Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Como guardar los sellos moneda de la república? SCvwS
Imperio-Numismático
Como guardar los sellos moneda de la república? 41410
Últimos temas
» Hebilla de hierro
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» Virgen a identificar y datar.
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeHoy a las 4:42 am por Heliogabalo

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
Como guardar los sellos moneda de la república? Awardn10
Como guardar los sellos moneda de la república? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Como guardar los sellos moneda de la república?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11432
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10723
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Como guardar los sellos moneda de la república? Empty
MensajeTema: Como guardar los sellos moneda de la república?   Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeMar 05 Nov 2019, 11:37 am

Hola, tengo alguna pieza de este tipo y no sé si guardarla en cartoncillos autoadhesivos y album, o si esto podría provocar algún tipo de problema, agradecería mucho vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14825
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17833
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Como guardar los sellos moneda de la república? Empty
MensajeTema: Re: Como guardar los sellos moneda de la república?   Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeMar 05 Nov 2019, 12:38 pm

Hola Iulianus82, la verdad es que en mi colección poseo cinco sellos-moneda de estos, tres ya vinieron en una cajita de metal de herencia cheers y para ser sincero los tengo en cartones y dentro de su correspondiente álbum desde hace años. Y no he visto que el paso del tiempo ahí guardados los haya dañado.

Eso sí, cada dos o tres años suelo cambiar a lo largo de un par de meses casi todos los cartones de la colección poquito a poco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Como guardar los sellos moneda de la república? Empty
MensajeTema: Re: Como guardar los sellos moneda de la república?   Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeMar 05 Nov 2019, 12:41 pm

Yo los tengo sueltos en hojas de monedas, sin cartoncillo ni nada


Como guardar los sellos moneda de la república? Vasile11Como guardar los sellos moneda de la república? Cruz-a10Como guardar los sellos moneda de la república? Milita10Como guardar los sellos moneda de la república? Medalp10Como guardar los sellos moneda de la república? Memel11Como guardar los sellos moneda de la república? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11432
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10723
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Como guardar los sellos moneda de la república? Empty
MensajeTema: Re: Como guardar los sellos moneda de la república?   Como guardar los sellos moneda de la república? Icon_minitimeMar 05 Nov 2019, 12:49 pm

Gracias 10 pfennig y Jacky, me viene mejor en cartoncillos, pero yo nunca los he cambiado.
Volver arriba Ir abajo
 
Como guardar los sellos moneda de la república?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Republica - Sellos moneda
» Duda sellos moneda II Republica
» Busco sellos carton moneda de la segunda republica española
» Como guardar.
» Como guardar las monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: