Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 SCvwS
Imperio-Numismático
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por Unum999

» Saludos desde ????????
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 11:50 pm por Conquistador

» Herretes de cordón
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 10:27 pm por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 10:18 pm por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 9:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 9:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 8:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 8:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 8:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeAyer a las 8:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Awardn10
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9

Ir abajo 
+3
romanomaravedi
paratito
jimmyrpo
7 participantes
AutorMensaje
jimmyrpo
MILES GREGARIVS
jimmyrpo


Colombia Masculino

Cantidad de envíos : 63
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2019

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 2:31 pm

Hola!

Estoy buscando los catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9:

Deutsches Notgeld Band 1 and 2 (Serienscheine and Reutergeld):
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Deutsc11

Deutsches Notgeld Band 3 (Grossgeld 1918-1921):
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Ld07710

Deutsches Notgeld Band 4 (Inflation 08/1922-06/1923):
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 516tr910

Deutsches Notgeld Band 5 and 6 (Verkehrsausgaben):
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Ld02910

Deutsches Notgeld Band 9 (Notgeld der Besonderen Art):
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 S-l30010

Alguien los tiene y los podría compartir?

Muchas gracias!



JJRR
Volver arriba Ir abajo
http://www.mascoleccionismo.com https://www.facebook.com/mascoleccionismo https://twitter.com/mascoleccion
paratito
MILES GREGARIVS
paratito


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 54
Edad : 54
Localización : Roses
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2021 4:10 pm

Muy buenas tardes Jimmyrpo, no creo que lo encuentres. Llevo en el mundo notgeld mas de diez años y no he conseguido verlos en formato pdf nunca.
Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://emporda-bikers-club.mejorforo.net/forum
romanomaravedi
GREGARIVS
romanomaravedi


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 266
Edad : 53
Localización : Imperio Numismático
Actividad : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 1:31 pm

Tienes razón paratito, a mí también me gustan mucho estos catálogos notgeld, son muy difícil encontrar incluso en las páginas rusas. Yo he subido a la página un par de ellos pero no son estos que indicas aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 5:35 am

@jimmyrpo  @paratito  @romanomaravedi  Por supuesto que están, y todos, incluso el volumen 10 :

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Sin-t-tulo

Solo hay que saber donde y como buscar Wink

Por ser el sector de Biblioteca uno de los menos "agradecidos" es que he dejado de subir material tan a menudo como lo hacia. Lamentablemente el 99,9 % de los usuarios que pasan por esta sección ni siquiera se toman la molestia de escribir "gracias", simplemente descargan y vuelan. Nolosé

Saludos,


banner
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7224
Actividad : 5771
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:41 am

Sol de Cabellera escribió:

Por ser el sector de Biblioteca uno de los menos "agradecidos" es que he dejado de subir material tan a menudo como lo hacia. Lamentablemente el 99,9 % de los usuarios que
pasan por esta sección ni siquiera se toman la molestia de escribir "gracias", simplemente descargan y vuelan. Nolosé

Saludos,

Así es Amigo @Sol de Cabellera; te tomas la molestia de poner Libros para uso y disfrute de todos y no ves un mínimo de aprecio,
cierto que los ponemos desinteresadamente y es una satisfacción ver cómo aumenta el número de descargas diariamente pero
llega un punto que llegas a cansarte; y si tomas alguna medida restrictiva serás criticado duramente.
Sólo los habituales aparecen por aquí; En algunas secciones se requiere un mínimo de actividad o antigüedad para poder acceder,
(mensajes priv, venta, etc), en otros sitios no se puede sin estar registrado/conectado.
Ya se comentó sobre esto hace tiempo en algún post; pondría ejemplos en los que para descargar el listado que aparece en mi "Firma"
aunque "30 días gratis" después hay que pagar; lo siento, pero no voy a pagar por descargarme un trabajo que he hecho yo.....
Seguiría comentando mucho sobre el tema, pero es tal mi desgana que ya no tengo fuerzas ni para seguir quejándome porque no se
consigue nada, bueno si, acrecentar la fustracion y quitar las ganas de seguir.

Un Saludo a todos los Bibliotequeros habituales.
Sol Mar


. Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Literatura-Numism-tica   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Glosario-de-Monedas-Romanas
  Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:57 am

Sol Mar escribió:
Sol de Cabellera escribió:

Por ser el sector de Biblioteca uno de los menos "agradecidos" es que he dejado de subir material tan a menudo como lo hacia. Lamentablemente el 99,9 % de los usuarios que
pasan por esta sección ni siquiera se toman la molestia de escribir "gracias", simplemente descargan y vuelan. Nolosé

Saludos,

Así es Amigo @Sol de Cabellera; te tomas la molestia de poner Libros para uso y disfrute de todos y no ves un mínimo de aprecio,
cierto que los ponemos desinteresadamente y es una satisfacción ver cómo aumenta el número de descargas diariamente pero
llega un punto que llegas a cansarte; y si tomas alguna medida restrictiva serás criticado duramente.
Sólo los habituales aparecen por aquí; En algunas secciones se requiere un mínimo de actividad o antigüedad para poder acceder,
(mensajes priv, venta, etc), en otros sitios no se puede sin estar registrado/conectado.
Ya se comentó sobre esto hace tiempo en algún post; pondría ejemplos en los que para descargar el listado que aparece en mi "Firma"
aunque "30 días gratis" después hay que pagar; lo siento, pero no voy a pagar por descargarme un trabajo que he hecho yo.....
Seguiría comentando mucho sobre el tema, pero es tal mi desgana que ya no tengo fuerzas ni para seguir quejándome porque no se
consigue nada, bueno si, acrecentar la fustracion y quitar las ganas de seguir.

Un Saludo a todos los Bibliotequeros habituales.
Sol Mar

Mejor no podría haberse resumido Exacto


banner
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:15 pm

Amigos Sol Mar y Sol de Cabellera, quisiera compartir una reflexión con vosotros.

Cuando compartís desinteresadamente, pudiera parecer que el beneficiado sean los que descargan libros (y en cierta medida así es), pero los grandes beneficiados sois vosotros. El hecho de practicar el dar algo desinteresadamente en cualquier aspecto de la vida te va transformando en una persona nueva, con una visión del mundo que el resto de los mortales no tiene. Vas perdiendo el miedo a la vida, pierdes el miedo al "no doy porque ¿y si me quedo sin nada? ¿y si lo necesito? ¿y si los demás no me dan a mi?...". Al resto nos cuesta mucho dar sin esperar recibir, y eso nos tiene limitados.

En esta vida estamos todos con un miedo atroz e intercambiamos cosas o trabajo por dinero o por otras cosas. Para acumular y acumular y no sabes para qué. Tenemos muchas cosas que no necesitas para ser feliz. Los catálogos y demás libros te distraen en tu afición y te dan horas de entretenimiento, pero no eres más feliz por ello. Creo que el que suelta y no necesita coger (o cada vez necesita menos coger) es más feliz.

Solo quería decir eso. Espero no haber sermoneado mucho.

"Necesito poco, y lo poco que necesito lo necesito poco"
Volver arriba Ir abajo
romanomaravedi
GREGARIVS
romanomaravedi


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 266
Edad : 53
Localización : Imperio Numismático
Actividad : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 10:30 pm

Estoy contigo sol de cabellera en ese aspecto. Yo también subí a un material con un poco más de frecuencia y también me he desilusionado un poco con el público un poco mal agradecido. Este tema yo lo trate a fondo y comentamos algunas soluciones con nuestro compañero Sol Mar en una conversación privada que por cierto no sé por dónde andará porque hace mucho tiempo que no lo veo y también estaba bastante decepcionado por el mal agradecimiento del público en el sector de la biblioteca. Estos libros de Notgeld son caros y difíciles de conseguir y como tú dices en Internet todo se consigue pero hay que saber dónde buscar. Tal vez si entiendes un poco de alemán lo puedes conseguir en alguna página alemana que te deje descargar. Eso hasta ahora desde luego no lo e intentado.

Gracias...👍🌞
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Empty
MensajeTema: Re: Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9   Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:56 pm

Es cierto que hay mucho desagradecido, pero también es cierto que gracias a vuestra labor, este apartado del foro se ha convertido en un referente, y muy importante, eso, nadie os lo puede quitar ni discutir, lo otro, lo malo, es cosa de estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco catálogos "Deutsches Notgeld" del 1 al 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATALOGOS NOTGELD
» Busco: World Notgeld, 1914-1947: A Guide & Checklist and Other Local Issue Emergency Money
» Busco dos catalogos.
» Busco catalogos de billetes del mundo
» Busco Catalogos Isabel Trastamara de Aureo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: