Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. 41410
Últimos temas
» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Toletvm72

» Botones Civiles Marcados
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por Levita

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 10:19 pm por Toletvm72

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 10:00 pm por Ayatolah

» Botón a identificar
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por Heliogabalo

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por Gabriel Moal

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:33 pm por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por indaloxes

» 1pts 1953☆61 rota
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por VCC

Reconocimientos
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Awardn10
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.

Ir abajo 
+14
Legio
Pedromarmol
Keko
Admin
estaesmiaficion
Iulianus82
Benyusuf
miguelterrassa
Polux65
letondos
Blas de Lezo
Ajenaton
numismatico2013
Septem
18 participantes
AutorMensaje
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMar Nov 26, 2019 10:06 am

Buenas noches,
Después de mucho tiempo buscando un Denario de Hispania que me convenciera lo suficiente como para pagar un precio "razonable" (aún así mucho más de lo que pagaría por un denario menos comercial) y con un grado de conservación más que aceptable, me he decidido por éste. Una pieza emblemática que no debe faltar en una colección de Romanas Imperiales y sobre todo muy codiciado por cualquier coleccionista hispano...
El reverso creo que está bastante bien y el anverso lamentablemente no tiene completa la leyenda, aunque pienso que no le resta encanto a una pieza que tenía muchas ganas de tener en mi colección.
De momento estoy deseando que llegue a casa y poder tenerla en mano. Con un peso de 3,1 gramos, me gustaría saber vuestra opinión y completar catalogación.

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. L-3046
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMar Nov 26, 2019 10:39 pm

Bastante bien conservado, lástima el detalle de la leyenda del anverso. Estos denarios siempre son sobre-valorados, si uno se detiene a pensar, será porque en España hay muuucchhhoooos coleccionistas de monedas y todos ansían uno en su colección, curiosamente no sucede lo mismo con los de África y Egipto.... supongo que habrá menos coleccionistas jaja.

Está muy lindo! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 2:23 am

Preciosa .buena compra.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 3:20 am

Para mi mas que coleccionable, yo también me tire tiempo en dar con uno que me satisficiera en su relación calidad precio y fui a encontrarlo en Alemania y muy satisfecho con el.
Enhorabuena por esa histórica y mítica pieza compañero¡¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/08/2019

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 3:48 am

Felicidades por hacerte con este emblemático denario. Feliz adquisición.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Saludo


.
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 3:54 am

Preciosa pieza. Enhorabuena por haberla conseguido por fin.
Volver arriba Ir abajo
miguelterrassa
SIGNIFER
miguelterrassa


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 705
Edad : 63
Localización : terrassa
Actividad : 914
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 5:41 am

Enhorabuena, está por encima de la media el reverso precioso,me alegra que por fin la incorpores a tu colección. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 6:41 am

El que tengo yo lo conseguí en una subasta austriaca......

Bonita pieza  Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 10:23 am

Me alegro mucho que os guste compañeros. Estoy deseando que llegue a casa (es algo que no me pasaba desde hace tiempo con una moneda) y realizar fotografías con luz natural.
Volver arriba Ir abajo
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 10:29 am

miguelterrassa escribió:
Enhorabuena, está por encima de la media el reverso precioso,me alegra que por fin la incorpores a tu colección. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Efectivamente Miguel, el reverso está por encima de la media y es el principal motivo por el que la he adquirido. Ya os contaré en mano que tal...de momento me quedo con las fotos.
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. 89-D24-BAD-F29-E-445-D-8-BE2-582-A3-CE2-B413
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 11:51 am

Enhorabuena! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
estaesmiaficion
OPTIO
estaesmiaficion


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 40
Localización : En algún lugar
Actividad : 1514
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 9:22 am

Precioso denario,enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 4:52 am

Algo machacado pero firme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 6:39 am

Hola

Cuando postee el mio hace dos años comentaste que era una pieza que tenias pendiente, la paciente espera ha tenido su bonito fruto, muy chulo, sobre todo el reverso,el pelo del emperador está estupendo enhorabuena!!!!!


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 2:46 am

Keko escribió:
Hola

Cuando postee el mio hace dos años comentaste que era una pieza que tenias pendiente, la paciente espera ha tenido su bonito fruto, muy chulo, sobre todo el reverso,el pelo del emperador está estupendo enhorabuena!!!!!

Muchas gracias @Keko. Es una pieza que tenía pendiente y creo que no está nada mal, teniendo en cuenta el gran número de Hispanias que he podido seguir en distintas subastas, numismáticas y particulares. Quizás no esté perfecta (sobre todo por la leyenda del anverso) , pero tanto el reverso como el busto de Adriano creo que están bastante bien. En mejores condiciones cuesta encontrarlas y cuándo aparecen lo hacen a precios en mi opinión desorbitados. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 3:59 am

Para mí está estupenda, y lo que más interesa es el reverso, si encima el precio acompañaba, una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 5:28 am

Precioso denario Septem, espero ver pronto las fotos en tu mano¡ buena adquisición


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 5:48 am

Bonita Hispania! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 7:23 am

Enhorabuena!! Bravísimo Bravísimo
Te pongo la catalogación:
DENARIO de Adriano. Roma 134-138 d.C.
A/ HADRIANVS AVG COS III P P. Busto de Adriano desnudo a dcha.
R/ HISPANIA. Hispania reclinada a izq. portando rama de olivo y apoyada en el peñón de Calpe; delante, conejo.
RIC II, 305a.


Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMiér Dic 04, 2019 9:25 am

Muy bonita!
Sigo tras una, pero las pocas que ví se me escaparon en subasta...
Esta está muy muy decente, el reverso mejor y perfecto para incluirla en la cole.
Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 3:05 am

Aeli Pvblili escribió:
Muy bonita!
Sigo tras una, pero las pocas que ví se me escaparon en subasta...
Esta está muy muy decente, el reverso mejor y perfecto para incluirla en la cole.
Enhorabuena!!

Merece la pena esperar. En mi caso, suelo ser más exigente con los anversos-bustos de los distintos Emperadores y sobre todo Emperatrices, ya que parte de mi colección de Romanas Imperiales se basa en ellos. Sin embargo, en este caso (cómo el de otros denarios emblemáticos) creo que es una excepción y el reverso es lo que más me importaba. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeLun Dic 16, 2019 10:34 am

Sin duda se trata de un icono de la numismática española. No es fácil verlas en mejores condiciones, y esta tuya tiene un reverso muy bonito. Enhorabuena por ella! Esperamos ver fotos al natural cuando te haya llegado. Bravísimo


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2377
Localización : Ceuta
Actividad : 2795
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 6:03 am

Diafebus escribió:
Sin duda se trata de un icono de la numismática española. No es fácil verlas en mejores condiciones, y esta tuya tiene un reverso muy bonito. Enhorabuena por ella! Esperamos ver fotos al natural cuando te  haya llegado. Bravísimo

Muchas gracias @Diafebus. Me alegro que te guste. Voy a intentar realizar fotos al natural, aunque no es precisamente mi fuerte y difícilmente pueda mejorar las del vendedor.
Desde luego en mano se ve muy bonita. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.   Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma. Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 6:27 am

A mí se me escapó ayer otra en Heritage... 😟


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.
» Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma
» Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.
» Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.
» Denario de Adriano. HISPANIA. Hispania recostada a izq. (conejo en los pies). Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: