Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales SCvwS
Imperio-Numismático
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales 41410
Últimos temas
» Placas de metal troqueladas
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:16 am por Granada

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:13 am por Mariscal Zhukov

» Croacia. 5 Lipa. 1.999.
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:13 am por Miguel

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:13 am por Ric

» Placa de plomo
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:10 am por Miguel

» Dírham de la taifa de Badajoz, al-Mutawakkil
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:06 am por Granada

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 5:05 am por Granada

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 4:43 am por Granada

» As Romano sin identificar
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 4:37 am por Miguel

» As Romano sin identificar
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeHoy a las 4:29 am por Paco3

Reconocimientos
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Awardn10
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7954
Actividad : 12693
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Empty
MensajeTema: Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales   Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 11:43 am

FOTO DE JUAN CARLOS I

Los reyes son los más difíciles, ya que suelen mandar sólo facsímiles, que no tiene valor para los coleccionistas.

"Le escribí varias veces a (rey emérito de España) Juan Carlos I, pero siempre me llegaban versiones impresas. Finalmente, mi hija Dorina le pidió una firma original para mi cumpleaños. Y me sorprendió con la foto, no sólo firmada, sino dedicada", dice con orgullo el coleccionista.


https://www.vistazo.com/seccion/cultura/un-coleccionista-hungaro-tiene-los-autografos-de-mas-de-3000-lideres-mundiales


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Un coleccionista húngaro tiene los autógrafos de más de 3.000 líderes mundiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo dicen los Indignados, sino futuros líderes mundiales
» Algun coleccionista tiene el billete de 1 peseta de Consuegra (Toledo)
» AUTOGRAFOS
» Jetón de Felipe IV. Amberes. 1652. Apoyo a Condé y a los líderes de la Fronda.
» Hola, pues bien, tengo una medalla, que no tengo ni idea de que época ni el significado... Como veis tiene un toro en el centro y alrededor tiene incrustaciones de diferentes colores, lo curiosos es que en cada incrustación hai un simbolo diferente de los

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: