Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tasación numismática en Valladolid SCvwS
Imperio-Numismático
Tasación numismática en Valladolid 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 10:09 por Iulianus82

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 10:04 por AlisLis

» Botón floral a identificar y a datar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 10:02 por AlisLis

» Moneda a identificar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 09:48 por German722

» Moneda a identificar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 09:48 por German722

» Moneda a identificar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 09:20 por German722

» Moneda a identificar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 09:18 por German722

» Botón a identificar
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 08:57 por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 08:39 por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeHoy a las 08:39 por Viriatus

Reconocimientos
Tasación numismática en Valladolid Awardn10
Tasación numismática en Valladolid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tasación numismática en Valladolid

Ir abajo 
+4
risk
I6N4C10
Pelos1406
Antonger82
8 participantes
AutorMensaje
Antonger82
NOVUS
Antonger82


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 20:34

Hola chicos, quería preguntar si alguien hace tasaciones por la zona de Valladolid, mi abuelo dejo un montón de monedas, sobre todo pesetas. Quería saber más o menos precio pero de manera honrada. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pelos1406
PROBATVS
Pelos1406


España Masculino

Cantidad de envíos : 42
Localización : Burgos
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 20:43

Hola
Yo no conozco ninguno pero supongo que habrá Numismáticas en Valladolid y podrás llevarlas a que las vean. Pero lo primero que te deberías plantear es si estás dispuesto a pagar por la tasación. Normalmente a la gente le gusta obtener una retribución por su trabajo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonger82
NOVUS
Antonger82


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 20:48

Si claro, sin problema el pagar si me la hacen bien, solo quiero saber lo que vale. Tenéis idea de cuánto costaría? 3 archivadores petados y varias cajas
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 20:51

Si no hay oro o plata dentro... casi nada
Volver arriba Ir abajo
Pelos1406
PROBATVS
Pelos1406


España Masculino

Cantidad de envíos : 42
Localización : Burgos
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 20:54

Sin verlo es imposible saberlo. Lo de Juan Carlos es más o menos fácil tasarlo para mi pero lo demás es bastante más complicado. Tienes que tener en cuenta que si tienes Franco y Juan Carlos si es circulado vale muy poco
Volver arriba Ir abajo
Antonger82
NOVUS
Antonger82


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 21:01

Mirad, es un recuerdo familiar y me da miedo que me timen, así de claro, yo por haber estado años con el se algo pero me gustaría alguien que lo mirara y si es posible hiciera una oferta. Estamos de acuerdo de Franco y Juan Carlos vale poco pero son muchas piezas, desde luego es curro y hay que pagarlo. Pero de manera honrada ya que no entendemos mucho de esto
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 491
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 21:34

Como quieres que te orientemos sin poner ni una sola foto.....??
Y como dices,si algo sabes, ya sabes mas menos lo que tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Antonger82
NOVUS
Antonger82


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 21:41

No se, a mi lo que me digáis, no pongo nada porque creo que lo justo es que lo viera alguien a nivel individual, diera una precio, lo viera y lo cobrara,no me importa mandar las fotos de la mejor manera que pudiera
Volver arriba Ir abajo
Pelos1406
PROBATVS
Pelos1406


España Masculino

Cantidad de envíos : 42
Localización : Burgos
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 21:56

ayudaría fotos de lo mejor que tu veas y una breve descripción del resto
Volver arriba Ir abajo
Antonger82
NOVUS
Antonger82


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeDom Mayo 31 2020, 21:59

Ok. Mañana hago las fotos y me decís. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeLun Jun 01 2020, 08:02

Hola Antonio, como ya te han comentado si se trata de monedas de Juan Carlos o Franco lo más normal es que el valor de la colección sea muy pequeño, menos aún si se trata de monedas circuladas. No importa que tengas 3 álbumes y que se trate de cientos de piezas. El curro no se paga, hay numismáticas que venden colecciones completas por poco dinero y en otras ocasiones las puedes encontrar en su subasta. Ten en cuenta que de estas monedas hay todavía millones por el mundo dando vueltas.

En cualquier caso, y dado que se trata de un recuerdo de tu abuelo, antes de gastarme el dinero en la tasación, yo estudiaría el precio para saber lo que tengo. Puedes consultar precios en webs de numismáticas o mismamente en eBay. Selecciona una moneda, pon el valor facial, el año que figura en el anverso y en su caso el que figura en la estrella y podrás ver un montón de precios de monedas en distinto estado de conservación.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Tasación numismática en Valladolid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeLun Jun 01 2020, 14:52

Polux65 escribió:
Selecciona una moneda, pon el valor facial, el año que figura en el anverso y en su caso el que figura en la estrella y podrás ver un montón de precios de monedas en distinto estado de conservación.

Eso mismo iba a decir yo.

Y, como ya te han dicho también, si no hay oro ni plata y casi todo es Franco o Juan Carlos... lo mejor que puedes hacer es guardarlo como recuerdo de tu abuelo. Sean una o diez mil monedas, su valor es mínimo.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeLun Jun 01 2020, 15:49

¡¡Cuidado!!
Saca imágenes de los álbumes.
Seguramente tu abuelo guardase las de más valor y mejor conservadas en ellos.
Lo mismo también hay ahí pesetas, pesetones y duros que a lo mejor merecen la pena y en las cajas las piezas de Juan Carlos y el caudillo.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Tasación numismática en Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Tasación numismática en Valladolid   Tasación numismática en Valladolid Icon_minitimeSáb Jun 06 2020, 11:31

Antonger82 escribió:
Hola chicos, quería preguntar si alguien hace tasaciones por la zona de Valladolid, mi abuelo dejo un montón de monedas, sobre todo pesetas. Quería saber más o menos precio pero de manera honrada. Muchas gracias
Como tienda física yo te diría de un chico que a mi me parece muy honrado, eso si, los precios de compra nada tienen que ver con los precios de venta que ves (lógicamente tienen que ganar en el trato)
Pero bueno así sales de dudas
Volver arriba Ir abajo
 
Tasación numismática en Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVIII Salón de Numismatica, Filatelia y Coleccionismo en Valladolid - 24 de Septiembre
» Convención Numismática Valladolid, 17 Octubre 2015
» Convención numismática Sábado 24 de Septiembre Valladolid
» Roban en una numismática de Valladolid miles de monedas y billetes
» VALLADOLID - XI Salón de numismática, filatelia y coleccionismo (9 junio 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PUNTO DE ENCUENTRO-
Cambiar a: