Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. SCvwS
Imperio-Numismático
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. 41410
Últimos temas
» Tutorial denominación monedas romanas de Damián Salgado
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 23:31 por Ric

» Duda con la pátina de una moneda
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 23:19 por Ulyses casares

» Presentación Pardo de Cela
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 23:04 por VCC

» 2011 Unusual World Coins (6th Edition)
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:58 por GALOMOS

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:57 por Benyusuf

» Antoniniano de Treboniano Galo. AETERNITAS AVGG. Eternidad estante a izq. Roma
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:56 por Benyusuf

» 10 Dolares de los Estados Confederados de América, 25 de Julio de 1861
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:54 por gerges

» Ayuda con esta moneda
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:53 por Benyusuf

» Isabel II-4º Sistema Monetario-2 Escudos 1868
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:45 por Pardo de Cela

» Ayuda identificar
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeHoy a las 22:39 por Benyusuf

Reconocimientos
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Awardn10
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepehammill
OPTIO
avatar


BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty
MensajeTema: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.   BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021 - 9:46

Normalmente las virolas saltadas no son tan espectaculares pero esta que os presento se hace notar ...y mucho..
Veréis que he hecho las fotos con luz atrás para que resalte mas el levantamiento del canto.
Lo dicho... a ver si os gusta. cheers
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Para_i19
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Para_i18
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Para_i18
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2749
Localización : levante
Actividad : 3906
Fecha de inscripción : 19/09/2020

BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty
MensajeTema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.   BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021 - 11:06

buena moneda si señor y lo sé por que tengo una,lo que pasa es que la mia no tiene el canto levantado tipo labiada,ese tipo lo tengo en 50ctmos de franco que hace tiempo que subí.
Volver arriba Ir abajo
Topas
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 614
Actividad : 699
Fecha de inscripción : 11/01/2010

BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty
MensajeTema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.   BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021 - 22:01

Visto el revuelo que ha habido, lamento echar más leña al fuego, pero viendo este hilo y este otro que puso hace unos días ene con punto, creo que si sois la misma persona, no alcanzo a entender el por que tener dos nick y usarlos alternativamente como si fueseis distintas personas, pero de ser así empiezo a entender el porque no participan en tus hilos a los que llamas elite, sabelotodos ..., la moneda son distintas pero si no la sujeta la misma persona, que dios me conserve la vista, y si me equivoco pues me tragaré mis palabras y pediré perdón por ello, pero esa uña es más que delatadora.

No soy de esa elite, ni pretendo nada con esto, pero no me parecen bien esta actitud y menos tras estar reprochando la actitud del resto por no participar, creo que con todo esto no solo les engañas a ellos, sino a todos los integrantes del foro. Así que mejor seguir poniendo monedas, contando lo que uno sepa y quiera, y que participe el que le apetezca.


BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. M-e-e-img-2021

https://www.imperio-numismatico.com/t149174-monedon-2-euros-1999-doble-acunacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7168
Localización : Toledo
Actividad : 7408
Fecha de inscripción : 07/02/2009

BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty
MensajeTema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.   BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeJue 4 Feb 2021 - 23:02

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2749
Localización : levante
Actividad : 3906
Fecha de inscripción : 19/09/2020

BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Empty
MensajeTema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.   BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Icon_minitimeVie 5 Feb 2021 - 0:09

Topas escribió:
Visto el revuelo que ha habido, lamento echar más leña al fuego, pero viendo este hilo y este otro que puso hace unos días ene con punto, creo que si sois la misma persona, no alcanzo a entender el por que tener dos nick y usarlos alternativamente como si fueseis distintas personas, pero de ser así empiezo a entender el porque no participan en tus hilos a los que llamas elite, sabelotodos ..., la moneda son distintas pero si no la sujeta la misma persona, que dios me conserve la vista, y si me equivoco pues me tragaré mis palabras y pediré perdón por ello, pero esa uña es más que delatadora.

No soy de esa elite, ni pretendo nada con esto, pero no me parecen bien esta actitud y menos tras estar reprochando la actitud del resto por no participar, creo que con todo esto no solo les engañas a ellos, sino a todos los integrantes del foro. Así que mejor seguir poniendo monedas, contando lo que uno sepa y quiera, y que participe el que le apetezca.


BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. M-e-e-img-2021

https://www.imperio-numismatico.com/t149174-monedon-2-euros-1999-doble-acunacion

Saludos
Amigo topas,vas con retraso,lo único que demuestra esa uña es lo que todos sabemos ya,que es que algunas monedas que yo he subido,pertenecieron antes a pepehammill, a quedado claro que yo y pepeh.no somos la misma persona,ni nos conocemos,el por qué de subir fotos de el? pues por vagancia de sacar las mias propias, ansias de mostrarla,llámalo como quieras,eso sí,las subí cuando ya eran mias y con el permiso de quien me las mostró a ver si las queria y tal,supongo que el intermediario tambien tendria permiso del autor,sino no me lo hubiese dado a mi y con esto doy por concluido ese tema,a partir de ahora contigo y hace unos dias con los demás,no voy a contestar nada del tema,pensad lo que os de la gana,yo a lo mio,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virola saltada en "UNA"
» Virola saltada en " UNA"...y 2
» Virola saltada en "GRANDE"
» Virola saltada en "LIBRE"
» 100 PTS 1966 VIROLA SALTADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: