Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda con compras fuera de Europa SCvwS
Imperio-Numismático
Duda con compras fuera de Europa 41410
Últimos temas
» Duda con la pátina de una moneda
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Avh_

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por freexky

» 50 Centavos 1883 Argentina.
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por casaire

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Blas de Lezo

» 5 pesetas
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por vpelaez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Surfero75

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por REVERSO12

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por taustanensis

Reconocimientos
Duda con compras fuera de Europa Awardn10
Duda con compras fuera de Europa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda con compras fuera de Europa

Ir abajo 
+3
Pedromarmol
juanjillo
Orta
7 participantes
AutorMensaje
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeJue 03 Dic 2020, 6:35 pm

Muy buenas chic@s.....
Os ago u a pregunta que la verdad es que no se como hacerlo.
La cuestion es que e pillado una subasta en CNG,claro el tema es que son de EEUU y al leer la facrura,pues el numero de cuenta no sale como tal y ahi es la duda,como leshago el ingreso? Alguien a tenido ese problema? Gracias y seria de muy buen ayuda...!
Volver arriba Ir abajo
juanjillo
PROBATVS
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeJue 03 Dic 2020, 9:15 pm

Acude a tu banco con los datos suministrados. Ellos sabrán cómo hacer la transferencia interna6. Tendrás un código ABA y un número de cuenta en vez un código IBAN como es en Europa
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 10:18 am

Payment. Orders may be paid by US$ check, credit card or wire transfer. US$ checks must be written on a US bank and may be sent to either office. We accept VISA and MasterCard; payment by credit card must be made within 14 days of the invoice date. Credit card payment may be arranged by phone, fax or mail. United States address and phone number: CNG, LLC, P.O. Box 479, Lancaster, PA, 17608., phone: 717-390-9194, fax: 717-390-9978. United Kingdom address and phone number: CNG, LLC, 20 Bloomsbury Street, London WC1B 3QA, phone +44 (20) 7495-1888, fax: +44 (20) 7499-5916. Office hours are 10AM to 5 PM Monday through Friday. US$ bank account for wire transfers will be provided by phone, fax or mail.

https://cngcoins.com/Terms+of+Use.aspx
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Duda con compras fuera de Europa Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 60
Actividad : 2222
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 11:50 am

pero en la auction de la CNG (en su pagina principal) donde has pillado la moneda debe haber instrucciones de pago,
debes poder pagar con varias modalidades, seguro

otra cosa será cuando te llegue aqui y pase aduanas, a mi una compra en EE.UU me llegó con el recargo de aduanas


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Duda con compras fuera de Europa Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 11:55 am

Las compras a empresas grandes de fuera de la UE suelen venir con recargo de Aduanas.

Un día le pregunté a una gran empresa de USA si podíamos adelgazar un poco la factura declarada, y me contestó que no iban a arriesgar su licencia de exportación cometiendo fraude por una compra pequeña, como era la mía.

Antes se pasaba un poco más la mano en estos temas, pero hoy en día casi todas las empresas se ajustan a la legalidad Sad. Prepara el 10% de la factura total, incluyendo comisión y envío, más unos 15€ de costes de gestión del DUA. Si finalmente no tuvieras que pagarlos, pues eso que te ahorras y todos contentos Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dojer
IMMVNIS
Dojer


España Masculino

Cantidad de envíos : 105
Localización : Norteño
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 2:12 pm

En la factura que te mandan,abajo a la izquierda tienes que tener el importe en euros y número de cuenta.
Hoy con las aplicaciones de los bancos no hay mayor problema en hacer la transferencia. Al precio final con la comisión, súmale +- 90 dolares
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 5:08 pm

Gracias xocos ya lo hice..👏🏼Os lo explico pra prox compras x lo menos en esta casa...
Cuando recibes x email la factura(todo en ingles) viene desglosado la compra,abajo del total como dice Dojer pero en la dcha viene el tema bancario,que psa que el nume d banco no es como aki en españa no es con IBAN.asi que mande un email a CNG diciendole mi duda(en ingles claro)y rapidamente una asesor me contesto y me puso los datos con IBAN puse eo numero de factura que viene arriba y mi nombre en “observacione” y listo.
Pra que sepais el desglose a sido el valor de la compra + 16$de buyer free+6,10 de import vat + 20$de seguro,de una compra en CNG los gastos an sido unos 38€ y ahora, el banco mio cobra la comision de 15€ mas 10 de swift,

Esto es lo que a mi me a salido una compra fuera de europa casi 60€🤦🏽‍� Si que es verdad que esta casa salen bastantes monedas que si sale una buena puja como creo ke hice con un denario de Augusto que emcuanto me llegue os postureo, pues aun siendo caro los extras creo que me a salio muy bien de precio.
Ahora twngo que buscar una forma para hacer estas transferencias sin tanto gasto que seguro que alguna plataforma lo tiene.
Bueno espero que esto os vale pra compras futuras.

Gracias Familia


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 5:10 pm

Xcierto el que alla comprao aki alguna vez y tenga guardado el num de transferencia,an cambido el numero os lo pone en uno de los correos que mandan.
Y en mi caso la pieza viene del REINO UNIDO y no de USA,creo ke algo me ahorrado.jiji
Volver arriba Ir abajo
Dojer
IMMVNIS
Dojer


España Masculino

Cantidad de envíos : 105
Localización : Norteño
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 5:38 pm

De Usa, la mandan a la oficina que tienen en el reino unido y de ahí a España
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 5:40 pm

Orta escribió:
Gracias xocos ya lo hice..👏🏼Os lo explico pra prox compras x lo menos en esta casa...
Cuando recibes x email la factura(todo en ingles) viene desglosado la compra,abajo del total como dice Dojer pero en la dcha viene el tema bancario,que psa que el nume d banco no es como aki en españa no es con IBAN.asi que mande un email a CNG diciendole mi duda(en ingles claro)y rapidamente una asesor me contesto y me puso los datos con IBAN puse eo numero de factura que viene arriba y mi nombre  en “observacione” y listo.
Pra que sepais el desglose a sido el valor de la compra + 16$de buyer free+6,10 de import vat + 20$de seguro,de una compra en CNG los gastos an sido unos 38€ y ahora, el banco mio  cobra la comision de 15€ mas 10 de swift,

Esto es lo que a mi me a salido una compra  fuera de europa  casi 60€🤦🏽️ Si que es verdad que esta casa salen bastantes monedas que si sale una buena puja como creo ke hice con un denario de Augusto que emcuanto me llegue os postureo, pues aun siendo caro los extras creo que me a salio muy bien de precio.
Ahora twngo que buscar una forma para hacer estas transferencias sin tanto gasto que seguro que alguna plataforma lo tiene.
Bueno espero que esto os vale pra compras futuras.

Gracias Familia

Te han dado el número de cuenta de la sede que tienen en el Reino Unido, por eso te han dado un IBAN, sólo por eso tu banco no tendría que cobrarte por la transferencia. Mi banco no me cobra las transferencias a cualquier banco de Reino Unido, Estados Unidos, México y Polonia, lo que ya no sé es si cobran por el cambio de divisa aunque digan que no cobran comisiones.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Duda con compras fuera de Europa Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 60
Actividad : 2222
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 6:00 pm

pues aprovechar en comprar monedas en el Reino Unido por que el 1 de Enero se hace efectivo el Brexit
y seguraramente si no hay acuerdo, habrá que declarar las compras en aduanas


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 6:04 pm

Gracias Lepido es bueno saberlo...!👌🏼 Pues en el mio si me cobran jejej pero ya digo ke voy a buscar a ver dnd esta el sitio dnd no conren tantos impuestos...!y se alguien sabe d ello que lo diga ke no le de verguenza😂😂😂.saludos


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1628
Actividad : 1472
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Duda con compras fuera de Europa Empty
MensajeTema: Re: Duda con compras fuera de Europa   Duda con compras fuera de Europa Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 7:18 pm

Creo que las compras inferiores a 25 euros, referido al estricto valor de la pieza, estan exentas de aduana. No sé si es el caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con compras fuera de Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un callejón sin salida para las compras fuera de la UE
» OJO con las compras fuera de la UE: A partir del 1 de Julio TODO lleva IVA
» una de compras
» Compras en grupo
» De compras por Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: