Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. SCvwS
Imperio-Numismático
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Toletvm72

» Elefantes de papel
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Ric

» Ficha una peseta
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:18 por Bermat Xamaní

» 500.000 Marcos 1923 Alemania Reichsbanknote
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Joseju

Reconocimientos
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Awardn10
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 22:26

Buenas noches,siguiendo con los errores del centenario os pongo esta pequeña de plata,un clásico para los que tenemos una edad y que quizás los mas jóvenes no la conozcan,ya que tampoco está vista ni se comentan estas piezas por los foros,como si se diera por sentado su conocimiento o restandole importancia igorandolas ya que no son "grandes y raras piezas".Espero que os guste "la curiosidad" de unas piezas que no tienen nada que envidiar al moderno error del pantógrafo......un bombazo en su dia eh? Saludos a todo el personal.50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Wed_ja19
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Wed_ja20
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 22:48

Aclarar que la VARIANTE es la del BUSTO PEQUEÑO.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:25

Pues Yo soy un guaje y si las conocía Risa
Gracias por mostrarlas
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:31

Hostia un guaje dice..... Risa entonces yo debo ser un guaje con pelusilla ya en la cara,el jueves que viene hago 54 Risa Risa Risa Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:31

Hostia un guaje dice..... Risa entonces yo debo ser un guaje con pelusilla ya en la cara,el jueves que viene hago 54 Risa Risa Risa Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:33

Ala mira,ha salido doble......será pa celebrar el cumple.....
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:39

eñe con punto escribió:
Hostia un guaje dice..... Risa entonces yo debo ser un guaje con pelusilla ya en la cara,el jueves que viene hago 54 Risa Risa Risa Oh no!!
Ves como soy un guaje!Twisted Evil
En serio estamos en lo mejor no lo dudes cheers
Un saludote
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:43

Triskel escribió:
eñe con punto escribió:
Hostia un guaje dice..... Risa entonces yo debo ser un guaje con pelusilla ya en la cara,el jueves que viene hago 54 Risa Risa Risa Oh no!!
Ves como soy un guaje!Twisted Evil
En serio estamos en lo mejor no lo dudes cheers
Un saludote
Un saludo,dí que sí y que nos quiten lo bailao.
Volver arriba Ir abajo
Teiver
IMMVNIS
Teiver


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 134
Edad : 44
Localización : Gipuzkoa y A Coruña...
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 23/04/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:54

Mil gracias por el aporte, los novicios agradecemos que compartáis vuestra sabiduría... Gracias
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 23:59

Teiver escribió:
Mil gracias por el aporte, los novicios agradecemos que compartáis vuestra sabiduría... Gracias
No hay de que,y que sepas que aquí aprendemos todos por que nadie lo sabe todo,un saludo y tu pregunta,que el que pregunta nunca se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:05

eñe con punto escribió:
Teiver escribió:
Mil gracias por el aporte, los novicios agradecemos que compartáis vuestra sabiduría... Gracias
No hay de que,y que sepas que aquí aprendemos todos por que nadie lo sabe todo,un saludo y tu pregunta,que el que pregunta nunca se equivoca.
Donde apreciaremos mejor la diferencia para distinguirlas?
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:08

Triskel escribió:
eñe con punto escribió:
Teiver escribió:
Mil gracias por el aporte, los novicios agradecemos que compartáis vuestra sabiduría... Gracias
No hay de que,y que sepas que aquí aprendemos todos por que nadie lo sabe todo,un saludo y tu pregunta,que el que pregunta nunca se equivoca.
Donde apreciaremos mejor la diferencia para distinguirlas?
Donde mas claro y mejor se ve,es en la distancia de las letras "por" y "g. de dios" hasta la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:09

"la g de" para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:11

Ok, y solo se da en esta fecha? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:14

Si,que yo sepa,1880,otra buena referencia es la distancia del cuello a la primera estrella.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 0:19

eñe con punto escribió:
Si,que yo sepa,1880,otra buena referencia es la distancia del cuello a la primera estrella.
Esta me gusta más!
Gracias por la información, estas pequeñajas te dan muchas sorpresas y satisfacciones a todos los que nos gustan, sean bustos, estrellas o de mas errores o variantes Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 12:31

Con respecto a este error tengo una curiosa anécdota, hace unos años, los componentes de un foro y con motivo de una quedada en Salamanca, visitamos un mercadillo de monedas, había un vendedor que tenía sobre la mesa unas doscientas monedas de 50 céntimos de plata de Alfonso XII, yo compré una pareja de ellas, una con CABEZA PEQUEÑA y otra con CABEZA GRANDE.
A continuación hice un aparte con los compañeros y les expliqué de que iba este error, todos se lanzaron sobre la mesa y todos compraron una pareja.
El vendedor todo extrañado nos preguntó qué ocurría, se lo expliqué y se estuvo riendo un rato, me agradeció la información y me regaló otra pareja a la vez que me decía:
Aquí vendemos muy pocas monedas y hoy he hecho la mejor venta de mi vida en un solo día, muchas gracias. Así que todos salimos contentos.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 15:35

Y llegados a este punto cual seria mas complicada, la moneda tipo o la variante? claro en dicha fecha! Pues como bien sabemos las diferentes fechas pueden valer como variante a dicha pieza! Que opinais Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 20:47

Triskel escribió:
Y llegados a este punto cual seria mas complicada, la moneda tipo o la variante? claro en dicha fecha! Pues como bien sabemos las diferentes fechas pueden valer como variante a dicha pieza! Que opinais Reflexionar
si te he entendido bien,no.Por ejemplo los 50ctmos del agujero,de 1963,¿es variante de la de 1945?.....son años diferente y con la ley de puesta en circulación diferente (aunque dicha ley sea un calco una de otra,pero es otra ley)los duros del rey de la m coronada,¿son variantes de los primeros de ley 1975?.....en fin,espero haberme explicado con lo que creo que te he entendido.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 20:54

VARIANTES escribió:
Con respecto a este error tengo una curiosa anécdota, hace unos años, los componentes de un foro y con motivo de una quedada en Salamanca, visitamos un mercadillo de monedas, había un vendedor que tenía sobre la mesa unas doscientas monedas de 50 céntimos de plata de Alfonso XII, yo compré una pareja de ellas, una con CABEZA PEQUEÑA y otra con CABEZA GRANDE.
A continuación hice un aparte con los compañeros y les expliqué de que iba este error, todos se lanzaron sobre la mesa y todos compraron una pareja.
El vendedor todo extrañado nos preguntó qué ocurría, se lo expliqué y se estuvo riendo un rato, me agradeció la información y me regaló otra pareja a la vez que me decía:
Aquí vendemos muy pocas monedas y hoy he hecho la mejor venta de mi vida en un solo día, muchas gracias. Así que todos salimos contentos.
Muy curiosa anécdota por las circustancias en que ocurrió,no será el primero que no sabe lo que vende,eso demuestra el interés mercantil ante el numismático y el del espiritu del coleccionista "por el amor al arte",que como en varias ocasiones he dicho,mejor una pieza de 100 pavos que una de 2,pero si tengo la de 2,la voy a querer igual que a la de 100,
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 22:01

eñe con punto escribió:
Triskel escribió:
Y llegados a este punto cual seria mas complicada, la moneda tipo o la variante? claro en dicha fecha! Pues como bien sabemos las diferentes fechas pueden valer como variante a dicha pieza! Que opinais Reflexionar
si te he entendido bien,no.Por ejemplo los 50ctmos del agujero,de 1963,¿es variante de la de 1945?.....son años diferente y con la ley de puesta en circulación diferente (aunque dicha ley sea un calco una de otra,pero es otra ley)los duros del rey de la m coronada,¿son variantes de los primeros de ley 1975?.....en fin,espero haberme explicado con lo que creo que te he entendido.
Tienes razón @eñe con punto, me refería a ver la comparación de bustos, también nos servirían, por ejemplo el siguiente anverso 188150ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Img_2150
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Img_2151
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 22:09

Triskel escribió:
eñe con punto escribió:
Triskel escribió:
Y llegados a este punto cual seria mas complicada, la moneda tipo o la variante? claro en dicha fecha! Pues como bien sabemos las diferentes fechas pueden valer como variante a dicha pieza! Que opinais Reflexionar
si te he entendido bien,no.Por ejemplo los 50ctmos del agujero,de 1963,¿es variante de la de 1945?.....son años diferente y con la ley de puesta en circulación diferente (aunque dicha ley sea un calco una de otra,pero es otra ley)los duros del rey de la m coronada,¿son variantes de los primeros de ley 1975?.....en fin,espero haberme explicado con lo que creo que te he entendido.
Tienes razón @eñe con punto, me refería a ver la comparación de bustos, también nos servirían, por ejemplo el siguiente anverso 188150ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Img_2150
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Img_2151
Como puedes ver el busto del 81 es grande,osea como debe ser,claro si tienes clara la diferencia de tamaño no te hace falta ni mirar la fecha,por ejemplo en caso que estubiera totalmente desgastada,por el busto (si es pequeño) se sabe que es del 80.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 22:23

A eso me referia , que solo con los bustos, sin mirar fechas ni estrellas pueden valer para detectar la variante que sabemos que es la de 1880.
Un saludo @eñe con punto
Volver arriba Ir abajo
manzanarescr
PRINCIPALIS
manzanarescr


España Masculino

Cantidad de envíos : 534
Localización : Manzanares (Ciudad Real)
Actividad : 603
Fecha de inscripción : 26/11/2010

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Empty
MensajeTema: Re: 50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.   50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 9:12

Conocía la variente y de hecho la tengo, os pongo la foto:

50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño. Alfonso-XII

Saludos y gracias por el aporte.
Manzanarescr
Volver arriba Ir abajo
 
50ctmos.Alfonso XII,busto grande y pequeño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Busto grande o busto pequeño?
» 5 centimos 1937 busto grande o pequeño?
» 200 ptas 1986 busto grande y pequeño
» 100 ptas 1988 busto grande.
» 100 ptas 1986 busto grande,6+cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: