Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación SCvwS
Imperio-Numismático
Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Awardn10
Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27171
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34968
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 9:21 am

Publicar en la revista Science no es nada fácil. Y ganar la portada, menos. Así que hoy Ciro Cabal, un biólogo madrileño, acaba de conseguir una medalla que pocos científicos consiguen en su vida.

https://www.quo.es/naturaleza/q2012467185/la-competencia-de-las-raices-en-el-mundo-subterraneo/
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 11:18 am

Al que lo rechazó se le debería caer la cara de vergüenza.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 3:14 pm

Bueno, dos universidades norteamericanas también lo rechazaron. Tampoco vamos a comparar la investigación en España-Europa con los Estados Unidos.

"Ciro Cabal es un joven biólogo que después de terminar su carrera estuvo cinco años buscando recursos en España para realizar su tesis doctoral, sin éxito. Decidió entonces presentar su proyecto a cuatro universidades norteamericanas, de las cuales dos lo acogieron. Finalmente optó por Princeton, en el prestigioso departamento de Ecología y Biología Evolutiva, donde dispondrá de recursos hasta la finalización de su tesis."

https://tendencias21.levante-emv.com/ciro-cabal-si-lo-persigues-lo-consigues_a42504.html
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 9:21 pm

Bueno, ni es el primero, ni será el último, a Gabriel García Márquez le rechararon Cien Años de Soledad en no sé cuántas editoriales.

Y en cuanto a lo de la tesis doctoral, es que ese es un mundo para echarle de comer a parte (Bueno, a la universidad en su conjunto, por decirlo suavemente). Cuando me puse yo a hacer la mía, me fui a un catedrático a pedirle unos libros para fotocopiar unas páginas que me interesaban (entonces no había Internet ni gabinas de cochero, había lo que estaba en los estantes) y directamente me dijo que no me los dejaba, vaya a que me quedara con ellos. Le ofrecí dejarle mi DNI mientras me alargaba a la fotocopiadora, pero nada. Al final creo que, por una parte, el tema que iba a investigar le interesaba para quedárselo para uno de sus "subditos" y por otra, le jodió que fuera a hacerla con otro catedrático que no era él.

Vamos que para mí la universidad española es una soberana m... en muchísimos aspectos.

Salud.


Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 12:08 pm

Algo de eso había escuchado por parte de compañeros que han pasado por la universidad, Granada.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27171
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34968
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 12:15 pm

Granada escribió:
Bueno, ni es el primero, ni será el último, a Gabriel García Márquez le rechararon Cien Años de Soledad en no sé cuántas editoriales.

Y en cuanto a lo de la tesis doctoral, es que ese es un mundo para echarle de comer a parte (Bueno, a la universidad en su conjunto, por decirlo suavemente). Cuando me puse yo a hacer la mía, me fui a un catedrático a pedirle unos libros para fotocopiar unas páginas que me interesaban (entonces no había Internet ni gabinas de cochero, había lo que estaba en los estantes) y directamente me dijo que no me los dejaba, vaya a que me quedara con ellos. Le ofrecí dejarle mi DNI mientras me alargaba a la fotocopiadora, pero nada. Al final creo que, por una parte, el tema que iba a investigar le interesaba para quedárselo para uno de sus "subditos" y por otra, le jodió que fuera a hacerla con otro catedrático que no era él.

Vamos que para mí la universidad española es una soberana m... en muchísimos aspectos.

Salud.

Joer....si esto es así....estamos hablando de UNIVERSIDAD, palabras mayores en FORMACION
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 8:30 pm

La universidad en España es un coto cerrado en el que para entrar... mejor me callo.

Conozco bien la universidad y los otros tipos de enseñanzas, y tengo amigos y conocidos en todos ellos, desde educación infantil hasta los doctorados, así que sé de qué hablo. Además he colaborado con universidades, institutos y todo ese mundo de la enseñanza.

Bueno, resumiré, hay varias formas de entrar, las más habituales me las callo por no acabar con una demanda. La última es que entres de becario en un departamento y te tires unos cuantos años haciendo todo el trabajo sucio (bueno, el sucio y el limpio, vamos, todo el trabajo) por un sueldo de miseria (por ejemplo 300 €/mes), hasta que grácilmente decidan darte una plaza, plaza que se convoca para ti. Eso claro diciendo sí guana a todo y sin chistar, porque si decides protestar, te puedes ver en la calle para "no volver". Funcionan como si se tratara de una empresa privada en la que entra quien les da la gana.

Que hay gente buena en la universidad, nadie lo duda, hay auténticos genios, pero la mayoría de ellos han entrado por la vía que os cuento.

Y ya que hablamos de enseñanza, donde se entra de forma más "decente" es de la ensañanza media para abajo, pero eso sí, en la pública, porque en la privada entran a dedo y pagan menos, trabajan más y tampoco pueden chistar o a la calle.

Vamos, que es una bicoca.


Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27171
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34968
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 8:41 pm

Granada escribió:
La universidad en España es un coto cerrado en el que para entrar... mejor me callo.

Conozco bien la universidad y los otros tipos de enseñanzas, y tengo amigos y conocidos en todos ellos, desde educación infantil hasta los doctorados, así que sé de qué hablo. Además he colaborado con universidades, institutos y todo ese mundo de la enseñanza.

Bueno, resumiré, hay varias formas de entrar, las más habituales me las callo por no acabar con una demanda. La última es que entres de becario en un departamento y te tires unos cuantos años haciendo todo el trabajo sucio (bueno, el sucio y el limpio, vamos, todo el trabajo) por un sueldo de miseria (por ejemplo 300 €/mes), hasta que grácilmente decidan darte una plaza, plaza que se convoca para ti. Eso claro diciendo sí guana a todo y sin chistar, porque si decides protestar, te puedes ver en la calle para "no volver". Funcionan como si se tratara de una empresa privada en la que entra quien les da la gana.

Que hay gente buena en la universidad, nadie lo duda, hay auténticos genios, pero la mayoría de ellos han entrado por la vía que os cuento.

Y ya que hablamos de enseñanza, donde se entra de forma más "decente" es de la ensañanza media para abajo, pero eso sí, en la pública, porque en la privada entran a dedo y pagan menos, trabajan más y tampoco pueden chistar o a la calle.

Vamos, que es una bicoca.

Hola yo estudié en la universidad. Mi cuñada es Catedrática en Pamplona, y se ha pegado la ..
.de tiempo para conseguir la plaza. Ha tenido que viajar por universidades de Europa, haciendo el trabajo sucio.......teniendo que publicar trabajos en ciertas revistas....y estudiando ....dando clases....y cobrando una M....el año pasado consiguió la plaza de Catedrática. Regalar no le han regalado NADA. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 9:08 pm

También me han dicho que algún catedrático pone su nombre en algún libro, por la cara.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 11:33 pm

¿Alguno? Perdona, no me hagas reir.

Y todos los trabajos que se hacen en el departamento, muchos de ellos ni los han mirado.


Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11428
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10719
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeDom 06 Dic 2020, 11:43 pm

No quería llegar tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Empty
MensajeTema: Re: Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación   Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Icon_minitimeLun 07 Dic 2020, 9:11 am

REVERSO12 escribió:
Granada escribió:
La universidad en España es un coto cerrado en el que para entrar... mejor me callo.

Conozco bien la universidad y los otros tipos de enseñanzas, y tengo amigos y conocidos en todos ellos, desde educación infantil hasta los doctorados, así que sé de qué hablo. Además he colaborado con universidades, institutos y todo ese mundo de la enseñanza.

Bueno, resumiré, hay varias formas de entrar, las más habituales me las callo por no acabar con una demanda. La última es que entres de becario en un departamento y te tires unos cuantos años haciendo todo el trabajo sucio (bueno, el sucio y el limpio, vamos, todo el trabajo) por un sueldo de miseria (por ejemplo 300 €/mes), hasta que grácilmente decidan darte una plaza, plaza que se convoca para ti. Eso claro diciendo sí guana a todo y sin chistar, porque si decides protestar, te puedes ver en la calle para "no volver". Funcionan como si se tratara de una empresa privada en la que entra quien les da la gana.

Que hay gente buena en la universidad, nadie lo duda, hay auténticos genios, pero la mayoría de ellos han entrado por la vía que os cuento.

Y ya que hablamos de enseñanza, donde se entra de forma más "decente" es de la ensañanza media para abajo, pero eso sí, en la pública, porque en la privada entran a dedo y pagan menos, trabajan más y tampoco pueden chistar o a la calle.

Vamos, que es una bicoca.

Hola yo estudié en la universidad. Mi cuñada es Catedrática en Pamplona, y se ha pegado la ..
.de tiempo para conseguir la plaza. Ha tenido que viajar por universidades de Europa, haciendo el trabajo sucio.......teniendo que publicar trabajos en ciertas revistas....y estudiando ....dando clases....y cobrando una M....el año pasado consiguió la plaza de Catedrática. Regalar no le han regalado NADA. Tomarse unas cañas

Efectivamente, así es.


Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Becario rechazado ocho veces en España publica su investigación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El lenguaje es ocho veces más antiguo de lo que se pensaba?
» España en ocho animales
» Dos encapuchados queman una bandera de España en Pamplona en la Universidad Pública
» Un nuevo becario...
» 11 veces campeones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: