Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 41410
Últimos temas
» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por Ruben_FS

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ruben_FS

» Iconic coins
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por julula

» Ayuda Boton
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:35 pm por Heliogabalo

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:24 pm por Heliogabalo

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por Granada

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Don Peseta

Reconocimientos
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Awardn10
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII

Ir abajo 
+10
10 pfennig
Iulianus82
vinatea
PaganusV
luis alejandro martinez
aureliorvw
Joseju
numismpg
Blas de Lezo
Orta
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3313
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3774
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII   Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021, 6:49 pm

Ruizcalleja escribió:
@joseju, te respondo brevemente:

* Que entre gente nueva en la numismática es una buena noticia, obviamente.

* Lo que he comentado es fruto de conversaciones que he tenido con dos directores de casas de subastas. Ninguno de ellos ha sido de Tauler & Fau.
Obviamente yo no tengo datos para respaldar lo que he dicho ante un juez, me baso en conversaciones con empresarios.

* El comentario de los malpensados es por lo que ha dicho RUFFLE22 antes.

Y, como decís: esta es una casa de subastas con muy buena reputación ganada a pulso en muy poco tiempo a base de un trabajo bárbaro. Sería de tontos que se pusieran a hacer trampas con una moneda que vale este dinero. ¡Que son una casa de subastas! ¡No unos trileros de barrio!


Buenas tardes,
Perdona, pero estaba comprando en la subasta y acabo de ver el mensaje.
Por favor, no te tomes esto, permíteme la soez, a ver quién la tiene más ....

De verdad @Ruizcalleja , sabes lo bonito que es la libertad de pensamiento y la libertad de expresión?, sobre todo cuando está limpia, sin tener influencias de amiguismos, compromisos o quedar bien... Por favor, no te lo tomes como si tú no la tuvieses.
Acaba de poner otro compañero del foro, @lliura, otra de las opciones y que además ha sido su experiencia, qué guay!!. De eso se trata, más datos para poder pensar libremente y actuar igualmente.

Creo que se trata de eso, siempre con mucho respecto, poner datos objetivos y luego que cada uno piense y diga lo que quiera, faltaría más.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII   Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021, 8:22 pm

En ningún momento me lo he tomado a ver quién la tiene más grande. No nos conocemos, pero cuando he leído algo que has escrito me has parecido una persona cabal; de otra forma ni me hubiera molestado en entrar al debate. Simplemente he comentado mi experiencia y mi parecer sobre un tema del que he hablado con profesionales.

Que cada cual piense lo que quiera y que cada cual diga lo que quiera (sin caer en calumnias, obviamente). ¡Faltaría más!

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII   Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021, 4:37 pm

Hola Adolfo y compañeros,por alusiones...
Mal interpretaste mi comentario, y por culpa mia por supuesto.Aunque sigo pensando que esos hipoteticos casos nos convierten en "bienpensados".
Pienso que estos hechos existen, pienso mal, pero no precisamente Tauler y Fau es una de las casas de las que yo dudaria.De hecho el unico problema que he tenido en todas las subastas que he participado ha sido y con elllos y fue por un error mio.Aun asi hable con Jacobo y me autorizo a la devolucion de la moneda.

https://www.imperio-numismatico.com/t134542-gracias-por-el-trato-recibido-a-tauler-y-fau

Esto no quita que en otros sitios actuen igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tauler & Fau: Subasta 42 - World Coins Vol. V - 22-10-2019
» Tauler & Fau: Subasta 132 - World Coins Vol. XV - 03-10-2023
» Tauler & Fau: Subasta 101 - World Coins Vol. X - 15-12-2021
» Tauler & Fau: Subasta 112 - World Coins Vol. XII - 07-06-20212
» Tauler & Fau: Subasta 123 - World Coins Vol. XIV - 06-03-2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: