Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Variacion precios monedaa oro SCvwS
Imperio-Numismático
Variacion precios monedaa oro 41410
Últimos temas
» AE3 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. 2 Soldados entre 2 estandartes. Nicomedia
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeHoy a las 12:47 am por Hugo Aguila

» Moneda de dos euros de Portugal
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por Abc14

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por howhfuah

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por LlacerSBD

» IGLESIA DE SANTA CATALINA DE SEVILLA CRIPTA Y TORRE
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Blas de Lezo

» 100.000 monedas falsas circulando.
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 11:39 pm por Blas de Lezo

» Recuperan en Córdoba 73 monedas de época romana expoliadas de un yacimiento
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Blas de Lezo

» CASTRO DE STA. TEGRA
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Blas de Lezo

» 4 MARAVEDIES JUBIA ISABEL II AÑO 1847
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por VARIANTES

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Variacion precios monedaa oro Awardn10
Variacion precios monedaa oro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Variacion precios monedaa oro

Ir abajo 
+5
Orta
Tirant
10 pfennig
mduquede
estherilla
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 11:06 am

Buenas,
Acabo de iniciarme en esto del coleccionismo de monedas...soy super novata. Pero toda la vida me han flipado las monedas antiguas, he ido recolectando monedaa familiares, de plata y poco mas. No tienenvgran valor economico, peroa mi me encantan.
Total, que me hace muchisima ilusion tener algunas monedas de oro, y tengo en vista algunas :
- 2 escudos isabel ii 1757 205€
- 1/2 escudo 1757 86€
- 20 pesetas alfonso xxiii 1889. 330€

La duda es...sé que el oro ahora esta muy caro. Es posible que comprandolas ahora quiza pague un "sobreprecio" por lo caro que esta el oro? Ne explico. Mi interws no es por el oro en sí, sino por la pieza, pero no quisiera pagar mucho de mas por el simple hecho de que el oro esté ahora en plena ola de especulacion.
Podrias aconsejarme al respecto? Le afecta mucho a las monedas de plata/oro las fluctuacionea de mercado de metal?
Mil Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 11:26 am

Me parece que estás pegando tiros al aire..... Alfonso XXIII???, Isabel II 1757???
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 11:30 am

mduquede escribió:
Me parece que estás pegando tiros al aire..... Alfonso XXIII???, Isabel II 1757???

😐 Como digo...no soy ninguna experta. Inicialmente son mondas que me parecen preciosas y me puedo permitir. Repito que no busco ninguna coleccion en concreto, solo el placer de tener monedas con historia en mis manos. Lo que no quiero es pagar por el oro mucho mas d elo que valdria si no estuviera por las nubes el noble metal.Desconozco que hay de malo (si lo hay) en tener una de cada de esas. Si me explicas que tiene de malo, te lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
mduquede
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 11:38 am

No, si no hay nada de malo en nada, estherilla, lo que te recomiendo es que identifiques las monedas, poruqe entiendo que es un error, lógicamente.... Alfonso XXIII no existe que yo sepa, será Alfonso XII ó Alfonso XIII por el año.

Isabel II 1757 ??, también supongo que será 1.857.

Por eso decía lo de tiros al aire.

En cuanto al precio del metal, valor, preciosas o no, como todo es cuestión de gustos.

Si lo que quieres como dices es tener las monedas, porque te gustan compralas, el valor del oro te debería ser indiferente si no buscas rentabilidad, porque entre otras cosas nadie tiene la varita de saber que va a hacer el metal hoy, en un mes o en 5 años.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 11:51 am

Cierto, es
isabel ii 2 esc. 1865
Alfonso xiii 1889 20 ptas.
El copia pega me la jugó.

No meninteresa la especulacion. Lo q no quisiera es pagar 5 veces su valor numismatico. Igual estoy diciendo sandeces...posiblemente. pero me pregunto si estas moneda scuando el oro estaba mas barato valian esto o la 4° parte. No se si me explico...si quisiera comprqr oro, com0raria monedas bullion y au.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14826
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17834
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:14 pm

Ahora las monedas de oro están más altas de precio que hace un par de años.
Si esperas, te pueden ocurrir dos cosas, una, que baje el precio del oro y las piezas bajen un poquito o dos, que el oro siga subiendo y las monedas esten más caras aún.
La decisión es tuya, la colección es tuya y el dinero es tuyo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:21 pm

Muchas gracias. Entiendo que no estan a un precio desorbitado.
Voy a comprar la de alfonso xiii, me parece preciosa y tengo varios duros de plata de esa epoca tb. Asi que voy a hacer un sueño realidad. Total,no tengo intencion de venderlos
Que bajen de precio si quieren 😅
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Variacion precios monedaa oro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:35 pm

Iba a decir algo pero se me ha adelantado 10p.

Ya nos mostrarás tu sueño cuando lo hayas hecho realidad Wink


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:50 pm

TirantLoBlanc escribió:


Ya nos mostrarás tu sueño cuando lo hayas hecho realidad Wink

Acabo de pedirla...en cuanto la tenga descuida que os la enseñaré. 😁🤩
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:55 pm

Sobre al medio escudo de 1757 as tenido tb un descuido en el precio?


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:55 pm

Sobre al medio escudo de 1757 as tenido tb un descuido en el precio?


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 1:13 pm

No, es el precio que pone. Indica uqe puede tratarse de una mondea falsa de epoca.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Variacion precios monedaa oro Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 2:04 pm

Hola Estherilla.

Bienvenida a este mundillo.

Te doy un consejo. ¿Sabes distinguir una moneda falsa de época de una reproducción de joyería por ti misma? Si la respuesta es NO, yo no compraría monedas falsas de época a no ser que quieras stackear oro y te de igual la forma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 2:36 pm

Gracias txabs, finalmenre descarté esa moneda precisamente porque no controlo. En principio dicen que los numismaticoa no engañan...pero habrá de todo, como en todos los oficios.
Como dije, finalmente compre las 20ptas de alfonso xiii que me parece super bonita y asi acompaña a mis demas  monedas de plata de esa epoca.
De todas maneras, igualmente podrían colarme una reproduccion de joyería por una real no? Estas 20ptas que voy a comprar...podria ser replica de joyería y yo jamas me enteraría. 😭
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23896
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19843
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 2:49 pm

Puedes tener una colección con doble valor, metal e historia o solo ser valor del metal......


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Variacion precios monedaa oro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 3:11 pm

estherilla escribió:
De todas maneras, igualmente podrían colarme una reproduccion de joyería por una real no?

Las réplicas de joyería suelen cantar bastante. Normalmente cambian deliberadamente algún dato de la moneda (ponerle un rey y un año que no se corresponda, por ejemplo), o tienen un diseño visiblemente diferente, para que no se les pueda acusar de falsificación. Si te cuelan una reproducción haciendola pasar por auténtica, lo más probable es que venga de China y no de un joyería.

Por eso, una de las máximas en esta afición es comprar solamente aquello que se conozca, sobre todo si hablamos de piezas importantes.

Y sí, de las tiendas de numismática te puedes fiar, a la hora de vender la reputación importa y mucho en este negocio. Pero aun así, siempre con mil ojos.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 3:45 pm

estherilla escribió:
No, es el precio que pone. Indica uqe puede tratarse de una mondea falsa de epoca.
https://www.numag.com/es/destacados/13958-15192-espa--a-----escudos--1757--m--madrid-----j--m--h---ebc--sc-------falsa-de-epoca----au--2-07gr----15-5mm.html

Pues creo que esa moneda falsa es pero de epoca....?nose yo eh.aunke no este muy puesto en los oros pero canta demasiado que es una repro actual
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 4:31 pm

Blas de Lezo escribió:
Puedes tener una colección con doble valor, metal e historia o solo ser valor del metal......
Mi idea es combinar ambas cosas. Obviamente la atraccion de una moneda de oro es innegable. Pero tengo moneditas muy antiguas sin apenas "valor" y no me desharia por nada de ellas. Me gusta pensar cuantas cosas se habran comprado, que familias las habran usado, cuantas historias habran vivido esas pequeñas monedas... Estoy flipada, lo se. 😅 Pero bueno, en mi familia nadie me entiende, aqui supongo que sí que os hareis una idea de a lo que me refiero.

Intuyo que esto es empezar...una vez que ya he empezado a comprar, dudo mucho que abandone la aficion.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 4:32 pm

Orta escribió:
estherilla escribió:
No, es el precio que pone. Indica uqe puede tratarse de una mondea falsa de epoca.
https://www.numag.com/es/destacados/13958-15192-espa--a-----escudos--1757--m--madrid-----j--m--h---ebc--sc-------falsa-de-epoca----au--2-07gr----15-5mm.html

Pues creo que esa moneda falsa es pero de epoca....?nose yo eh.aunke no este muy puesto en los oros pero canta demasiado que es una repro actual

Yo ni idea. Solo me resulto raro el precio. Y a fin de cuentas, me llamaba mas la alfonsina.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 4:33 pm

TirantLoBlanc escribió:
estherilla escribió:
De todas maneras, igualmente podrían colarme una reproduccion de joyería por una real no?

Las réplicas de joyería suelen cantar bastante. Normalmente cambian deliberadamente algún dato de la moneda (ponerle un rey y un año que no se corresponda, por ejemplo), o tienen un diseño visiblemente diferente, para que no se les pueda acusar de falsificación. Si te cuelan una reproducción haciendola pasar por auténtica, lo más probable es que venga de China y no de un joyería.

Por eso, una de las máximas en esta afición es comprar solamente aquello que se conozca, sobre todo si hablamos de piezas importantes.

Y sí, de las tiendas de numismática te puedes fiar, a la hora de vender la reputación importa y mucho en este negocio. Pero aun así, siempre con mil ojos.
Muchas gracias por los consejos! Espero no comprobarlo nunca 🙃
Lo de los chinos....no tengo palabras. Ya he visto que en aliexpres hay replicas...en teoria vienen con el "copy", pero no te extrañe que las hagan sin el ",copy" por encargo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23896
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19843
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 5:21 pm

estherilla escribió:
Blas de Lezo escribió:
Puedes tener una colección con doble valor, metal e historia o solo ser valor del metal......
Mi idea es combinar ambas cosas. Obviamente la atraccion de una moneda de oro es innegable. Pero tengo moneditas muy antiguas sin apenas "valor" y no me desharia por nada de ellas. Me gusta pensar cuantas cosas se habran comprado, que familias las habran usado, cuantas historias habran vivido esas pequeñas monedas... Estoy flipada, lo se. 😅 Pero bueno, en mi familia nadie me entiende, aqui supongo que sí que os hareis una idea de a lo que me refiero.

Intuyo que esto es empezar...una vez que ya he empezado a comprar, dudo mucho que abandone la aficion.
Todos o casi todos que nos dedicamos a este mundillo prácticamente pensamos igual Risa Risa y comenzado de igual modo...saludos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Variacion precios monedaa oro Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 5:47 pm

https://blognumismatico.com/2013/09/03/principios-basicos-a-la-hora-de-comprar-monedas/

Toma, lee eso. Cuando tengas experiencia vas a ver que no todos los puntos hay que tomárselos al pie de la letra, pero es una buena guía para el comienzo.

Y no, sorry, pero no tienes razón. Las réplicas de joyería se pillan rápido. El 95% de las falsificaciones se pillan rápido. Pero hay que dedicar tiempo a esto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Variacion precios monedaa oro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 5:52 pm

No, @estherilla , no estás flipada, al contrario, de hecho, la mayoría aquí sentimos lo mismo que tú respecto a nuestras monedas (y a la mayoría tampoco nos comprenden nuestras familias Risa ). Da gusto el entusiasmo con el que has cogido la afición, si sigues así lo pasarás muy bien en este foro Wink


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Variacion precios monedaa oro Empty
MensajeTema: Re: Variacion precios monedaa oro   Variacion precios monedaa oro Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 6:09 pm

Todos somos asi ,creo yo a los que nos gusta este mundillo


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Variacion precios monedaa oro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Variacion precios monedaa oro
» letonia.... nuevas monedaa??
» Manchas en monedaa 12e plata embolsadas
» Pregunta sobre 50 pesetas 1957 estrella 58 Franco variación leyenda en el borde
» Error o variacion o que es? 1 Euro España 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: