Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André SCvwS
Imperio-Numismático
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André 41410
Últimos temas
» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:28 por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 Punto para Ric.
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:28 por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Toletvm72

» Elefantes de papel
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Benyusuf

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:24 por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Ric

» Ficha una peseta
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:18 por Bermat Xamaní

» 500.000 Marcos 1923 Alemania Reichsbanknote
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Joseju

Reconocimientos
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Awardn10
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avega67
IMMVNIS
Avega67


España Masculino

Cantidad de envíos : 186
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Empty
MensajeTema: Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André   Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeDom 6 Oct - 12:04

Buenas.

Pues tras hacer mi primera limpieza con este kit de 4 lápices, la impresión ha sido muy buena. Me ha gustado más que el lápiz de Faber Castell de fibra de vidrio, ya que este último suelta cientos de mini púas que se te clavan en piel cuando lo usas... si bien es cierto que estos lápices no son precisamente baratos.

Aquí os dejo unas fotos del sestercio limpiado que si no me equivoco es de Adriano.

https://ibb.co/0XqpWCz
Pesa 25,43 gr
Mide 31mm
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Empty
MensajeTema: Re: Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André   Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeLun 7 Oct - 9:59

Son tres fotos diferentes?
Volver arriba Ir abajo
Avega67
IMMVNIS
Avega67


España Masculino

Cantidad de envíos : 186
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Empty
MensajeTema: Re: Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André   Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeLun 7 Oct - 10:09

Una sin limpiar y las otras ya limpias
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Empty
MensajeTema: Re: Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André   Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeLun 7 Oct - 10:16

Esta moneda no es de las fáciles, aunque tal vez se podría haber trabajado más fino, a lo mejor con lana de acero.....
Volver arriba Ir abajo
Avega67
IMMVNIS
Avega67


España Masculino

Cantidad de envíos : 186
Actividad : 349
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Empty
MensajeTema: Re: Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André   Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André Icon_minitimeLun 21 Oct - 0:11

Intento no tocar la pátina... no daba más de sí creo
Volver arriba Ir abajo
 
Primera limpieza con mis nuevos lápices se Le Crayon ó André
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pack de limpieza (Le crayon à André y Paraloid B72)
» Mi primera limpieza.
» Mi primera limpieza. No veo resultados.
» Limpieza o no limpieza? Pátina o mugre? He aquí la cuestión
» conservacion, limpieza mecánica y limpieza eléctrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: