Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 41410
Últimos temas
» Herretes de cordón
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:57 pm por flamsteed

» Monedas "Bamba" de Canarias.
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por einar

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTE ANTONINIANO
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por coinsmcr

» Anilla
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:45 pm por flamsteed

» ¿Podríamos saber a que moneda og¡riginal pertenece esta fracción?
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:40 pm por coinsmcr

» Identificar y datar colgante
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por flamsteed

» 2 Maravedís de Carlos II. Toledo
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por coinsmcr

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por coinsmcr

» 50 Céntimos 1937 Roses de Llobregat
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por MAC-Y-KEL

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por coinsmcr

Reconocimientos
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Awardn10
Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Documento canje billetes guerra civil

Ir abajo 
+4
Lluc
JRBCN
Natxos7
sagrath
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Documento canje billetes guerra civil   Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020, 11:47 pm

Ajuntachapas escribió:
Hola  compañeros, yo lo que no acabo de comprender es el pie de la nota, en el que se declaran ilegítimos la emisión de 50 Pts. de 1.927, aún con sello húmedo o seco esa operación de resellado es anterior al 18 de Julio de 1.936. ¿Cómo puede ser ilegítimo?

Saludos.

Yo eso no me lo sé... Hasta que no vea la circular del BdE en persona.

Lo que sí sé es que la alteración de un billete es un acto de falsificación. Y aunque ese estampillado fue de acuerdo a ley, quizá no gustó en el bando nacional. De hecho, hay muy pocos billetes de Alfonso XIII con el sello de Burgos y ninguno que me venga a la cabeza con el sello de la República.

Interesante pregunta. Tendré que investigar un poco...


Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Vasile11Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Cruz-a10Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Milita10Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Medalp10Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Memel11Documento canje billetes guerra civil - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Documento canje billetes guerra civil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Billetes de la guerra civil
» billetes guerra civil
» Billetes guerra civil Novelda
» Bibliografia de Billetes de la Guerra Civil
» Billetes nacionales guerra civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: