Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:00 pm por Conquistador

» 1 Escudo de Portugal
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Conquistador

» Graciano
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por pequeniko

» Portugal. 10 escudos . 1.991.
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:18 pm por Heliogabalo

» otra de valente
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por pequeniko

» Moneda de dos euros de Portugal
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 pm por Ajuntachapas

» Identificación moneda 29
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:14 pm por Ajuntachapas

» Identificación moneda 30
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por manzanarescr

» Identificación moneda 28
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por manzanarescr

» Identificación moneda 27
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por manzanarescr

Reconocimientos
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Awardn10
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido.

Ir abajo 
+10
ELCUAZ
Joseju
mail
10 pfennig
dasyatis
Fredericus
Tirant
victorwest87
Antonio Valero
Blas de Lezo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23896
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19843
Fecha de inscripción : 21/10/2014

8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido.   8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 1:20 am

kalandraka escribió:
Me encantó y la recuerdo muy bien del catálogo de la subasta, me alegra que te la llevaras tu. Me atrajo mucho por las oxidaciones que tenia pero que a la vez tenía casi todos los detalles intactos, esa triple fecha es una pasada. Enhorabuena Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Si y le metí nada mas que el precio de salida pues no tenia confianza y mira...salio la cosa bien, en mano esta mejor que la foto de la casa de subastas , lo que sucede que yo con las fotos últimamente....
Muchísimas gracias, el tener todos esos datos y la triple fecha ademas de las heridas de guerra subacuatica me hizo decidir por ella.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23896
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19843
Fecha de inscripción : 21/10/2014

8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido.   8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 1:23 am

Farnesio12 escribió:
Muy bella pieza.  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  
Reconozco mi total ignorancia en este tipo de monedas pero no por ello no dejan de enamorarme cada día más. Me veo que, al final, terminaré cayendo bajo su embrujo. Espero poder contar, llegado ese momento, con vuestra impagable ayuda.  study  Diplomado
Saludos  Tomarse unas cañas
Carlos.
Muchísimas gracias compañero, las monedas de pecio fueron las que me engancharon en este tipo de piezas y de vez en cuando me salgo del guion programado para hacerme con alguna pieza de este tipo, procuro que sean de pecios conocidos...pero no hago caso a las que son de pecio desconocido si tiene algo que me atraigan como es el caso que nos ocupa...tarde o temprano si te sientes atraído acabaras picando también.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23896
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19843
Fecha de inscripción : 21/10/2014

8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido.   8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 1:24 am

Toletvm72 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias compañero¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
8 Reales Felipe IV ceca Potosí 1665. Pecio desconocido.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 8 reales Felipe III, Ceca de Potosí, ensayador Q (1613/16) Pecio Sao José
» Felipe V. 4 Reales. 1740. MF. México. “Pecio Cuba Desconocido (Ca. 1741-1742)”
» 8 REALES CARLOS III CECA DE LIMA 1787 PECIO DESCONOCIDO (HAITÍ)
» 8 reales Carlos III ceca de México 1773, pecio desconocido (Haití) ¿?
» 8 reales Potosí, 1665, Felipe IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: