Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG SCvwS
Imperio-Numismático
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG 41410
Últimos temas
» 6000 unidades????
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 9:27 am por Miguel

» Encuentra las diferencias...y 2
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por VCC

» Maiorina romana
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por VCC

» Marchamos de Granada a identificar
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Miguel

» Ayuda a la catalogación
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Ayatolah

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Fede_Marsell

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 8:33 am por davidtodu

» Que puede ser?
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 8:11 am por Heliogabalo

» Maravedis 1600 resellado
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Miguel

» Domicia Longina
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

Reconocimientos
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Awardn10
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cerge
NOVUS
cerge


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Empty
MensajeTema: Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG   Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:41 pm

Amigos, este es mi primer posteo, muchos me conocerán de molestarlos en otros foros, pero igual los saludo!

Estoy en una suerte de 'cruzada' tratando de averiguar por varias monedas tardias que tengo, muchas de ellas cruces (me fascinan las tardias y mas aún cruces y campgates) y queria ver si me pueden ayudar.

Creo que esta entre Teodosio II, Arcadio u Honorio pero me gustaria me ayudaran a ver si ven mejor que yo algun detalle. Según me dijeron varios se inclinan por Arcadio y me parece puede andar por ahi.

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Anversocruz1.thFracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Reversocruz1.th

Saludos!
cerge


Última edición por David el Lun Oct 26, 2009 5:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
cerge
NOVUS
cerge


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Empty
MensajeTema: Re: Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG   Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:42 pm

Me olvidaba, al pulsar en las fotos se ve mas grande.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Empty
MensajeTema: Re: Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG   Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:14 pm

Primero:Bienvenido

Segundo: Si mi vista no falla -Fracción de centenional- de Honorio ¿?

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Honorio_m8
http://www.tesorillo.com/bajo_imperio/honorio/honorio.htm
Nº 4

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
cerge
NOVUS
cerge


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Empty
MensajeTema: Re: Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG   Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:26 pm

Gracias amigo!! Ahora bien, en otro foro se tiraban mucho por Arcadio, por ejemplo, por el espacio que queda de cospel en reverso decian que casi seguro era Arcadio. Yo deseo mas que todo aprender a detectar esas cosas. Miro mucho Tesorillo pero, ¿Hay alguna web donde se cuenten trucos en ese sentido? Por ejemplo, los estilos, en que monedas de emperadores tardios se parte en dos la leyenda de anverso, etc.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Fracción de centenional de Honorio CONCORDIA AVGG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fracción de Centenional de Honorio GLORIA ROMANORVM.
» Fracción de Centenional de Honorio GLORIA ROMANORVM
» fraccion de centenional de Constante - VICTORIAE DD AVGG Q NN - Arles??
» Centenional/fracción de Constante - VICTORIAE DD AVGG Q NN - Aquilea
» Centenional/fracción de Constancio II - VICTORIAE DD AVGG Q NN - Lyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BAJO IMPERIO-
Cambiar a: