Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda bizantina a identificar
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Hola a todos
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Karel

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Gracias por aceptarme
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por Blas de Lezo

» Ayuda a clasificar
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

» La ilusión del coleccionista humilde...
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeAyer a las 10:00 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Awardn10
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros

+3
JRBCN
Jacky
Lepard
7 participantes
AutorMensaje
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard

Cantidad de envíos : 412
Actividad : 489

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Empty
MensajeTema: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 9:07 am

Hola a todos,
os quiero lanzar un reto desde el foro para que pongáis el billete más bonito ( A vuestro juicio ) que os hayan costado  10 Euros o menos en estado SC:

- Pueden ser nominados o no de la IBNS.
- Pueden ser nuevos o antiguos.
- Billetes de todo el mundo.

Por el empezar el tema os pongo el siguiente
5 Lei de Rumania de 2005

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20191129-224027

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20191129-224036

animaros a participar.
Gracias y saludos.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 11:50 am

Buena idea @Lepard.

Yo aporto mi granito de arena con uno de los últimos billetes que he adquirido, una preciosidad: 500 Dram de 2017 de Armenia, con su folder. De precio está justo por debajo de esos 10 EUR.

Está dedicado al Arca de Noé. El folder contiene una ventana que muestra la imagen creada con el relicario de un fragmento del arca; al fondo una vista del monte Ararat. En el reverso una imagen denominado "Abandonando el Arca", y el monte Ararat. El relicario (creado en 1698 en plata y que se conserva en Armenia) está impreso con tintas doradas y es espectacular en mano. La paloma y el hilo de seguridad están hechos con tinta OVI. La numeración del billete está escrita en curva con letras de tamaño variable y tinta intencionadamente grisácea difusa.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni10
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni11

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni12
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni13
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni14
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni15

Espero que os guste.
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 12:12 pm

@Jacky superChulo, coincido contigo en que es una preciosidad.

Gracias por participar.

Saludos.
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5820
Actividad : 6246

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 9:11 am

Jacky escribió:
Buena idea @Lepard.

Yo aporto mi granito de arena con uno de los últimos billetes que he adquirido, una preciosidad: 500 Dram de 2017 de Armenia, con su folder. De precio está justo por debajo de esos 10 EUR.

Está dedicado al Arca de Noé. El folder contiene una ventana que muestra la imagen creada con el relicario de un fragmento del arca; al fondo una vista del monte Ararat. En el reverso una imagen denominado "Abandonando el Arca", y el monte Ararat. El relicario (creado en 1698 en plata y que se conserva en Armenia) está impreso con tintas doradas y es espectacular en mano. La paloma y el hilo de seguridad están hechos con tinta OVI. La numeración del billete está escrita en curva con letras de tamaño variable y tinta intencionadamente grisácea difusa.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni10
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni11

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni12
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni13
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni14
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Armeni15

Espero que os guste.

Que billete tan bonito Bravísimo no lo conocía

Luego intento participar yo también, buena idea @Lepard

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 3:59 pm

@JRBCN a ver con que nos sorprendes. Me alegro que os guste la idea y con un poco de suerte se anima más gente . Los hilos como los de las encuestas o los números de serie de @Jacky son muy interesantes y nos aportan mucho. Asi tenemos un poco más de conocimiento y entretenimiento.

Saludos y gracias nuevamente.
Guaraní
NOVUS
Guaraní

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 10

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 12:32 pm

Hola, este lo conseguí en una subasta por menos de 10 euros, cada día me gusta más. Es el billete de 100 pesos de la República Argentina conmemorativo del 60 aniversario de la muerte de Eva Perón. Espero que os guste.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 2019-110
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 2019-111
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 1:06 pm

Guaraní escribió:
Hola, este lo conseguí en una subasta por menos de 10 euros, cada día me gusta más. Es el billete de 100 pesos de la República Argentina conmemorativo del 60 aniversario de la muerte de Eva Perón. Espero que os guste.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 2019-110
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 2019-111

Momento publicitario de mi (futuro) libro:

Enciclopedia escribió:
[Renato Garrasi] Sin embargo, su diseño más famoso fue el del retrato de Evita, con una historia digna de película. Garrasi pintó originalmente una acuarela con el retrato de la famosa política argentina, diseño que incorporó en un de billete de 5 pesos en 1952, un mes después de su muerte, billete que nunca se llegó a emitir hasta que en 2012 se retomó ese boceto (el original había desaparecido y sólo se encontró un fotolito traspapelado en el año 2000) para incorporarla al diseño de Roger Pfund en el billete de 100 pesos grabado por Sergio Pilosio.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 1:06 pm

Por cierto, me encanta ese billete.
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeSáb 14 Dic 2019, 2:44 pm

Portugal
20 escudos de 1978
pick 176b
Un billetito con un reverso bien bonito que llegué a usar de niño en visitas a Valença y Porto.
Y lo compré por mucho menos de 10€.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Portug26
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Portug25
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeMar 17 Dic 2019, 6:28 pm

Hola, @Guaraní, @agra75, gracias por participar que grandes billetes tenéis. El de Evita casi es obligatorio tenerlo y el de Portugal es un billete muy bonito (Fue el primero de Portugal que compré), siempre que lo veo me acuerdo del billete de 50 Francos de Francia del Principito.

Saludos y a ver si se anima alguno más.
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario

España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Actividad : 7018

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021, 11:37 pm

Si me acuerdo mañana participo.

Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid

España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021, 5:06 pm

Hola,
es complicado eligir un billete como el más bonito.
Os muestro algunos de los ejemplos de mi colección de los últimos billetes que he adquirido que me han parecido más bonitos.
Saludos
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20210624
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20210623
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20210622
Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros 20210625

Lepard
PRINCIPALIS
Lepard

MensajeTema: Re: Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros   Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021, 6:03 pm

Hola, buena aportación Oman, Yemen , Etiopia y Gambia. A mi personalmente la de Gambia me parece muy bonito, de la serie creo que es el billete con el valor facial más alto.

Muchas gracias, @ivan_madrid.

Saludos y gracias.

Billetes Muy Bonitos por menos de 10 Euros
Página 1 de 1.