Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles SCvwS
Imperio-Numismático
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» ¿Qué pueden ser?
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Granada

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Awardn10
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Empty
MensajeTema: 1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles   1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 5:42 pm

Saludos compañeros de imperio numanistico.

Aqui os traigo estas dos monedas 1 Peseta 25 centims.

Segun tengo entendido ay pocas falsificacciones y son muy burdas las que  existen .

Mi pregunta es son autenticas ?

Y a que precio pensais que se podrian vender ? con el estado de conservacion que tienen.

Esto lo digo porque no se si pasa como los sellos una cosa es lo que marcan los catalogos y otra los precios reales de mercado.

Soy un autentico novato en el tema de monedas y billetes, no tengo una bascula de precision ni tampoco se como medir las monedas .1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Img04011
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Img04111

Edito: Por cierto espero que este sea el sitio adecuado en el foro, si no perdonarme .
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Empty
MensajeTema: Re: 1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles   1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 10:51 pm

Buenas,

Sin duda ambas piezas son auténticas. Sobre el precio yo diria que alrededor de los 85€ cada una. Aunque para mi el precio justo para la segunda pieza en latón serian unos 45 €. No obstante los últimos años he observado que cada vez preguntan más. Por supuesto por preguntar que no quede, pero luego que no se quejen que no venden nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Empty
MensajeTema: Re: 1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles   1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 11:53 pm

JO3023 Gracias por tu respuesta .

Estoy mucho más aficionado a la filatelia , aun que con todo el tiempo de que dispongo a causa de la pandemia del coronavirus.
Me puse a mirar las monedas y también los billetes que tengo , mi afición se la debo a mi abuelo que coleccionaba sellos y algunas monedas y billetes .
Aunque principalmente sellos .

Para los que os guste los sellos os recomiendo el foro agora de filatelia.
Soy coleccionista no vendedor y me gusta saber todo lo que pueda sobre cualquier pieza de mi colección.
Y también el precio económico.
Porque el sentimental ya lo sabe cada cual .

Por lo que he mirado por internet estas monedas son de la guerra civil española .
Si alguien puede darme más información estaré encantado de tenerla.

También he visto que algunas tienen un 8 y un 88 marcados en ellas piezas de una subasta. Alguien me cuenta algo sobre eso ?
Volver arriba Ir abajo
 
1 Peseta 25 Centims Ajuntament l'ametlla del valles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 centims 1937 L'ajuntament de Sabadell
» 50 centims Ajuntament Barcelona 1937
» 50 Cèntims Ajuntament de Bot, 1937 (Nueva adquisición)
» 1 peseta del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés
» Ajuntament de Guissona 1 Peseta Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: