Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. SCvwS
 

 Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adirence
MILES GREGARIVS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 92
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Empty
MensajeTema: Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre.   Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020, 7:47 am

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5762
Actividad : 5961
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Empty
MensajeTema: Re: Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre.   Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020, 8:34 am

Se apuntan a la moda de hacer una subasta sólo de extranjeros. Eso está bien.

Les deseo mucha suerte, aunque con los gastos de envío que se marcan para los billetes (más de 8 euros por envío) no creo que haya muchos "valientes" que vayan a por billetes medios sabiendo que les van a costar más que en ebay. Más allá de que hay billetes con el precio de salida superior al de venta en ebay, encima tendrían que pagar un envío todavía más caro.

"Mi no entender".

Hay bastantes billetes de 1-2 euros con precios de salida de 5-9 euros. Lo de los lotes 59, 60 y 61 me hace gracia. Las libras inglesas o escocesas de curso legal se venden con algo de premium (hasta un 25%). Que sea un trío correlativo no les aporta nada. Y ellos le ponen un 255-270% de premium. En fin. Si quieren les proporciono sextetos o septetos a ese precio para ganar yo dinero. No comento más porque me enervo. Así también hago yo una subasta. Compro en ebay y trato de vender por mi canal con un margen de narices. Y si lo hago, pues tan pancho.

No es casualidad que a día de hoy, sólo los lotes de Cuba y Guinea Ecuatorial, con salidas más lógicas, tengan pujas. O no tienen ni idea de billetes extranjeros, o están mal asesorados, o prefiero no pensar en otra opción. En fin.


Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Vasile11Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Cruz-a10Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Milita10Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Medalp10Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Memel11Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Guaraní
NOVUS
Guaraní


Cantidad de envíos : 6
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Empty
MensajeTema: Re: Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre.   Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020, 12:58 pm

Totalmente de acuerdo, Jacky. O mucho me equivoco o excepto los lotes de Cuba y Guinea Ecuatorial, se va a quedar sin una sola puja. Montar una subasta para que los lotes queden inéditos no tiene ningún sentido. Suerte para esta casa de subastas si continua por ese camino.
Volver arriba Ir abajo
 
Silicua subastas. Billetes extranjeros. 6 de noviembre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silicua subastas. Billetes extranjeros 29 enero 17:00
» Monedas Silicua subastas 20 de noviembre
» Casa de subastas de billetes extranjeros
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Silicua - Subasta 25 de Noviembre 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: