Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones SCvwS
Imperio-Numismático
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones 41410
Últimos temas
» Iconic coins
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:58 pm por Joseju

» 2,5 Pesos Mexico 1945
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:55 pm por Ajuntachapas

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por Joseju

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Conquistador

» Clasificar Moneda
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por Benyusuf

» Presentación
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por Conquistador

» 20 Reales Isabel II-1852-Segundo sistema monetario
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 6:10 pm por Conquistador

» Denario de Publio Septimio GETA. FELICITAS PVBLICA. Roma.
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 5:53 pm por Conquistador

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 5:47 pm por Toletvm72

» DAC7 y hacerse autónomo.
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Silvia45

Reconocimientos
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Awardn10
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones

Ir abajo 
+11
taustanensis
Burgalesausente
Celso
Filofilo
flowerhorn
Keko
tanso
Banknoten
Lepard
cumain
JRBCN
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones
500 pesetas Enero 1907 (Medallón)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap19%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 19% [ 24 ]
1000 pesetas Mayo 1907 (El Ángel)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap27%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 27% [ 34 ]
500 pesetas Julio 1907 (Alegorías)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap5%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 5% [ 6 ]
1000 pesetas Julio 1907 (Alegorías)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap6%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 6% [ 8 ]
1000 pesetas 1931 (Zorrilla)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap7%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 7% [ 9 ]
500 pesetas 1935 (Hernán Cortés)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 3 ]
25 pesetas 1936 (Sorolla)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap3%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 3% [ 4 ]
5 pesetas 1936 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap4%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 4% [ 5 ]
10 pesetas 1936 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap8%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 8% [ 10 ]
500 pesetas 1936 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
1000 pesetas 1936 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
5 pesetas 1937 (Alegoría)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap1%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 1% [ 1 ]
2 pesetas 1937 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
500 pesetas 1938 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
1000 pesetas 1938 (Burgos)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
500 pesetas 1940 (Juan de Austria)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 2 ]
1000 pesetas 1940 (Murillo)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap4%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 4% [ 5 ]
500 pesetas 1940 (Conde de Orgaz)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 4 ]
1000 pesetas 1940 (Carlos I)
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_lcap2%[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vote_rcap
 2% [ 3 ]
Votos Totales : 128
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 7:59 pm

Qué billete será el que más falta...? Reflexionar

Sondeo para que entre todos encontremos ese billete que FALTA en todas (o casi todas) las colecciones, ese hueco pendiente:


POR FAVOR, VOTAD MAS DE UN BILLETE El objetivo es conocer el más complicado y los que le siguen.

1. Opción múltiple activada (os propongo poner 3 y un máximo de 5).
2. Pongo directamente los que se consideran más difíciles.
3. No se discrimina/consideran las diferentes series
4. No se consideran los clásicos

Gracias a todos por participar, y opinar!!

Saludos!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Vie 14 Ago 2020, 10:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 8:04 pm

Voto por los dos grandes candidatos, Medallón y Ángel (el segundo tiene todos los números de ganar), y por los dos pequeñajos que valen un ojo de la cara y todos dejamos para el final... 5 y 10 pesetas 1936


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 8:17 pm

Hola,
he votado por los dos últimos en entrar en mi colección, que no son una sorpresa, Medallón y Angel.



Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard


Cantidad de envíos : 412
Actividad : 489
Fecha de inscripción : 18/06/2018

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:07 pm

HOla, yo he votado a uno más de los que recomendabas @JRBCN, en total 6, son los que me parecen más escasos y con un precio más elevado. Dada su tirada y sobre todo sus ejemplares supervivientes.

500 pesetas Enero 1907 (Medallón)
1000 pesetas Mayo 1907 (El Ángel)

500 pesetas Julio 1907 (Alegorías)
1000 pesetas Julio 1907 (Alegorías)

5 pesetas 1936 (Burgos)
10 pesetas 1936 (Burgos)

Creo que he visto todos en real alguna vez pero comprarlos por su precio no se me pasa por la cabeza, ahora mismo.

Saludos, grandes encuentas @JRBCN
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:34 pm

Yo he votado el Angel. Los otros se encuentran mas veces, circulados, que el Angel, en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:55 pm

Lepard escribió:
HOla, yo he votado a uno más de los que recomendabas @JRBCN, en total 6, son los que me parecen más escasos y con un precio más elevado. Dada su tirada y sobre todo sus ejemplares supervivientes.

       500 pesetas Enero 1907 (Medallón)
1000 pesetas Mayo 1907 (El Ángel)

       500 pesetas Julio 1907 (Alegorías)
1000 pesetas Julio 1907 (Alegorías)

       5 pesetas 1936 (Burgos)
10 pesetas 1936 (Burgos)

Creo que he visto todos en real alguna vez pero comprarlos por su precio no se me pasa por la cabeza, ahora mismo.

Saludos, grandes encuentas @JRBCN

Celebro que te gusten Bravísimo Bravísimo

Aunque se me están acabando las ideas Risa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:56 pm

Gracias todos por votar!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:09 pm


Yo añadiría el billete de mi avatar (que no mío) en la encuesta, es una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:15 pm

tanso escribió:

Yo añadiría el billete de mi avatar (que no mío) en la encuesta, es una sugerencia.

Lo he pensado, pero ese billete no es un faltante "difícil", es un "imposible"...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:15 pm

JRBCN escribió:
tanso escribió:

Yo añadiría el billete de mi avatar (que no mío) en la encuesta, es una sugerencia.

Lo he pensado, pero ese billete no es un faltante "difícil", es un "imposible"...

Por eso mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:23 pm

tanso escribió:
JRBCN escribió:
tanso escribió:

Yo añadiría el billete de mi avatar (que no mío) en la encuesta, es una sugerencia.

Lo he pensado, pero ese billete no es un faltante "difícil", es un "imposible"...

Por eso mismo Smile

Consta como "no puesto en circulación" aunque con el Zorrilla he hecho la excepción... Pero uno es un pretendiente mientras el otro es "para museos".

Cómo he comentado ya a un compañero, busco lanzar encuestas "estándar", para conseguir resultados promedios y para todos los públicos, aunque entiendo vuestras críticas/comentarios y las recojo para mejorar las próximas.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Vie 22 Nov 2019, 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:29 pm

Dama de Elche aparte, por cual votas @tanso?

espero no te molestes por no ponerlo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:36 pm

JRBCN escribió:
Dama de Elche aparte, por cual votas @tanso?

espero no te molestes por no ponerlo

Faltaría más, entiendo tu postura, no pasa nada.

Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:43 pm


En cuanto a mi voto, voy a equilibrar la balanza con el del Medallón. Los 2 más votados andan similares en cuanto a rareza, si bien el del Ángel es muy bonito, sin despreciar al otro. Por tanto, el del Ángel estará presente en más colecciones, aunque haya que pagar ese "plus" merecido por su gran belleza.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:47 pm

Gracias por votar y opinar @tanso cheers Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 1:24 pm

Del registro de @jacky tenemos:

Jacky escribió:

100 pts 1906 - 548 ejemplares
25 pts 1906 - 326 ejemplares
50 pts 1906 - 589 ejemplares
500 pts 1907 - 43 ejemplares
1000 pts 1907 - 44 ejemplares

25 pts 1907 - 175 ejemplares
50 pts 1907 - 263 ejemplares
100 pts 1907 - 199 ejemplares
500 pts 1907 - 102 ejemplares
1000 pts 1907 - 87 ejemplares

No sé si tiene controlados los de Burgos


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8167
Edad : 10
Actividad : 8212
Fecha de inscripción : 20/06/2013

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 1:46 pm

pienso los mas escasos pienso el medallon , el angel y las 10 de Burgos,las 5 de burgos las 500 y 1000 alegorias irian despues en un segundo escalon


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 2:58 pm

JRBCN escribió:
Del registro de @jacky tenemos:

Jacky escribió:

100 pts 1906 - 548 ejemplares
25 pts 1906 - 326 ejemplares
50 pts 1906 - 589 ejemplares
500 pts 1907 - 43 ejemplares
1000 pts 1907 - 44 ejemplares

25 pts 1907 - 175 ejemplares
50 pts 1907 - 263 ejemplares
100 pts 1907 - 199 ejemplares
500 pts 1907 - 102 ejemplares
1000 pts 1907 - 87 ejemplares

No sé si tiene controlados los de Burgos

No los tengo apuntados pero así a ojo diría que hay muchos más que 40-50. Pero muchos más, creo. Yo ya he dicho que las 5 y 10 pesetas están sobrevaloradísimas.


[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vasile11[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Cruz-a10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Milita10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Medalp10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Memel11[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 3:31 pm

Jacky escribió:
JRBCN escribió:
Del registro de @jacky tenemos:

Jacky escribió:

100 pts 1906 - 548 ejemplares
25 pts 1906 - 326 ejemplares
50 pts 1906 - 589 ejemplares
500 pts 1907 - 43 ejemplares
1000 pts 1907 - 44 ejemplares

25 pts 1907 - 175 ejemplares
50 pts 1907 - 263 ejemplares
100 pts 1907 - 199 ejemplares
500 pts 1907 - 102 ejemplares
1000 pts 1907 - 87 ejemplares

No sé si tiene controlados los de Burgos

No los tengo apuntados pero así a ojo diría que hay muchos más que 40-50. Pero muchos más, creo. Yo ya he dicho que las 5 y 10 pesetas están sobrevaloradísimas.

Opino lo mismo, y por ello es un gran faltante en muchas colecciones:

1. Sobrevalorado=muy caro
2. Son de pequeño tamaño y por ese dinero es preferible ir a por billetes más "grandes"
3. Diseño muy normalito



Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 3:39 pm

JRBCN escribió:
Jacky escribió:
JRBCN escribió:
Del registro de @jacky tenemos:

Jacky escribió:

100 pts 1906 - 548 ejemplares
25 pts 1906 - 326 ejemplares
50 pts 1906 - 589 ejemplares
500 pts 1907 - 43 ejemplares
1000 pts 1907 - 44 ejemplares

25 pts 1907 - 175 ejemplares
50 pts 1907 - 263 ejemplares
100 pts 1907 - 199 ejemplares
500 pts 1907 - 102 ejemplares
1000 pts 1907 - 87 ejemplares

No sé si tiene controlados los de Burgos

No los tengo apuntados pero así a ojo diría que hay muchos más que 40-50. Pero muchos más, creo. Yo ya he dicho que las 5 y 10 pesetas están sobrevaloradísimas.

Opino lo mismo, y por ello es un gran faltante en muchas colecciones:

1. Sobrevalorado=muy caro
2. Son de pequeño tamaño y por ese dinero es preferible ir a por billetes más "grandes"
3. Diseño muy normalito


Sobrevalorado porque no hay motivo que justifique tan alto precio


[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Vasile11[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Cruz-a10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Milita10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Medalp10[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Memel11[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019, 8:27 pm

Con 30 votos registrados:

Copa de oro 1000 pesetas El Ángel 1907
Copa de plata 500 pesetas Medallón 1907
Copa de bronce 10 pesetas 1936

Pocas sorpresas a la vista, dentro de lo esperado

Gracias a todos por participar


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeDom 24 Nov 2019, 8:20 pm

JRBCN escribió:
Con 30 votos registrados:

Copa de oro 1000 pesetas El Ángel 1907
Copa de plata 500 pesetas Medallón 1907
Copa de bronce 10 pesetas 1936

Pocas sorpresas a la vista, dentro de lo esperado

Gracias a todos por participar

Con 42 votos el podium sigue igual Exacto





Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeDom 24 Nov 2019, 8:22 pm

Con esta encuesta me doy, y os doy, un respiro Risa

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, me lo he pasado teta y he aprendido un poco más.

Revisad nos os dejéis ninguna por votar, todas tiene su "qué".

Un saludo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019, 11:55 am

JRBCN escribió:
JRBCN escribió:
Con 30 votos registrados:

Copa de oro 1000 pesetas El Ángel 1907
Copa de plata 500 pesetas Medallón 1907
Copa de bronce 10 pesetas 1936

Pocas sorpresas a la vista, dentro de lo esperado

Gracias a todos por participar

Con 42 votos el podium sigue igual  Exacto




Con 50 votos, IDEM



Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Empty
MensajeTema: Re: [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones   [RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020, 5:23 pm

Un podium muy previsible Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
[RARO/ESCASO V] Billete que más FALTA en las colecciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [RARO/ESCASO I] Billete más raro/escaso Julio 1907 valores PEQUEÑOS
» [RARO/ESCASO II] - Billete más raro/escaso Julio 1907 valores GRANDES
» [RARO/ESCASO III] - Billete más raro/escaso emisiones 1940 (valores GRANDES)
» Escaso billete de 1000 pesetas de 1946 super descentrado. Muy raro!!!!!
» [RARO/ESCASO IV] - Billete más raros/escasos periodo Alfonso XIII/República en SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: