Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Envios de monedas  SCvwS
Imperio-Numismático
Envios de monedas  41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Envios de monedas  Icon_minitimeHoy a las 1:51 am por Unum999

» Saludos desde ????????
Envios de monedas  Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por Conquistador

» Herretes de cordón
Envios de monedas  Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Envios de monedas  Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Envios de monedas  Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Envios de monedas  Awardn10
Envios de monedas  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Envios de monedas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 8:33 pm

Hola compis como estais?

Os traigo una duda a ver si pudierais ayudarme. Quiero hacer un intercambio de monedas e implica mandarlas al extranjero, a México en particular.

En correos me dicen que el envío de monedas o billetes no puede ser realizado a través de envío postal, y quisiera saber, si alguno sabéis cuál es la manera más barata, segura, o tenéis alguna experiencia en relación a este tema.

He visto videos en internet donde usan cartones de aquella manera como para camuflar las monedas. No se si abrirán lo paquetes o sobres en aduanas o los miran de alguna forma.

Gracias por vuestros aportes!
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Envios de monedas  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Re: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 9:09 pm

No me pasó precisamente con monedas, pero por experiencia te digo que SÍ, si los miran de alguna forma. No sé si aleatoriamente o todos, pero uno que recibí de EEUU me llegó dañado porque lo habían abierto y revisado.

La otra forma de enviarlo que yo conozca es por mensajería. Eso sí, es más caro que con correos.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Re: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 9:35 pm

Nunca he recibido monedas del otro lado del charco por lo que desconozco el procedimiento. Pero una vez envié una carta a un Estadounidense y metí varias pesetillas de Juan Carlos, un billete y varios sellos. Todo esto con envío ordinario. Y al parecer le llegaron. (En ventanilla la que me atendió se dio cuenta de que llevaba monedas en la carta y me advirtió que posiblemente no pudiera pasar la frontera...)

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812806-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

Ahí te dice los tipos de envío que gestiona correos, no se si habrás llegado ahí.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 879
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 833
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Re: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeLun 22 Jun 2020, 10:05 pm

Rupias escribió:
Hola compis como estais?

Os traigo una duda a ver si pudierais ayudarme. Quiero hacer un intercambio de monedas e implica mandarlas al extranjero, a México en particular.

En correos me dicen que el envío de monedas o billetes no puede ser realizado a través de envío postal, y quisiera saber, si alguno sabéis cuál es la manera más barata, segura, o tenéis alguna experiencia en relación a este tema.

He visto videos en internet donde usan cartones de aquella manera como para camuflar las monedas. No se si abrirán lo paquetes o sobres en aduanas o los miran de alguna forma.

Gracias por vuestros aportes!

He cambiado algunas veces en Colnect. Se usan cartones, se envuelven las monedas en papel albal, alguno las plastifiqua como si fuera un sobre de chorizo ... , envias un libro o folletos turísticos ...

En la oficina A de correos te van a decir una cosa, en la oficina B quizás te digan otra .

Lo que si es seguro es que tienes que rellenar el papel de aduanas , declarar que es lo que envias y su valor. Tu sabras que contestar , si envias monedas , billetes , fichas , libros , muestras comerciales. ...

El 100 % de las veces ha llegado lo enviado y lo recibido.
Con Argentina es muuuuuuuuuy lento, con Chile normal , con Mexico bien . Con Rusia lento , con Kazajistan bien .

Suerte.


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Re: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeMar 23 Jun 2020, 12:41 am

@TirantLoBlanc, @Jose1998, @carapau, gracias por vuestros mensajes, quizas en cuanto pueda me acerque a la oficina que tengo mas cerca a ver que me dijeran. Si no, sopesare alguna otra compañía o me apañaré alguna cosa así ligera para enviar jeje
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4729
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5236
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Envios de monedas  Empty
MensajeTema: Re: Envios de monedas    Envios de monedas  Icon_minitimeMar 23 Jun 2020, 1:41 am

Yo he enviado a Estados Unidos y nunca me han dicho que no se pueden enviar monedas de colección, de curso legal no se pueden, pero si pones de colección creo que no hay problemas


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
 
Envios de monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema seguro de envíos
» Embalaje para envíos a PMG
» Envíos por correos un asco
» PROBLEMAS CON ENVÍOS CERTIFICADOS
» Envíos desde CANADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: