Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. 41410
Últimos temas
» Iconic coins
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:49 por Joseju

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:47 por Joseju

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Conquistador

» Clasificar Moneda
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Benyusuf

» Presentación
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:11 por Conquistador

» 20 Reales Isabel II-1852-Segundo sistema monetario
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 18:10 por Conquistador

» Denario de Publio Septimio GETA. FELICITAS PVBLICA. Roma.
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 17:53 por Conquistador

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 17:47 por Toletvm72

» DAC7 y hacerse autónomo.
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 16:40 por Silvia45

» Hola a todos desde Rubí (Barcelona)
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 16:40 por fiti17

Reconocimientos
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Awardn10
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.

Ir abajo 
+4
MAGOLEON77
lepido
Mdelvalle
patapalo1411
8 participantes
AutorMensaje
patapalo1411
OPTIO
patapalo1411


España Cantidad de envíos : 1457
Localización : Por encima del telón de grelos
Actividad : 3094
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeDom 19 Jul - 20:04

Denario de Julia Paula 219dC
18mm; 1.80 gr

La primera mujer de Heliogábalo, antes de su "affaire" con las vírgenes vestales... Conociendo al amigo se pudo dar con un canto en los dientes de ser repudiada....

a:/ Busto a derecha IVLIA PAULA AVG
r:/ VENUS GEN-NETRIX. Venus drapeada con manzana en mano y  cetro en izquierda


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Smg-1298a

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Smg-1298b



RIC 222; C21. No es muy fácil de ver...


como:
https://www.acsearch.info/search.html?id=5727664
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeDom 19 Jul - 22:13

Castigada, pero una muy buena adquisición Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeDom 19 Jul - 23:10

parece haber sido mordida le falta un trozo
pésima calidad
Volver arriba Ir abajo
MAGOLEON77
SIGNIFER
MAGOLEON77


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 679
Edad : 47
Localización : LEO
Actividad : 960
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeDom 19 Jul - 23:21

Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo


Saludos!!!! A galope!!
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 12:38

MAGOLEON77 escribió:
Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo

poco vista??? Ivlia Pavla es una Emperatriz que no es de las dificiles de conseguir, (si hablaramos de una Aquilia Severa, Plotinia, Marciana etc. etc.  si estariamos hablando de una Emperatriz con monedas muy poco vistas y muy escasas)
muy bonita??? quizas para tus ojos sea asi, para mi esta... hecha polvo
Rota si y le falta un buen trozo

que esta moneda tenga su Historia nadie lo duda, pues claro que la tiene, un trozo de metal de mas de 1000 años tambien lo tiene y eso no lo quita importancia, pero cuando hablamos de numismatica antigua y se da una opinión sobre el estado de una moneda debe ser lo más concisa y precisa, para no marear la perdiz, lo que digo sobre esta moneda es evidente "tiene una pesima calidad"

que digas que a ti te gusta, pues me parece muy bien, pero no intentes rebatir mi opinión
Volver arriba Ir abajo
MAGOLEON77
SIGNIFER
MAGOLEON77


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 679
Edad : 47
Localización : LEO
Actividad : 960
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 13:10

@lepido Ni se quién eres tú ni tengo intención de debatir ni rebatir nada contigo. He dado mi opinión a un compañero y punto. Y sabré mucho menos que tú seguro de estos temas, pero he dicho mi opinión, a un compañero repito, no a ti.


Saludos!!!! A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 14:02

lepido escribió:
MAGOLEON77 escribió:
Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo

poco vista??? Ivlia Pavla es una Emperatriz que no es de las dificiles de conseguir, (si hablaramos de una Aquilia Severa, Plotinia, Marciana etc. etc.  si estariamos hablando de una Emperatriz con monedas muy poco vistas y muy escasas)
muy bonita??? quizas para tus ojos sea asi, para mi esta... hecha polvo
Rota si y le falta un buen trozo

que esta moneda tenga su Historia nadie lo duda, pues claro que la tiene, un trozo de metal de mas de 1000 años tambien lo tiene y eso no lo quita importancia, pero cuando hablamos de numismatica antigua y se da una opinión sobre el estado de una moneda debe ser lo más concisa y precisa, para no marear la perdiz, lo que digo sobre esta moneda es evidente "tiene una pesima calidad"

que digas que a ti te gusta, pues me parece muy bien, pero no intentes rebatir mi opinión

Amigo @lepido, cuando leí tu 1er. comentario me pareció de mal gusto decirle a un compañero que muestra lo que tiene si está rota o si es de pésima calidad, o si es fea, ya que seguramente ese compañero no es tonto y sabe que le falta un trozo o que está gastada, pero es lo que pudo comprarse.
No quise salir a decirtelo porque es tu opinión y la respeto; luego otro compañero da su opinión similar a la mía y tu saltas a rebatirla, no me parece bien. Solo es mi opinión tan respetable como la tuya, verdad ??.

Respecto a escasa, es mucho mas escasa que los faustinas, julias domna, maesa, etc. y menos rara que las que mencionas, No las regalan en buena cantidad como las comunes y no son fáciles de conseguir, por supuesto, tampoco imposibles.

Con todo el respeto que me mereces, quería solo comentarte mi opinión, como haces Tú.
Te saludo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
patapalo1411
OPTIO
patapalo1411


España Cantidad de envíos : 1457
Localización : Por encima del telón de grelos
Actividad : 3094
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 14:03

Mdelvalle escribió:
lepido escribió:
MAGOLEON77 escribió:
Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo

poco vista??? Ivlia Pavla es una Emperatriz que no es de las dificiles de conseguir, (si hablaramos de una Aquilia Severa, Plotinia, Marciana etc. etc.  si estariamos hablando de una Emperatriz con monedas muy poco vistas y muy escasas)
muy bonita??? quizas para tus ojos sea asi, para mi esta... hecha polvo
Rota si y le falta un buen trozo

que esta moneda tenga su Historia nadie lo duda, pues claro que la tiene, un trozo de metal de mas de 1000 años tambien lo tiene y eso no lo quita importancia, pero cuando hablamos de numismatica antigua y se da una opinión sobre el estado de una moneda debe ser lo más concisa y precisa, para no marear la perdiz, lo que digo sobre esta moneda es evidente "tiene una pesima calidad"

que digas que a ti te gusta, pues me parece muy bien, pero no intentes rebatir mi opinión

Amigo @lepido, cuando leí tu 1er. comentario me pareció de mal gusto decirle a un compañero que muestra lo que tiene si está rota o si es de pésima calidad, o si es fea, ya que seguramente ese compañero no es tonto y sabe que le falta un trozo o que está gastada, pero es lo que pudo comprarse.
No quise salir a decirtelo porque es tu opinión y la respeto; luego otro compañero da su opinión similar a la mía y tu saltas a rebatirla, no me parece bien. Solo es mi opinión tan respetable como la tuya, verdad ??.

Respecto a escasa, es mucho mas escasa que los faustinas, julias domna, maesa, etc. y menos rara que las que mencionas, No las regalan en buena cantidad como las comunes y no son fáciles de conseguir, por supuesto, tampoco imposibles.

Con todo el respeto que me mereces, quería solo comentarte mi opinión, como haces Tú.
Te saludo
Mario

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
MAGOLEON77
SIGNIFER
MAGOLEON77


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 679
Edad : 47
Localización : LEO
Actividad : 960
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 14:47

Mdelvalle escribió:
lepido escribió:
MAGOLEON77 escribió:
Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo

poco vista??? Ivlia Pavla es una Emperatriz que no es de las dificiles de conseguir, (si hablaramos de una Aquilia Severa, Plotinia, Marciana etc. etc.  si estariamos hablando de una Emperatriz con monedas muy poco vistas y muy escasas)
muy bonita??? quizas para tus ojos sea asi, para mi esta... hecha polvo
Rota si y le falta un buen trozo

que esta moneda tenga su Historia nadie lo duda, pues claro que la tiene, un trozo de metal de mas de 1000 años tambien lo tiene y eso no lo quita importancia, pero cuando hablamos de numismatica antigua y se da una opinión sobre el estado de una moneda debe ser lo más concisa y precisa, para no marear la perdiz, lo que digo sobre esta moneda es evidente "tiene una pesima calidad"

que digas que a ti te gusta, pues me parece muy bien, pero no intentes rebatir mi opinión

Amigo @lepido, cuando leí tu 1er. comentario me pareció de mal gusto decirle a un compañero que muestra lo que tiene si está rota o si es de pésima calidad, o si es fea, ya que seguramente ese compañero no es tonto y sabe que le falta un trozo o que está gastada, pero es lo que pudo comprarse.
No quise salir a decirtelo porque es tu opinión y la respeto; luego otro compañero da su opinión similar a la mía y tu saltas a rebatirla, no me parece bien. Solo es mi opinión tan respetable como la tuya, verdad ??.

Respecto a escasa, es mucho mas escasa que los faustinas, julias domna, maesa, etc. y menos rara que las que mencionas, No las regalan en buena cantidad como las comunes y no son fáciles de conseguir, por supuesto, tampoco imposibles.

Con todo el respeto que me mereces, quería solo comentarte mi opinión, como haces Tú.
Te saludo
Mario

Exacto! cada uno tiene su opinión y es tan respetable como la de los demás Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos!!!! A galope!!
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 15:34

Mdelvalle escribió:
lepido escribió:
MAGOLEON77 escribió:
Rota si, pero muy bonita y poco vista Bravísimo

poco vista??? Ivlia Pavla es una Emperatriz que no es de las dificiles de conseguir, (si hablaramos de una Aquilia Severa, Plotinia, Marciana etc. etc.  si estariamos hablando de una Emperatriz con monedas muy poco vistas y muy escasas)
muy bonita??? quizas para tus ojos sea asi, para mi esta... hecha polvo
Rota si y le falta un buen trozo

que esta moneda tenga su Historia nadie lo duda, pues claro que la tiene, un trozo de metal de mas de 1000 años tambien lo tiene y eso no lo quita importancia, pero cuando hablamos de numismatica antigua y se da una opinión sobre el estado de una moneda debe ser lo más concisa y precisa, para no marear la perdiz, lo que digo sobre esta moneda es evidente "tiene una pesima calidad"

que digas que a ti te gusta, pues me parece muy bien, pero no intentes rebatir mi opinión

Amigo @lepido, cuando leí tu 1er. comentario me pareció de mal gusto decirle a un compañero que muestra lo que tiene si está rota o si es de pésima calidad, o si es fea, ya que seguramente ese compañero no es tonto y sabe que le falta un trozo o que está gastada, pero es lo que pudo comprarse.
No quise salir a decirtelo porque es tu opinión y la respeto; luego otro compañero da su opinión similar a la mía y tu saltas a rebatirla, no me parece bien. Solo es mi opinión tan respetable como la tuya, verdad ??.

Respecto a escasa, es mucho mas escasa que los faustinas, julias domna, maesa, etc. y menos rara que las que mencionas, No las regalan en buena cantidad como las comunes y no son fáciles de conseguir, por supuesto, tampoco imposibles.

Con todo el respeto que me mereces, quería solo comentarte mi opinión, como haces Tú.
Te saludo
Mario

mdelvalle
cuando una persona pone una moneda en un post debe asumir las opiniones de los demàs, sean buenas o malas...esto tu ya deberias saberlo
de que mal gusto hablas??????
quizas he dicho algo mal sonante???
algún insulto???
quizas algo que pudiera perjudicar al que puso la moneda????
deberias primero saber que una moneda de "pesima calidad" numismaticamente hablando no significa nada mal sonante ni es algo de mal gusto, ni debe tomarse como un insulto, sino solo decir la verdad sobre el estado en general de dicha moneda  y no es una cosa que yo diga ya que, no estoy en posesión de la verdad absoluta... aunque mirando la moneda es evidente que no miento
por lo visto según tu, solo se pueden decir opiniones de buen gusto bien sonantes, agradables a los oidos del que expone el post, sin poder opinar contrariamente sobre el estado real de una moneda

quizas es mejor no decir la verdad sobre el estado general de una moneda.... no sea que alguien se ofenda

Insto a cualquier moderador para que me censure en caso de haber ofendido con mi opinion a alguien que haya intervenido en este post,
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 15:58

En este foro se ven auténticas maravillas y auténticas basuras. Esta pieza no es ni una cosa ni otra, como la mayoría, y el compañero @patapalo1411 la define, clasifica y contextualiza, y la acompaña con buenas fotografías, lo que ya es todo un punto a su favor, lo que convierte a esta pieza en algo mejor que la mayoría que se presentan. Así que enhorabuena por la pieza, y además sinceramente, porque a mi falta. ¿Que podría ser mejor? Sin duda, pero cada uno accede a lo que puede. A mi me gustaría coleccionar todo S/C, pero entonces buscaría euros...
Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 17:01

Disculpa @lepido, no es mi intención, ni la ha sido en los 11 años que llevo en este Foro, polemizar con nadie.
Pero debemos ser concientes que todos nosotros cuando subimos una pieza para mostrarla, estamos concientes, valga la redundancia, de su estado y no creo que a nadie le agrade que le digan que es una porquería, porque si la compró seguramente no estará de acuerdo contigo.
Respecto al asumir las opiniones de los demás, ninguno incluido el propietario de la pieza te confrontó, sino que se respetó tu opinión. Ahora tu si, cuando @MAGALEON77 opinó que le parecía bonita , fuiste tú y cito quien dijo "....pero no intentes rebatir mi opinión". A partir de aquí creo que el 1ro. que polemiza o no aceptas opiniones eres tú.
Respecto y cito nuevamente "...Insto a cualquier moderador para que me censure en caso de haber ofendido con mi opinion a alguien que haya intervenido en este post", comentarte que yo mismo soy moderador y no fué ni será mi intensión vedar de dar su opinión a nadie, pues una cosa es que yo crea que fué de "mal gusto" a creer que fué un insulto o que con ello hayas ofendido a nadie, y esto lo sabes.
Bueno creo que esto es todo, ya los dos hemos dado nuestras opiniones libremente, coincidirás conmigo que no dan para mas nuestros comentarios en un post de una moneda de otro compañero.

Te saludo amablemente
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 18:33

Mdelvalle escribió:
Disculpa @lepido, no es mi intención, ni la ha sido en los 11 años que llevo en este Foro, polemizar con nadie.
Pero debemos ser concientes que todos nosotros cuando subimos una pieza para mostrarla, estamos concientes, valga la redundancia, de su estado y no creo que a nadie le agrade que le digan que es una porquería, porque si la compró seguramente no estará de acuerdo contigo.
Respecto al asumir las opiniones de los demás, ninguno incluido el propietario de la pieza te confrontó, sino que se respetó tu opinión. Ahora tu si, cuando @MAGALEON77 opinó que le parecía bonita , fuiste tú y cito quien dijo "....pero no intentes rebatir mi opinión". A partir de aquí creo que el 1ro. que polemiza o no aceptas opiniones eres tú.
Respecto y cito nuevamente "...Insto a cualquier moderador para que me censure en caso de haber ofendido con mi opinion a alguien que haya intervenido en este post", comentarte que yo mismo soy moderador y no fué ni será mi intensión vedar de dar su opinión a nadie, pues una cosa es que yo crea que fué de "mal gusto" a creer que fué un insulto o que con ello hayas ofendido a nadie, y esto lo sabes.
Bueno creo que esto es todo, ya los dos hemos dado nuestras opiniones libremente, coincidirás conmigo que no dan para mas nuestros comentarios en un post de una moneda de otro compañero.

Te saludo amablemente
Mario

estamos discutiendo sobre el estado de una moneda y para mi eso no es malo, al contrario, creo que aporta tema al post  
si compró esa moneda, debió ser unicamente por la historia que anecdoticamente podría aportarle (aunque no lo ha mencionado) porque supongo que debía ser por su conservacion ........ yo no he dicho que fuera una porqueria, lo has insinuado tu....  yo solo dije: "pésima calidad" aunque tambien podría haber dicho "malisima calidad" "calidad fatal" quizas con esas palabras nadie podría molestarse ...o si???

pero vamos al grano:
lo que quizas ha polemizado el post es que cuando yo di mi opinion el seguiente posteador parecía que me contradeciera (aunque el dice que solo dió su opinión) que me parece perfecto, pero a mi me dió esa sensación
pero bueno parece que las gente es muy susceptible segun con que grados de conservación des a las monedas (aunque el propietario tampoco ha dicho nada al respecto, solo ha aplaudido tu intervencion)

yo tambien te saludo amablemente Mario
sin acritud
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 19:15

Excelente pieza patapalo1411. A mi me gustan la mayoría de piezas que están bien catalogadas y aportan conocimientos por su historia. Ya ves que no todos opinamos como lepido.
Volver arriba Ir abajo
MAGOLEON77
SIGNIFER
MAGOLEON77


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 679
Edad : 47
Localización : LEO
Actividad : 960
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 19:24

@lepido Ya te he dicho antes que no quiero debatir ni rebatir nada contigo y vuelves a la carga con tus palabras mencionándome. Aquí el único que ha rebatido una opinión eres tú, primero reprendiéndome tu a mi, por decir que esta moneda está poco vista, y luego poniendo en tela de juicio mi opinión y afirmando que mi opinión la doy para rebatirte algo a ti. Rebatir el qué? Muy desafortunadas tus palabras hacía mi y nada más lejos de la realidad. Cada uno tiene su opinión y el derecho a expresarse libremente sin faltar el respeto a nadie, así que te pido por favor no tires balones fuera y me eches a mi la culpa de tus polémicas palabras... Sin más creo que como han dicho ya, no hay que seguir dando vueltas a lo mismo una y otra vez


Saludos!!!! A galope!!
Volver arriba Ir abajo
carlismuar
MILES GREGARIVS
carlismuar


España Masculino

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 19:57

@patapalo1411 gracias por compartirla y aportar información histórica sobre esta emperatriz y su desviado esposo.

La numismática es más que un SC, MBC o BC y las monedas pueden tener el interés que nosotros les queramos dar. Enhorabuena y a disfrutarla !!
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40793
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45971
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 20:26

Interesante pieza, que ha hecho su función, y ha llegado hasta nosotros, y nos podría contar muchas historias  Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
patapalo1411
OPTIO
patapalo1411


España Cantidad de envíos : 1457
Localización : Por encima del telón de grelos
Actividad : 3094
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 22:26

Shocked La que se ha liado..... y yo que sólo quería enseñar un denario sí, lo siento, rarito (está catalogada como R1).... Claro que podría estar mejor, pero entonces no valdría lo que valió y siempre estaría la duda de su falsedad, cosa que aquí no ocurre (no interesaría comercialmente).
Alguien hablaba arriba de las SC. Lo siento, lo he dicho alguna vez, no me interesan las SC. Me interesan sólo monedas que han circulado, que han vivido, no las que han estado enterradas en un tesorillo o algo similar.
Pero bueno, cada uno a lo suyo y no entremos en polémicas estériles..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.   Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma. Icon_minitimeLun 20 Jul - 22:47

veo que aceptas las opiniones buenas y malas .... y eso si tiene valor (por lo menos para mi)

nos has enseñado tu pieza,
no dudo que tenga su historia, pero para mi desgraciadamente no me gusta



no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Julia Paula. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Roma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Julia Domna. VENVS GENETRIX. Venus sedente a izq. Ceca Roma.
» Antoniniano de Julia Domna. VENVS GENETRIX. Venus sentada a izq. Roma
» Sestercio de Lucilla. VENVS GENETRIX S C. Venus sedente a izq. Ceca Roma.
» Denario de Faustina II. VENVS GENETRIX. Venus a izq. Roma
» Sestercio de Julia Mamaea. VENVS FELIX - S C. Venus sedente a izq. Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: