Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. SCvwS
Imperio-Numismático
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Iulianus82

» Ayuda a catalogación número 5
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Awardn10
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 5:42 pm

Como he leído varios foros comentarios sobre fundas, aquí os enseño algunos holders que uso para o bien decoración o para tener una funda provisional hasta certificarlos.  
Son rígidos, más que los de PMG. El que es imitación a PMG es más o menos de las misma rigidez.
Luego una caja para decoración Leuchtturm.  
De las fundas rígidas hay muchos tamaños.
Yo tengo desde pequeños (tamaño dólares americanos actuales), medianas (varios tamaños), grandes (entra hasta un DIN A4).
Estos últimos los uso para billetes de gran tamaño y van genial para enviarlos por correo ya que protege bastante bien.  
Materiales...en teoría son aptos para billetes. Son de BCW o algo asi. De América.

Así también se puede proteger la colección, teniendo opción a sacarlos si se necesita.

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6111

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6110

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6114

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6113

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6115

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Img_6116

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 5:46 pm


Muy interesantes, donde las compras ???



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 5:59 pm

Las mas rígidas son BCW. Las hay online en Ebay y en mas sitios (no se si se pueden poner links...).
Yo compre varios tamaños, algunos no son para billetes específicamente, pero es el mismo material, y necesitaba de diferentes tamaños.
"BCW Large topload holders" Son las que mas utilizo, pero hay ya no entran las 50 Ptas 1928 por ejemplo.
Si este hilo interesa, podría entrar en mas detalles sobre medidas, etc.

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 6:04 pm

Banknoten escribió:
Las mas rígidas son BCW. Las hay online en Ebay y en mas sitios (no se si se pueden poner links...).
Yo compre varios tamaños, algunos no son para billetes específicamente, pero es el mismo material, y necesitaba de diferentes tamaños.
"BCW Large topload holders" Son las que mas utilizo, pero hay ya no entran las 50 Ptas 1928 por ejemplo.
Si este hilo interesa, podría entrar en mas detalles sobre medidas, etc.



Por supuesto que interesa y también puedes poner los links.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 6:30 pm

Celebro volver a leerte @Banknoten!!

Bravísimo

Muy interesante el post!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 7:45 pm

hola, a mi me interesa el tema y mucho, tengo algunos billetes, pero no son demasiados y de poco valor económico pero de mucho valor sentimental (algunos son heredados), así que no me planteo de momento el tema albúm, pero si me gustaría conservarlos individualmente en fundas, por eso te agradecería toda la información que pudieras dar, porque yo ando muy pez en este tema también. gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 9:51 pm

Yo he ido guardando alguna de esas fundas que me han ido llegando con pedidos. Esas que muestras son las que más me gustan pero nunca encontré dónde comprarlas.


Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Vasile11Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Cruz-a10Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Milita10Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Medalp10Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Memel11Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Empty
MensajeTema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.   Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 10:00 pm

BCW Large topload holders En google y aparenecen. Lo malo, hay que buscar un sitio con envio mas economico a España.
Volver arriba Ir abajo
 
Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conservacion billetes a largo plazo (otras alternativas al plastico)
»  50 Pesetas 1907 (Otras)
» otras colecciones
» OTRAS PUBLICACIONES
» MONEDAS NIUE y otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: