Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II SCvwS
Imperio-Numismático
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:54 por Benyusuf

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:51 por Benyusuf

» España 50 céntimos 1.949.
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:49 por REVERSO12

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:46 por taustanensis

» Encuentra las diferencias...y 2
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:44 por REVERSO12

» Saludos desde ????????
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:41 por REVERSO12

» Maiorina romana
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:41 por VCC

» NAVARRA/Reyno Medieval
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:40 por REVERSO12

» El secreto de los arcos bicolores:
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:37 por VARIANTES

» Austria, 1 Ducado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeHoy a las 13:27 por 10 pfennig

Reconocimientos
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Awardn10
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javnar
NOVUS
Javnar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Empty
MensajeTema: Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II   Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:52

Me faltan los dos primeros volúmenes del RIC. Es la primera vez que escribo me parece y no se si lo estoy haciendo bien. Intento dirigirme a solmar por si me puede ayudar.
Muchas gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juliosp
OPTIO
Juliosp


España Masculino

Cantidad de envíos : 1371
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 1545
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II   Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 20:25

Tengo todos los volumenes en pdf descargados desde otro foro, si quieres pyedes contactar conmigo


"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Volver arriba Ir abajo
Javnar
NOVUS
Javnar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II   Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:21

Como lo hago. Todavía estoy muy verde en la mecánica de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Juliosp
OPTIO
Juliosp


España Masculino

Cantidad de envíos : 1371
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 1545
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II   Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 0:17

Por mensaje privado, abajo te aparecera mp, ahi me mandas un mensaje con tu correo yo te paso los catalogos en pdf sin problemas


"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Volver arriba Ir abajo
Javnar
NOVUS
Javnar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II   Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 12:23

QUIEN ME PODRÍA FACILITAR EL VOLUMEN II DEL DICCIONARIO DE CECAS Y PUEBLOS HISPÁNICOS DE MARIPAZ GARCÍA-BELLIDO
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria saber q opinais de este libro?? Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinion y si sirve para complementar antiguas edicios de libros q trataban de las mismas monedas.
» Catálogos que quiero descargarme
» Catálogos que quiero descargarme
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» Volumen de pesetas en la calle?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: