Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Toletvm72

» Elefantes de papel
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por Ric

» Ficha una peseta
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:18 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Awardn10
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.

Ir abajo 
+28
Ric
chapilla
Don Peseta
Ranger
JRBCN
ifgigia
Cartaginesero
mail
1979gvr
ELCUAZ
DRINFEAL
Keko
Tirant
Polux65
Lanzarote
carángido
AnthoLee
REVERSO12
I6N4C10
10 pfennig
Sol de Cabellera
txabs
Blas de Lezo
Sol Mar
Fredericus
julula
Gobierno Provisional
numismatico2013
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 5:45 pm

Hola Jose1998,

Jose1998 escribió:
Esto es humillante macho...

Hombre José! Cuando comparto mis duros no es con la intención de humillar a nadie! Aunque asumo tu expresión como hipérbole... Wink

Citación :
Esta colección es de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Gracias! Tomarse unas cañas

Citación :
Impresionante de verdad, la cantidad de historia, tiempo, y sobre todo dinero que hay ahí invertido

Historia bastante y tiempo mucho, pero ten en cuenta que tengo casi tres veces tu edad. Del dinero, no comment  Neutral

Citación :
Mi más sincera enhorabuena, has alcanzado lo que cualquier coleccionista de duros querría lograr.

Todavía no he alcanzado el objetivo de mi colección pero, poco a poco, voy cumpliendo metas que me acercan a él.

Al final, como dice el dicho, lo verdaderamente importante no es el destino final, sino el viaje hacia él. (Buscar, comparar, aprender, comentar, equivocarte, seguir aprendiendo, alegrarte, decepcionarte (a veces), conocer y compartir...)


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1632
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1436
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 5:23 pm

Tranquilo Julula, ya te enviaré los 13 duros que te faltan.. los tengo tripitidos...En EBC te encajan?... Risa Risa Risa

De las bandejas poco más que añadir.... Quizás 3 rombos en la presentación?

Enhorabuena, pero buena buena rebuena.. gracias por alegrarnos la vista!!!
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2021, 6:04 pm

Gracias por tu generosa e inesperada oferta, @chapilla, pero no te preocupes en enviarme los que me faltan, ya paso yo por tu casa a recogerlos. Risa de amigo

Gracias Me alegro de que te haya alegrado la vista! Tomarse unas cañas


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3508
Actividad : 3792
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2022, 2:45 pm

Con permiso. Disculpad que recupere este hilo simplemente para hacer dos pequeñas reflexiones.

Lo primero, felicitar con un fabuloso aplauso y bien abierto, al legítimo propietario de semejante colección de duros (primera galería que visito), por varios motivos. Gracias por tener esa colección, gracias por querer tenerla antes, gracias por el mimo que parece que les guardas para guardarlas y el esfuerzo y coste derivado de todo eso, y gracias por compartirla abiertamente. Además de cualquier otro comentario de aprobación y gratitud, eso es un enorme Pedazo de Historia (con mayúscula) que conservas y ese es de un inmenso valor, sean descentradas, circulares, poligonales ...

La segunda reflexión (algo ya más de todo a cien) es lo segundo que se me pasó por la cabeza después de cerrar la boca del asombro, ¿qué narices colecciono yo?, es que no estoy ni (permitidme el símil deportivo) ni en la cuarta división, es que no salgo ni de casa para jugar. A ver, se de sobra que no hay que hacer comparaciones, que cada uno con lo suyo por humilde o grandioso que considere que sea, pero es que con mi cabeza y con mi mirada, yo no sería capaz de ver una libre en lugar de un gato, a ese nivel voy.

Tremendo julula, me quito el sombrero.

(Lanzarote, interesante web y gran calidad en las fotografías)

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022, 10:00 am

Jugar en cuarta división uno puede disfrutar más si quiere que en primera. Colecciona las monedas que te molen y puedas permitirte y disfruta de ellas!
Tremenda colección de duros! Muchas gracias por mostrarla. Me maree en su día cuando la vi, y vuelvo a marearme de nuevo ahora
👏👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3508
Actividad : 3792
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022, 11:52 am

Rafal escribió:
Jugar en cuarta división uno puede disfrutar más si quiere que en primera. Colecciona las monedas que te molen y puedas permitirte y disfruta de ellas!👏👏👏👏

Claro que sí Rafal, ¡esa es la actitud! o al menos nuestro consuelo sunny
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022, 3:46 pm

.
Gracias @Ric y @Rafal por vuestros comentarios.

Efectivamente, se puede disfrutar de la colección de monedas en cualquier división. La mayoría hemos empezado por la cuarta (o la quinta) división y, poco a poco, hemos ido ascendiendo. También es una cuestión de tiempo y, porque no decirlo, de edad... Con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Reflexionar


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2022, 1:37 am

Una subidita pues es digno de ser admirado. Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2022, 7:49 pm

.
Blas de Lezo escribió:
Una subidita pues es digno de ser admirado. Bravísimo

Gracias por el reflote, amigo!  Tomarse unas cañas

A finales de año intentaré actualizar el hilo con media bandejita más, con los duros añadidos durante estos últimos tres años.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2022, 5:08 pm

.
julula escribió:
A finales de año intentaré actualizar el hilo con media bandejita más, con los duros añadidos durante estos últimos tres años.

Como lo prometido es deuda, añado esta media bandeja, la nº 4, con los duros incorporados durante 2020, 2021 y 2022.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 4anv
ANVERSOS.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 4rev
REVERSOS.

Ésta es la tabla de los duros mostrados en esta media bandeja:
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Tabla

Supongo que en un par de años más, acabaré esta cuarta bandeja. Question


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2022, 5:44 pm

Menuda guapada!! Esos dos Omnium de Felipe II me han dejado --> Dios!! Dios!! Dios!! Dios!!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10200
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2022, 8:37 pm

Menuda serie de duracos que nos muestras. Impresionante. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022, 6:49 pm

.
Gracias @Tirant y @Fredericus, por vuestras palabras. Me alegro de que os guste mi última media bandeja. Exacto

Tomarse unas cañas


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022, 9:37 pm

Tremenda esta última bandeja: monedones impresionantes, conocidos de tus hilos, pero todos juntos es mareante. ¡Ay, esa sevillana de 1809! La veo y la reveo y no me canso.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022, 10:46 pm

Wow, que pasada de colección, brutal! A mi se me van los ojos con las macuquinas, mis dos favoritas son la de 1668 y 1733, de Carlos II tengo yo una del 71 así con una pátina oscura similar, están todas de pan y moja… Ya me dirás que usas para los fotones de ambas caras y canto, me gustaría poder hacer unas fotos así. Enhorabuena para tan magistral repertorio!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022, 11:45 pm

julula escribió:
.
julula escribió:
A finales de año intentaré actualizar el hilo con media bandejita más, con los duros añadidos durante estos últimos tres años.

Como lo prometido es deuda, añado esta media bandeja, la nº 4, con los duros incorporados durante 2020, 2021 y 2022.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 4anv
ANVERSOS.
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 4rev
REVERSOS.

Ésta es la tabla de los duros mostrados en esta media bandeja:
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Tabla

Supongo que en un par de años más, acabaré esta cuarta bandeja. Question
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Vílchez
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Vílchez


España Masculino

Libra Cantidad de envíos : 4225
Edad : 531
Localización : Granada/Jaén
Actividad : 4774
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Dic 2022, 12:41 am

Mi más sincera enhorabuena; una colección así requiere de mucho tiempo, esfuerzo y constancia.
Es una colección preciosa.

Saludos.


"Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."
Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés

-------------
España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.

He cambiado de nick; antes era Gran Capitán.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022, 10:19 pm

.
Gobierno Provisional escribió:
Tremenda esta última bandeja: monedones impresionantes, conocidos de tus hilos, pero todos juntos es mareante.

Gracias, amigo GP!
Los tuyos tampoco se quedan atrás. Exacto
Tomarse unas cañas


dv1as escribió:
Ya me dirás que usas para los fotones de ambas caras y canto, me gustaría poder hacer unas fotos así. Enhorabuena para tan magistral repertorio!

Para las fotos individuales de los duros utilizo una cámara réflex, iluminando la superficie de la moneda con un cristal a 45º. Pero las fotos de esta bandeja, las he hecho con el móvil. Sip!

Gracias, Jordi, perdón, dv1as Wink , por tus palabras!


Blas de Lezo escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Gracias, amigo Blas. Me alegro de que te gusten!
Tomarse unas cañas


Gran Capitán escribió:
Mi más sincera enhorabuena; una colección así requiere de mucho tiempo, esfuerzo y constancia. Es una colección preciosa.

Pues sí, llevo más de 20 años con ella. Y lo que me queda... Rolling Eyes
Gracias, Gran Capitán, por tu opinión!


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Mar 2023, 10:46 am

julula escribió:
.
Gobierno Provisional escribió:
Tremenda esta última bandeja: monedones impresionantes, conocidos de tus hilos, pero todos juntos es mareante.

Gracias, amigo GP!
Los tuyos tampoco se quedan atrás. Exacto
Tomarse unas cañas


dv1as escribió:
Ya me dirás que usas para los fotones de ambas caras y canto, me gustaría poder hacer unas fotos así. Enhorabuena para tan magistral repertorio!

Para las fotos individuales de los duros utilizo una cámara réflex, iluminando la superficie de la moneda con un cristal a 45º. Pero las fotos de esta bandeja, las he hecho con el móvil. Sip!

Gracias, Jordi, perdón, dv1as Wink , por tus palabras!


Blas de Lezo escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Gracias, amigo Blas. Me alegro de que te gusten!
Tomarse unas cañas


Gran Capitán escribió:
Mi más sincera enhorabuena; una colección así requiere de mucho tiempo, esfuerzo y constancia. Es una colección preciosa.

Pues sí, llevo más de 20 años con ella. Y lo que me queda... Rolling Eyes
Gracias, Gran Capitán, por tu opinión!
Muchísimas gracias a ti por servirme de guía amigos Exacto


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Viriatus
SIGNIFER
Viriatus


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 749
Edad : 48
Localización : Gran Bilbao
Actividad : 864
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.   Colección de Duros. Cuatro siglos de historia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2023, 10:59 am

Felicidades, impresionante colección. A ver si te toca la lotería y la terminas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de Duros. Cuatro siglos de historia.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Colección de duros. Dos siglos de historia.
» La poderosa herencia española de Cerdeña: cuatro siglos de historia compartida
» Coleccion de Duros con muy poca historia
» Coleccion de Duros con muy poca historia
» Cuatro siglos del Manneken Pis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: