Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " SCvwS
Imperio-Numismático
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 13:10 por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:48 por German722

» Botón a identificar
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:43 por Heliogabalo

» 1pts 1953☆61 rota
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:30 por Toletvm72

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:29 por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:29 por Levita

» 50 libras libanesas
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:25 por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:24 por Toletvm72

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeHoy a las 12:19 por Toletvm72

Reconocimientos
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Awardn10
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "

Ir abajo 
+4
Ajuntachapas
Farnesio12
10 pfennig
mreyna
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 22:08

Buenas noches compis!!! 
Pues me preguntaba si con las fotos y los datos del reverso seríamos capaces de saber cuál es el anverso, rey y fecha..  study

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Screenshot-20210214-220211-Gallery

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Screenshot-20210214-220225-Gallery

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Screenshot-20210214-220218-Gallery


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 22:50

Algún alma caritativa que pueda ayudarme?cómo se suben las fotos 😅😅


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 23:00

Carlos IV 
Podría ser Fernando VII pero siendo Santiago la ceca, se me caería la baba y llenaría de aplausos mi siguiente mensaje
Volver arriba Ir abajo
Farnesio12
OPTIO
Farnesio12


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 62
Localización : Valencia
Actividad : 1458
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 23:05

10 pfennig escribió:
Carlos IV 
Podría ser Fernando VII pero siendo Santiago la ceca, se me caería la baba y llenaría de aplausos mi siguiente mensaje
Risa Risa Risa Risa Risa
Yo también apuesto por Carlos IV.


Saludos Tomarse unas cañas
Carlos.

¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón!  A galope!!
"Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus."

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Fb_img10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Carlos Jesús Lozoya Gómez
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 23:38

Entre de Carlos IV con busto del padre, Fernando VII de almirante y de Fernando VII con busto de su padre, opto por la 1ª opción. La fecha me da la risa Laughing ...va a ser que no soy Rappel.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeDom 14 Feb - 23:44

mreyna escribió:
Algún alma caritativa que pueda ayudarme?cómo se suben las fotos 😅😅

Mu fácil cheers . En la página que estabas, debajo de la foto vas a ver una pestañita que pone INSERTAR.

De ahí tienes que copiar esto: Imagen completa (enlazada) -> BBCode

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Captura-de-pantalla-2021-02-14-233143

Esta vez va de mi cuenta... y si te decides finalmente a donar a mi fundación alguna de estas Basketball Basketball Basketball te las subo yo gratis, de por vida, y encima te envío un tupper de croquetas a tu casa :p

Y en cuanto a la adivinanza, pues entiendo que sí que se puede, pero yo no sé la respuesta... me quedo a ver si los onceros se manifiestan, porque siempre es un gustazo

PD: Cuando la resuelvas enseñanos la otra cara!!!!
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeLun 15 Feb - 12:46

10 pfennig escribió:
Carlos IV 
Podría ser Fernando VII pero siendo Santiago la ceca, se me caería la baba y llenaría de aplausos mi siguiente mensaje

jejeje je te gusta Santiago??? como a mi ,,,,, Laughing Laughing


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeLun 15 Feb - 13:07

amigos @mreyna, conociéndote, capaz de ser este:



Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " 2832978.m


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeLun 15 Feb - 15:06

txabs escribió:
mreyna escribió:
Algún alma caritativa que pueda ayudarme?cómo se suben las fotos 😅😅

Mu fácil cheers . En la página que estabas, debajo de la foto vas a ver una pestañita que pone INSERTAR.

De ahí tienes que copiar esto: Imagen completa (enlazada) -> BBCode


 

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Captura-de-pantalla-2021-02-14-233143

Esta vez va de mi cuenta... y si te decides finalmente a donar a mi fundación alguna de estas Basketball Basketball Basketball te las subo yo gratis, de por vida, y encima te envío un tupper de croquetas a tu casa :p

Y en cuanto a la adivinanza, pues entiendo que sí que se puede, pero yo no sé la respuesta... me quedo a ver si los onceros se manifiestan, porque siempre es un gustazo

PD: Cuando la resuelvas enseñanos la otra cara!!!!

Gracias hombre!!! madre mía parece mentira con la cantidad de monedas que he posteado

Bravísimo


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeLun 15 Feb - 20:47

Benyusuf escribió:
amigos @mreyna, conociéndote, capaz de ser este:



Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " 2832978.m

Querido amigo Emilio quién se ha muerto???
🤔🤔


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeLun 15 Feb - 21:07

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 12:09

Benyusuf escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

juerr !!!! parece que estáis de luto .... cualquiera que haya vivido otros tiempos por aquí creo que pensara lo mismo , para mi el coleccionismo es algo, lúdico y divertido, no se como describirlo , yo por desgracia no tengo una vocación pedagoga muy marcada, todo lo contrario, prefiero motivar a la gente para que aprenda ,con mis hijos funciono así, hago las veces de brújula yo siempre estoy y marco la dirección pero son ellos los que tienen que buscar el comino y andar, evidentemente yo quiero lo mejor para ellos y a mi me gustaría llevarlos en brazos toda la vida, pero esa opción a la larga es la peor, pienso que es un fallo que hemos cometido por aquí, lo hemos dado todo muy triturado.. lo que hemos visto muchas veces, te puedo orientar y ensenarte en un momento dado como se lee una moneda , pero eso de está moneda de quien es???? a la sexta moneda???? chiquillo CAROLUS III study study recuerdo que en uno de mis hilos de un Malaka, en mi estilo, mencione una palabra que no venia a cuento con la intención de generar interés, solo el compañero Granada cogió un diccionario y busco el significado Embarassed me recordó esos tiempos en los que leíamos con un diccionario a la vera ......

ema: Cuadrante de Malaka Cuadrante de Malaka Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:21 pm Responder citando





Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 12:43

Agradecer a los compañeros el interés mostrado, 10 pfennig , Farnesio12 , Ajuntachapas , txabs , y como no a nuestro querido amigo Benyusuf qué ha sido el que más se ha aproximado, ya se sabe lo que se dice por ahí "sabe más el demonio por viejo que por demonio" 😂😂


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 12:45

mreyna escribió:
Agradecer a los compañeros el interés mostrado, 10 pfennig , Farnesio12 , Ajuntachapas , txabs , y como no a nuestro querido amigo Benyusuf qué ha sido el que más se ha aproximado, ya se sabe lo que se dice por ahí "sabe más el demonio por viejo que por demonio" 😂😂
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Disimular Disimular Disimular Disimular Disimular


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 12:58

Tengo que decir en mi defensa @mreyna que me has hecho pasar un buen rato viendo onzas de Santiago.

Fallo mío, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la pista de la adivinanza estuviese en el enunciado y me he limitado a buscar por la foto -> Rectificaciones, repintes, puntos clave....

Y sí, estoy de acuerdo en la reflexión que has hecho. Hay una tendencia a intentar no equivocarse, lo que hace que se pierda gran parte de lo divertido de esta afición. También hay que tener en cuenta que tú conociste al foro en tiempos mejores, ahora le ha comido la tostada el feisbu, aunque yo sigo prefiriendo mucho el foro. Colecciono para divertirme, puedo transmitir una imagen poco seria... pero es que para tomarme las cosas en serio ya tengo mi trabajo y mis problemas personales. Esto no deja de ser un cable a tierra para desconectar.

Por mi, sigue proponiendo jueguecitos, que me encantan los retos aunque se salgan un poco de mi zona de confort cheers cheers

Salud!!

Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 13:03

txabs escribió:
Tengo que decir en mi defensa @mreyna que me has hecho pasar un buen rato viendo onzas de Santiago.

Fallo mío, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la pista de la adivinanza estuviese en el enunciado y me he limitado a buscar por la foto -> Rectificaciones, repintes, puntos clave....

Y sí, estoy de acuerdo en la reflexión que has hecho. Hay una tendencia a intentar no equivocarse, lo que hace que se pierda gran parte de lo divertido de esta afición. También hay que tener en cuenta que tú conociste al foro en tiempos mejores, ahora le ha comido la tostada el feisbu, aunque yo sigo prefiriendo mucho el foro. Colecciono para divertirme, puedo transmitir una imagen poco seria... pero es que para tomarme las cosas en serio ya tengo mi trabajo y mis problemas personales. Esto no deja de ser un cable a tierra para desconectar.

Por mi, sigue proponiendo jueguecitos, que me encantan los retos aunque se salgan un poco de mi zona de confort cheers cheers









jejejeje  jee  Bravísimo


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 13:22

@mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón.
El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años.

De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 14:34

10 pfennig escribió:
@mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón.
El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años.

De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte.

Muchas gracias intentaré pasarme por ahí, extranjeras,  como ya he comentado alguna vez, tengo trabajo una mujer dos críos y un perro...  el tiempo libre que tengo es poco , el tiempo que estuve más participativo en el foro fue a raíz de una baja laboral, sobre el tema de Facebook y demás lo desconozco completamente, creo que todas estas tecnologías a mí me han pillado ya, mayor?? 😅😅 y sin ganas que es lo peor.


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 16:14

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " 20210215-131655
 estoy desentrenado Sad


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 16:26

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " 20210215-131655


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 16:32

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Screenshot-20210216-162954-Whats-App


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 20:32

Leer study


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 20:48

Blas de Lezo escribió:
Leer study

Jeje je  amigos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 21:33

Con esa pista nueva creo que me podría aventurar a dar el año de la onza. Si es que soy un craaaaack scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "   Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Icon_minitimeMar 16 Feb - 23:36

txabs escribió:
Con esa pista nueva creo que me podría aventurar a dar el año de la onza. Si es que soy un craaaaack scratch scratch

😂😂😂🤦‍�


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro "
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina adivinanza...
» Adivina Adivinanza, qué puede ser???
» Adivina adivinanza - Exceso en 2 € CC Francia 2013
» Para coleccionistas MUY novatos
» Una ayudita para los novatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: