| | Denario de Julio Cesar (elefante) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jabuchi GREGARIVS

Cantidad de envíos: 263 Localización: Mancha Manchego Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 11:45 am | |
| Saludos os pongo este denariete, pesa 3'7 gr., espero que os guste:  |
|
 | |
Valentia PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1639 Edad: 103 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 17/07/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 11:48 am | |
| |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14505 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 12:59 pm | |
| Que bien centrado está, preciosa, disfrútala. ¿Estás seguro de su autenticidad? |
|
 | |
Hispaniensis GREGARIVS

Cantidad de envíos: 247 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 3:36 pm | |
| Si que me gusta. Buen denario yo ando detrás de uno igual. Felicidades. |
|
 | |
berciano230 MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 61 Edad: 30 Localización: mislata Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 3:41 pm | |
| precioso yo tambien quiero uno de ests y otro del tributo un saludo y felicidades |
|
 | |
Ptolomeo MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 62 Edad: 28 Localización: Aquí Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 4:55 pm | |
| Lamento discrepar pero no me gusta NADA. El reverso... mmmm sospechoso. Además parece tener algunos detallitos trabajados a posteriori. Mírate las páginas de fakes no sea que te hayan colado una fake "retocada" para disimularla |
|
 | |
Ptolomeo MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 62 Edad: 28 Localización: Aquí Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 5:14 pm | |
| Entre más la miro más me convenzo: TÓXICA |
|
 | |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1715 Edad: 100 Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 5:35 pm | |
| desde mi mas humilde opinion yo la veo mala, es una moneda muy falsificada y escasa, en esas condiciones deberia de valer un paston, tu sabras lo que te ha costado y donde la has pillado, per ami si por fotos no me parece buena!! saludos |
|
 | |
Eucratides CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos: 2422 Edad: 34 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 5:38 pm | |
| lamento opinar lo mismo que los ultimos compañeros, no me parece buena, tiene algunas caracteristicas que me hacen pensar que es fundida, como la porosidad del campo y los relieves muy suaves y limados, pero tambien es cierto que por una fotografia no se puede concluir nada. Saludos |
|
 | |
Hispano-98 TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3179 Localización: un pueblo de jaen Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 9:18 pm | |
| opino igual parecen verse los poros en la moneda, intenta poner las fotos mas claritas |
|
 | |
Jose Maria Tavera Monzoni TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3319 Edad: 49 Localización: En un lugar de La Mancha.. Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 9:37 pm | |
| Demasiado bien conservada para una moneda tan cotizada; de ser auténtica, valdría una fortuna. No me da buena espina.  ¡Ojalá nos equivoquemos! |
|
 | |
correcamino PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 10:29 pm | |
| - Un poco de tranquilidad. ... Es duro decir a un compañero que tiene una moneda posiblemente falsificada en su colección. Ésto sólo lo pueden decir quienes conocen bien la moneda, quienes han tenido varios ejemplares en sus manos, y sobre todo.... quienes pueden aportar pruebas comparativas con otras monedas. ... Es cierto que es el propietario de esa moneda el más indicado para ... dudar... de su autenticidad, a través del medio de adquisición, precio, estudio.............. - No voy a rebatir a nadie... sólo voy a aportar unas fotos de una de las dos que tengo en mi colección de este ejemplar, y de la que estoy seguro de su autenticidad, para hacer un análisis comparativo.   Venga... a ver opiniones............. Saludos. |
|
 | |
Ptolomeo MILES GREGARIVS

| Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Miér Ago 11, 2010 11:45 pm | |
| |
|
 | |
kañero OPTIO

Cantidad de envíos: 1183 Edad: 39 Localización: Ahora mismo aqui Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Jue Ago 12, 2010 12:15 am | |
| Demasiado perfecta para ser real. Para mi falsa. |
|
 | |
Jabuchi GREGARIVS

Cantidad de envíos: 263 Localización: Mancha Manchego Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: Denario de Julio Cesar (elefante) Jue Ago 12, 2010 12:19 am | |
| Efectivamente y como en otro foro, se dan las coincidencias, es un denario mosqueante, por eso lo he puesto, tampoco podía decir si es bueno o malo porque tmpoko lo sé al 100%, y tampoko puedo decir que tengo muchas dudas y colocarlo akí, porque entones la opiniones no serían las mismas! Muchas gracias a todos, y deciros que cada vez me siento + engañado y con + miedo, xq kitan la ilusión a pekeños coleccionistas como yo, que con ilusión y con no muxo dinero, se aprovechan de nuestra ignorancia....Cada vez estoy + contento de que existan webs como éstas, en la que ayuden y "nos encuentren nuestras ekivocaciones"!! Gracias. |
|
 | |
| | Denario de Julio Cesar (elefante) | |
|