Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza SCvwS
Imperio-Numismático
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» San Marino. 1 euro 2.014.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» Un duro sangre.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por VCC

» 5 pesetas Franco 1957.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Awardn10
 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza

Ir abajo 
AutorMensaje
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 246
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 06/04/2019

 javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Empty
MensajeTema: javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza    javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza Icon_minitimeDom 08 Sep 2019, 6:50 pm

Cuidado con el vendedor de todocoleccion - javier866

Te vende artículos,comprados el 31 de julio y pagados el 12 de agosto.

Y el día 5 de septiembre te dice.-

javier866
jueves 5 de septiembre, 19:19h.
hola Jordi llevo toda la tarde buscando los dos billetes y bien en su día los tuve preparados para su envío el caso es que ahora donde debieran estar no están no los encuentro centros para pelado le puedo enviar 21 del mismo estilo y otro a quién le mostró la foto o bien le devuelvo el dinero porque no puedo ya encontrarlos.

Aceptando lo que me dice de buena fe y resulta que mirando en sus artículos que tiene los vuelve a tener en venta.

Le mando un mensaje para decírselo y su respuesta es.-

oiga que me está contando dónde están puestos a la venta si no los he encontrado como los voy a poner a la venta dónde se lo ha inventado usted le he puesto ahí la foto de los dos que le he enviado y dígame dónde están a la venta?
segundo para ponerlos a la venta tendría que anular los y Todocolección aprobarlo así que deje de alucinar.

le indico los números de los billetes. Y su respuesta es.-

le recuerdo que usted no los había pagado y que yo lo tuve que anular para anular hay que ponerlos a la venta pero ya están eliminados y a usted le he enviado la sustitución que a mí me da igual un billete que otro porque están gastadi simos y rotos.

javier866
hace 11 minutos
Mire usted ha tardado un montón en pagar para 2 € de miseria con lo cual me veo en la obligación de bloquearlo porque solo da problemas

A mi parecer la manera de obrar de este vendedor,es de muy poca confianza.

espero sirva mi escrito para que no engañe a nadie mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
javier866 - vendedor de todocoleccion de poca confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendedor de confianza ebay?
» Vendedor en Todocoleccion
» Todocoleccion vendedor: rammore
» Cada vez alucino más con la poca vergüenza
» web o tienda de confianza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: