Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere SCvwS
Imperio-Numismático
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere 41410
Últimos temas
» Votemos
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Ajuntachapas

» Identificación monrda
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

Reconocimientos
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Awardn10
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1851
Edad : 49
Localización : Murcia
Actividad : 3582
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Empty
MensajeTema: Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere   Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 3:25 pm

Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Szytin10
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Szytin11
2,18 mm
3,84 g
Volver arriba Ir abajo
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh


Cantidad de envíos : 740
Localización : Cleriberia
Actividad : 780
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere   Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 6:12 pm

Creo que la moneda era un dinar almorávide de Yusuf ben Tasufin con su hijo 'Alí, ceca Denia (caray, ¡qué rara la han escrito!) año 499. Sería una de esas reproducciones que daban con la prensa a la que le falta el baño dorado:

https://www.todocoleccion.net/reproducciones-billetes-y-monedas/reproduccion-plata-800-milesimas-moneda-dinar-ceca-denia~x57935364

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40826
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46008
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere   Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 8:56 pm

Pues a repros que va.....


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1851
Edad : 49
Localización : Murcia
Actividad : 3582
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere   Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020, 10:25 pm

Muchas gracias. la tengo ya tiempo y si no me equivoque si es de algun periodico
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui dejo este Dhiram, plata, es una copia, me podrian decir a que moneda se refiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caracalla, Seleucis y Piera AE 33
» Aqui os dejo una moneda de 2 centimos de euro de 2005. Error 200
» Aquí dejo esta moneda de Juan Carlos I. ERROR DE ACUÑACION?
» Aqui dejo otra Moneda 1870 Gobierno Provisional. con ERROR ?
» holaaaa amigos aquí tengo una moneda de 1769 me podéis decir u valor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: