Imperio-Numismático
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes 41410
Últimos temas
» Malta, 50 céntimos 2008
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Miguel

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 11:15 am por Levita

» 2 euros Estonia 2021
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Abc14

» 5pts 1996 acuñación irregular
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 11:06 am por VCC

» Ayuda varios objetos
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por flamsteed

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Miguel

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» 50 Céntimos - Caspe
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por taustanensis

» Error Marat
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por VCC

» ARQUIMEDES
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

Reconocimientos
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Awardn10
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes

Ir abajo 
+9
Maria Jose
Curioso
Tirant
numismatico2013
txabs
10 pfennig
cobi
fierabras
REVERSO12
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27149
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34931
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeLun 05 Ago 2019, 9:51 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
fierabras
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 311
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 10:57 am

En mi opinión, todo esto de la vida inteligente extraterrestre y la búsqueda de sus señales, es un gran bluff ....


No dudo que es probable que en un universo que se nos antoja infinito seguramente la vida extraterrestre exista ... pero no es menos cierto que esas civilizaciones estarán a miles y miles de millones de años luz de nosotros.

Por tanto, imposible contactar con ellos. Y si captamos alguna señal de otra civilización, esta habrá sido emitida hace millones de años, por lo que la civilización esa estará ya extinta actualmente. Como muchas de las estrellas que se ven ahora por la noche, es la luz que emitieron hace millones y millones de año estrellas que ya no existen y que llega ahora a la tierra tras viajar por medio universo durante tanto tiempo.

Interesante ciéntificamente que busquen señales de vida extraterrestre pero no nos hagamos ilusiones, no contactaremos con otras civilizaciones en otros mundos nunca.


Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 11:13 am

Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14796
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17801
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 11:52 am

Pues yo estoy esperando a que lleguen los extraterrestres... ¡¡Me deben una copa!! Risa

Ahora en serio, quizás algún día si se pueda demostrar científicamente que existen otras civilizaciones, de momento con que encuentren pequeñas bacterias (aún siendo unicelulares) eso ya es vida extraterrestre.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 12:09 pm

Compañero @fierabras... me has tocado la fibra sensible con este tema, que me gusta bastante jejejeej.

Podemos ver a simple vista estrellas solamente hasta unos 3.000 años luz aprox de distancia. De hecho, se calcula que hay entre 1000 y 1500 estrellas con sistema planetario a menos de 50 años luz del sol. Muchas de ellas no son visibles a simple vista por ser enanas rojas, pero el hecho de que sean pequeñas no descarta que sean sistemas habitables.

Así pues si se descubriera alguna señal de vida inteligente, llámese pulso láser como habla el artículo, llámese señal de radio (a mi juicio, totalmente inútil el SETI), o desequilibrio de gases en la atmósfera achacables a una causa no natural (se espera que la siguiente generación de telescopios ópticos ya puedan detectar esto), es muy improbable que fuesen emitidos por una civilización extinguida. Es más, en el artículo se comenta que el programa de búsqueda se va a centrar en estrellas que están entre 15 y 150 años luz de distancia. Y ¡ojo!, no quiero decir que sea sencillo, es jodidamente difícil e improbable encontrar nada. Pero no estoy de acuerdo en que sea imposible como lo sería si estuviésemos hablando de millones de años luz. Smile

Esto hace que la búsqueda de alguna señal de vida inteligente no sea a mi juicio un bluff, me parece muy natural la necesidad de conocer bien nuestro entorno, además de una necesidad para mejorar las probabilidades de supervivencia a largo plazo de la especie.

Saludos! Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
fierabras
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 311
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 1:32 pm

Si, ahora que lo he repasado, he exagerado con lo de millones de años luz, pero no obstante, yo soy escéptico, no dudo que haya vida extraterrestre, pero que sea inteligente, que además haya alcanzado un nivel de conocimiento y tecnología superior o igual al nuestro y además estén cerca como para ir de visita, tras desarrollar una tecnología que nos permita construir naves que viajen a velocidades increíbles, pues es harto improbable por no decir imposible.

En todo caso esto es algo que en la más favorable de las circustancias lo conocerían nuestros retataranietos, por lo que nos moriremos con la duda.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 1:40 pm

Compañero, no hay que ser egocéntricos (o geocéntricos jeje) y hay que escapar del paradigma. Nuestro planeta es un grano de arena en el océano del universo, creernos los "más" es incluso absurdo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Tirant
MODERADOR
Tirant


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 3:15 pm

Pues yo estoy de acuerdo con @fierabras .

No se trata de creernos el centro del universo, pero hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta.

Primero, es posible que haya vida extraterrestre? Por supuesto, eso nadie lo duda. Pero una cosa son microbios y otra son civilizaciones avanzadas. Tengamos en cuenta que para que haya habido vida en este planeta han tenido que darse una serie de circunstancias y coincidencias, con su consiguiente evolución. Que puede pasar mas veces, por supuesto, pero de ahí a coincidir en el espacio y en el tiempo, ya es otra cosa. Igual esa civilización super avanzada con la que esperamos contactar desapareció hace cincuenta millones de años o tardará sesenta en aparecer.

Segundo, la estrella más próxima a nuestro sol es el sistema binario de Alfa Centauri, a unos tres años luz de distancia. Lo cual significa que para poder contactar con una posible civilización ahí ubicada deberíamos desarrollar tecnología lo suficientemente potente como para poder viajar a una velocidad superior a la de la luz (lo cual es imposible según las leyes de la física), o bien para poder crear una colonia itinerante capaz de subsistir durante cientos de miles de años hasta que llegue a Alfa centauri. Para que os hagáis una pequeña idea, el objeto de fabricación humana que más lejos ha llegado es la sonda Voyager 1, y le quedan como 17.000 años para abandonar el sistema solar. Teniendo en cuenta que la luz viaja a unos 300.000km por segundo, en tres años, echad vuestras cuentas. Y esto hablando de nuestra estrella más próxima, la siguiente ya ni te cuento

Conclusión por mi parte: explorar el universo, sí, por supuesto, pero de ahí a contactar con otros mundos... Pues como que no.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 4:47 pm

10 pfennig escribió:
Pues yo estoy esperando a que lleguen los extraterrestres... ¡¡Me deben una copa!! Risa

Ahora en serio, quizás algún día si se pueda demostrar científicamente que existen otras civilizaciones, de momento con que encuentren pequeñas bacterias (aún siendo unicelulares) eso ya es vida extraterrestre.

Compañero @10pfnning, ya hay una formula matemática, la ecuación de Drake, para estimar el numero de civilizaciones de nuestra galaxia.

El resultado es de 10 posibles civilizaciones detectables.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14796
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17801
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 5:07 pm

Interesante, pero de momento nos tenemos que conformar con los programas de DMAX donde o todo lo hicieron los extraterrestres o todos nuestros antepasados estaban dominados por extraterrestres jeje.
Buscaré esa ecuación para observarla, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 5:16 pm

El problema de la ecuación de Drake es que está basado en estimaciones de los años ¿50? (no lo sé de memoria, pero por ahí anda), de una serie de parámetros totalmente desconocidos.

Drake estimó unas 10 civilizaciones en el universo observable, pero he leído estudios serios de otras estimaciones utilizando actualizaciones en los parámetros de la ecuación que van desde una civilización (la nuestra) hasta 1.000 millones de ellas. Si no conocemos los parámetros, el cálculo, que tiene todo el sentido del mundo, sólo nos servirá para dar palos de ciego.

Tirant y fierebras, que conste que comprendo vuestra postura, pero no por improbable podemos dar por imposible la existencia. Los datos que he puesto antes de entre 1000 y 1500 sistemas planetarios en una burbja de 50 años luz se basan en observaciones, no en conjeturas (y ahí caben muuuuchos planetas, y hay muchas burbujas de 50 años luz de radio sólo en nuestra galaxia). Y creo que merece la pena dedicar recursos a investigar nuestro entorno....
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 5:37 pm

Por cierto si os gustan estos temas, hace no mucho estuve leyendo la "Trilogía de los Tres Cuerpos", de Cixin Liu.... de lo mejorcito en el género de la ciencia ficción dura que se he leído desde hace bastantes años Smile recomendado 100%...
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 5:40 pm

txabs escribió:
El problema de la ecuación de Drake es que está basado en estimaciones de los años ¿50? (no lo sé de memoria, pero por ahí anda), de una serie de parámetros totalmente desconocidos.

Drake estimó unas 10 civilizaciones en el universo observable, pero he leído estudios serios de otras estimaciones utilizando actualizaciones en los parámetros de la ecuación que van desde una civilización (la nuestra) hasta 1.000 millones de ellas. Si no conocemos los parámetros, el cálculo, que tiene todo el sentido del mundo, sólo nos servirá para dar palos de ciego.


Buena memoria @txabas.

La ecuación parte de una serie de estimaciones para sus distintas variables. Muchos de estos parámetros pueden variar significativamente y son al menos cuestionables los valores considerados, así que que esos posteriores estudios serios se han ido variando y matizando dichas estimaciones. Lo que para mi es realmente relevante no es que sea "10" el número de civilizaciones detectables, sino de que "matemáticamente" estas existen.

Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 7:39 pm

@txabs , yo no digo que sea imposible que haya otras civilizaciones, lo que me parece imposible, al margen de coincidir tanto en el espacio como en el tiempo, es establecer comunicación con ellos.

@10 pfennig , si te refieres al programa de Giorgio Tsoukalos... Eso es para reirse y poco más...
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27149
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34931
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:09 pm

TirantLoBlanc escribió:
@txabs , yo no digo que sea imposible que haya otras civilizaciones, lo que me parece imposible, al margen de coincidir tanto en el espacio como en el tiempo, es establecer comunicación con ellos.
Ya se lo sabéis .....toda civilización parecida a la nuestra, sabe que tiene que abandonar el planeta en el cual surgieron. La tierra un día dejará de existir como tal.
Hay que Tener la tecnología,  como por ejemplo construir las naves en el espacio....
Comunicarse entre civilizaciones es posible y transmitirse por tanto conocimiento,...
Como alguno ha dicho, las matemáticas dicen que tiene que hacer más civilizaciones

Joer, como gustan los extraterrestres!!!
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:13 pm

REVERSO12 escribió:
Joer, como gustan los extraterrestres!!!

Más que a un tonto una pared Risa
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27149
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34931
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:21 pm

txabs escribió:
REVERSO12 escribió:
Joer, como gustan los extraterrestres!!!

Más que a un tonto una pared Risa
 El tema atrae, pero supon vienen, que sucedería? A mí me crea mucha incertidumbre....aunque el el espacio es MUY GRANDE, cuando uno quiere sobrevivir y los científicos ya lo predicen, se trata de crear ciudades viajantes en la que haya generación tras generación hasta que se encuentre un lugar donde habitar.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:42 pm

Ese tema se toca en las novelas que he comentado antes. También aborda la conveniencia de lanzar señales hacia afuera sin tener ni pajolera idea de quién o qué puede escucharlas

¿Que pasaría si vienen? Pues mucho me temo que nada bueno para nosotros.... Sad
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14796
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17801
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:51 pm

¿Y por qué nada bueno para nosotros? ¿A lo mejor se presentan en plan ONG para ayudar y compartir? 
No pensemos que civilizaciones que ni tan siquiera conocemos sean agresivas... 

Aunque si ven lo que hacemos en nuestro planeta (gases, contaminación, corrupción, guerras etc..) lo mismo si nos esterminan por malos
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 8:56 pm

O lo mismo sintonizan telecinco, o alguna emisora de reaggeton, y se van echando leches Risa Risa


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 9:05 pm

Jajajaja un comité de bienvenida con maduro, Trump y Belén Esteban.... Lo mejor de la especie.... Y no vuelven affraid
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 9:59 pm

REVERSO12 escribió:
txabs escribió:
REVERSO12 escribió:
Joer, como gustan los extraterrestres!!!

Más que a un tonto una pared Risa
 El tema atrae, pero supon vienen, que sucedería? A mí me crea mucha incertidumbre....aunque el el espacio es MUY GRANDE, cuando uno quiere sobrevivir y los científicos ya lo predicen, se trata de crear ciudades viajantes en la que haya generación tras generación hasta que se encuentre un lugar donde habitar.

En cierta manera es nuestro sino como especie y ya hemos hecho un recorrido similar. Surgimos en un "planeta", valle del Rift y desde hay cuando conseguimos la tecnología necesaria y las condiciones ambientales lo impusieron nos dedicamos a llegar a nuevos "planetas", (Oriente Medio, resto de Asia, Europa,...).

Y en este recorrido nos encontramos nuestros primeros "extraterrestres", lease civilizaciones totalmente distintas y de otras especies, (Nearthentales, Erectus, Florecienses, Denisovanos).

Y de las cinco especies, que convivieron a la vez, sólo ha quedado una. La pregunta que me hago es si en esta nueva expansión volveremos a ser los Sapiens ó alguno de las otras cuatro especies?
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 10:50 pm

De existir esas civilizaciones la reflexión es la siguiente....si por lo visto se ocultan y no se dan a conocer a nivel global.....por qué no usan un piloto rojo y otro azul para simular ser aviones....muy listos pero muy torpes.... Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 10:56 pm

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Thumb_10
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Empty
MensajeTema: Re: Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes   Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 11:26 pm

Curioso escribió:


En cierta manera es nuestro sino como especie y ya hemos hecho un recorrido similar. Surgimos en un "planeta", valle del Rift y desde hay cuando conseguimos la tecnología necesaria y las condiciones ambientales lo impusieron nos dedicamos a llegar a nuevos "planetas", (Oriente Medio, resto de Asia, Europa,...).

Y en este recorrido nos encontramos nuestros primeros "extraterrestres", lease civilizaciones totalmente distintas y de otras especies, (Nearthentales, Erectus, Florecienses, Denisovanos).

Y de las cinco especies, que convivieron a la vez, sólo ha quedado una. La pregunta que me hago es si en esta nueva expansión volveremos a ser los Sapiens ó alguno de las otras cuatro especies?

Otra vez más pasó algo parecido. En lugar de ser especies diferentes, fueron culturas diferentes... y tampoco salieron demasiado favorecidas las más atrasadas a nivel tecnológico. Por ello soy escéptico... y no soy el único.

El gran Stephen Hawking, que no era sólo un señor con pinta cómica debido a una enfermedad degenerativa... fue una de las mentes más brillantes de la segunda mitad de siglo (por cierto, a ver si me animo, tengo una monedilla para dedicarle), ya advirtió algo parecido hace años.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43415617

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la búsqueda sistemática de señales luminosas extraterrestes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza la construcción del monumento a los tercios
» Comienza la restauración del tesoro de 'La Mercedes'
» Primeras señales de neutrinos en un colisionador de partículas
» Comienza distribución de monedas de euro en Lituania
» Descubren un fenómeno cerca del centro galáctico que emite señales de radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: